Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-dic-2007, 17:13   #1
soyermoso
Novato

Smile ¿Cómo provocar excitación en los pezones masculinos?

hola, porfabor diganme como probocar exitacion en los pezones de diferentes formas pellizcos, mordiendo,caricias,etc.

dime la que mas te gusta y porfabor por fotosy imagenes.:paja: :helado: :ok:
soyermoso no está en línea  
Antiguo 05-dic-2007, 19:25   #2
diego111
Xtasiado

Predeterminado

chupar pezones es lo ke mas me gusta. Sobretodo si son tetas peludas con pezones enormes... mmmm Cada tio es un mundo, hay algunos que les gusta que les muerda con mayor o menr intensidad, a otros les va mas la succión, yo la hag con los dientes y la lengua, es dificil de explicar, a otros les va la ventosa y a algunos se corren solo con pasarles la punta de la lengua. Tb les da mucho morbo a algunos jugar con un cubito d ehielo o con la cera de una vela.
Lo mejor es que preguntes al chico como le gustanq ue le coman la teta. Y si no lo sabe, habrá que probar las diferentes opciones!!!

Eso si, si muerdes una teta con fuerza, cuando acabes tiens que ponerle crema, porque si no al dia siguiente el chaval no podra ni ponerse la camisa por la erosión en la zona y el dolor. Aunque al cabo de 3 dias, la teta ya está preparada para otra sesión más
diego111 no está en línea  
Antiguo 09-dic-2007, 14:57   #3
jefe
Chico Bello

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suichi_x
Bueno, yo soy una persona muy sensible en esta zona en específico, una forma que es muy excitante es cuando te chupan los pezones y te los lamen al mismo tiempo (hay que practicar esto para hacerlo mejor cada vez) no te aconsejo los pellizcos ya que esta es una zona delicada y cauda más bien stress al pellizcarle a alguien en los pezones, ahora bien, puedes "frotarlos" si! con la punta de los dedos indice y medio pero usando solo la yema de dichos dedos, es decir, tocando pero sin tocar, esto hará que la piel de tu acompañante se ponga de erizo! jajajaja

Espero que esto te funcione, Buena suerte amigo!
me has ecitado solo on leerte
jefe no está en línea  
Antiguo 10-dic-2007, 02:00   #4
Van_dyk
Chico Bello

Predeterminado

Jaja que tecnicas, bueno las que resultan para mi obvio, son las de succion o las de beso apasional a una tetilla. Tambien las mas excitantes son las que apenas las tocas o amagas a tocarlas. Un buen metodo con la punta de la lengua, haces que la vas a tocar pero no lo haces y el tipo se vuelve loco de ansiedad y luego la tocas pero apenitas.
Van_dyk no está en línea  
Antiguo 12-dic-2007, 07:46   #5
krypton
Chico Bello

Predeterminado

Pues a mi la verdad no me excita demasiado que me chupen/toquen los pezones! Aunque tampoco me molesta q lo hagan
krypton no está en línea  
Antiguo 09-jun-2008, 09:17   #6
dono666
Xtasiado

Predeterminado

pssss yo tambien soy muy sensible en esa zona, tan solo con ponerme el cinturon de seguridad del coche me exita el rose en mi chichita. Leyendo aki las opiniones me acorde del dia ke un policia me pellisco las tetas hasta el cancancio, ohhhhhhh lo recuerdo como si fuese ayer.
dono666 no está en línea  
Antiguo 09-jun-2008, 11:18   #7
BLIN BLIN
Anime Maniac

Exclamation

Es muy facil tienes q lamerlos o frotarlos con los dedos rapidamente y reaccionan al istante
Antiguo 11-jun-2008, 03:53   #8
Bullet
Xtasiado

Predeterminado

No tengo idea. Para mí los pezones no existen. Yo no los siento exitantes, ni para que me los toquen, ni para tocarlos.
Pero estoy aprendiendo con las respuestas que leo, lo que significa para otros.
Saludos!
Bullet no está en línea  
Antiguo 11-jun-2008, 04:06   #9
Kohaku
El come sueños

Predeterminado Suave.....

Creo que es simple no???? es facil exitarlos en la mayoria de las personas (siempre que les guste) y es muy rico pero no abuses de las mordidas jajajajjaajjjajaja podrias perder mas que la excitacion de tu pareja en el acto jajajajajajaj
Kohaku no está en línea  
Antiguo 11-jun-2008, 05:01   #10
carlito$_
Xtasiado

Predeterminado

ayer estuve con una amiga y un amigo en casa de ella... y siempre juego asi con mi amigo q esta suuuuper bueno, ellos no saben nada de mi osea d eso y pues siempre nos hacemos esos mueguitos y a este chico se le veia un tremendo paqueteee, woww mas de lo normal, y en uno de los juegos me pelliscaba los pezones, al principio me dolio y luego me excito... pero de ahi no paso, no se como me controle
carlito$_ no está en línea  
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación