Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-mar-2007, 04:13   #1
richard_mar
Xtasiado

Predeterminado ¿"Gemelos", ambos gays , o solo uno?

No se si alguien podria responder mi duda o conoce algun otro caso como este , un muy buen amigo es gay, y es gemelo, pero su gemelo aparentemente no lo es, si segun mi "gaydar" y el de varios a amigos, creemos k no lo es, mi pregunta es: muchos doctores debaten sobre si se hacen o nacen los gays, en este caso, ¿que paso aqui? si son gemelos identicos y tenicamente recivieron lo mismo al nacer, y se criaron en la misma casa con los mismo juguetes, los mismos amigos y viviendo el mismo ambiente , por que solo uno salio?.. es decir , nacio, se hiso? por k solo uno?...

richard_mar no está en línea  
Antiguo 15-mar-2007, 04:26   #2
richard_mar
Xtasiado

Predeterminado

no se por k salio esta pregunta aqui, alguien la podria cambiar de lugar?
richard_mar no está en línea  
Antiguo 19-mar-2007, 00:23   #3
oskr
Espíritu Hechicero

Exclamation

Bueno, hasta donde yo sé, los gemelos tienen una espcie de conexión muy especial y particular, que les permite tener afinidades y cualidades comunes; sin embargo, no dejan de ser seres humanos únicos y particulares (al fin y al cabo por muy parecidos, distintos), es decir, así como tienen gustos iguales, también tienen rasgos en carácter y físicos que los hacen diferentes.

Pongo un ejemplo, en mi familia hay gemelos, los cuales sólo se parecen físicamente, porque sus formas der ser son completamente diferentes.

Así, en el caso que comentas, considero que sí es posible, pese a tener la misma educación y formación, que un hermano gemelo sea gay y el otro no.

Guerrero Jaguar, hijo del viento.
oskr no está en línea  
Antiguo 09-abr-2007, 03:17   #4
bathor
Chico Bello

Predeterminado

Pues no importa que uno sea gay, puesto que no importa si tienen un hermano gemelo muy parecido, ya qno son iguale sy su carga genetica es diferente, aunque se parezcan mucho, yo creo que asi como nacen con una preidposicion, son las condiciones q vivieorn lo q los define como gays o no, y aunq sean iguales, unono puede vivir y percibir las cosas como el otro
bathor no está en línea  
Antiguo 09-abr-2007, 18:09   #5
sanrot
Novato

Predeterminado hola

bueno referente si los hermanos gemelos,si pueden ser gays los dos o no?pues normalmente si,tengo dos amigos que son gemelos y los dos son gays y bueno estado investigando un poco y ahy pocos casos que solo salga un gay en gemelos,lo normal son los dos y lo de que si se nace o se hace?pues es lo mismo ahy gente que nace y gente que se hace,ya sabemos que ahy mucho vicio y esta de moda que muchos heteros quieran provar una experiencia homosexual,a unos les acaba gustado y otros pues no vuelven a repetir,en los años 60 en europa estaba de moda ser bisexuales y ya te digo muchos lo provaron y siguieron.
sanrot no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación