Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame

Avisos

Aconséjame Aconséjame || Pide y recibe consejos sobre cuestiones médicas y sentimentales.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2006, 04:01   #21
perumusictop
Chico Bello

Predeterminado

creo que basta con una buena limpieza
perumusictop no está en línea   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 06-dic-2006, 05:41   #22
monterin
Xtasiado

Predeterminado =o

una buena limpieza de que tipo perumusictop ???
digo si se puede tener una exelente limpieza,pero solo de manera externa, digo de manera interna como? como t sacas residuos o algo asi? jejeje, eso solo con enemas o lavados, por cierto si alguien sabe bien eso de los lavados, lo de la perilla esa ke lo explike please!! o de pagina, imagen, kositas.. .jejeje =D
monterin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2006, 07:31   #23
roluce
Xtasiado

Predeterminado

No nunca me han penetrado y nunca e pentrado, asi que es algo nuevo para mi pero muy util de saber por si algun dia lo puedo llegar a ocupar
roluce no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-dic-2006, 20:23   #24
jogudru
Xtasiado

Predeterminado

Por lo que yo sé, los enemas farmacológicos pueden traer problemas si se usan con demasiada frecuencia, no sólo por ocasionar daños en el recto tales como fístulas, sino también porque provocan pérdida de sales minerales que el cuerpo necesita (no me pregunteis porque ocurre esto, pero lo decía un médico en un programa de salud en televisión).
En cambio, el limpiarse el recto con agua tibia, introducida con una pera de goma de venta en farmacias i sexshops, no trae ningún problema y se puede hacer con la frecuencia que se desee. De hecho, en algunos sexshops venden un accesorio parecido a un consolador que se enrosca en la ducha y permite introducirse el agua en el recto. Pero la operación debe repetirse las veces que sea necesario hasta que el agua salga límpia, no pienses que con una vez basta. Espero haber sido de ayuda.
jogudru no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-dic-2006, 23:28   #25
brandnew9
Xtasiado

Predeterminado

Con mi pareja hacemos exactamente lo MISMO que jogudru y nos funciona muy bien, sin problemas. Y se evitan situaciones como mínimo incómodas. Esta es mi pequeña aportación.
brandnew9 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-dic-2006, 21:01   #26
monterin
Xtasiado

Predeterminado =d

pues muchas gracias a todos por responder,y pues si,debe ser mejor la perilla, pk es algo natural, es solo aguita jajaja,el problema es ke... enmiciudad no se si pueda conseguirla,digo solo hay una sexshop creo,bueno dos,pero una es asi bien puritana jajaja, solo tienen condones, lenceria y otras kositas, la otra si esta heavy y una vz pregunt y no habia y en una farmacia ya pregunte y no hay!! bueno... tendre ke preguntarle a otro doctor, a vr si me dic dond puedo conseguirla!! =D

sigan opinando, para mantener al tema arriba jaja
Antiguo 14-dic-2006, 20:08   #27
monterin
Xtasiado

Predeterminado Perilla De Goma!

hola a todossss!!! creo algunos han de ubicarme por el tema "ENEMAS..." ( el cual si no han leido,debrian )y pues bien... como yo no me kedo con la duda de nada y en este mundo hay que probar de todo .... ya me compren mi perilla de goma ( hule o como le llamen) ke varios usuarios me mencionaban en mi tema,ya que es algo natural, o sea solo trabaja con agua, etc... compre una asi super sencilla, consta de dos piezas, la perilla en si y su canula, kepues es no es de hule, es de plastico, es rigida! creo si es esa, no??.
como ven en la perilla no soyexperto jejeje,que onda, como funciona?? decian que con agua destilada o hervida ( supongo pk al hervirla suelta components ke trae,o sea sarro o cosas asi...), obvio espero ke enfrie, no? digo... si no pues me kemaria jajaja,diganme bien ke onda, akellos que la comentaron please!!

SALUDOSSSSSS y rspondan please!
Antiguo 14-dic-2006, 20:31   #28
Hyperion
Chico Bello

Smile que te quema el culito!

jajajaj!!! que tal monterin!!!!
neta que no te quedas con la duda de nada he!!!!! me da gusto!!!!
que ben por ti!!!!! siempre he querido comprarme una pero como que nunca lo concreto!!!! efectivamente lei que debe ser con agua destilada, por cuestion de la pureza se compra en farmacias o tiendas de quimicos!!!!!!

si prefieres usar agua hervida claro que tienes que esperar a que se entivie!!!!!!! debes llanar la perilla de goma, lubricar muy bien la cánula ponerte en posición de perrido y oprimir lentamente la perilla para que el agua penetra poco a poco!!! recuerda hacer esto despues de haber defecado a almenos que no tengas necesidad de hacerlo en ese momento!!!! la ventaja de la perilla es que el efecto no es tan lento como en el microlax es inmediato!!!!!

suerte!!!!! pero dime donde la compraste y cuanto te costo?
Hyperion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2006, 21:04   #29
monterin
Xtasiado

Talking jajaja

pues si , no me kedo con la duda d nada jajaja , eres d mexico? yo si, d campeche mexico, la compre en una farmacia, creo no en todas hay... me costo $38, mmmmm es mas facil encontrarla toda de hule creo, yo primero encontre una toda d hule, d ahi me mandaron a otra farmacia, dond ya la encontre con canula! son la misma marca igualitas, solo ke una sin canula y otra con canula, obvio para uso anal pues con canula es la ideal.
entonces si has usado ambas cosas?? enemas y perilla? como sabs d sus resultados?
Antiguo 14-dic-2006, 22:39   #30
Hyperion
Chico Bello

Thumbs up jajaja ni lo uno ni lo otro!!!

Cita:
Iniciado por monterin
entonces si has usado ambas cosas?? enemas y perilla? como sabs d sus resultados?
Que tal monterin efectivamente! soy de mexico vecino suyo de mérida! y te comento una vez use la perilla por cuestiones de salud para unos examenes abdominales, por eso se sus efectos, de hecho! mi primera experiencia anal fue con una fea y negra cánula!!! jajajaja!!! se llevo mi virginidad!!!!!

Respecto al microlax he leido sobre sus uso!!! por eso te comente!!!
Hyperion no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación