Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 267

Tema: ¿Cuál es tu celular/móvil?

wreaking havoc Avatar de wUndErkInd

Predeterminado

este es mi hunilde celular i la verdad no lo cambio por nada

Ex Géminis9 Avatar de Spunky

Predeterminado

Yo tb he tenido un montón de móviles, de mutxas markas, pero ninguno komo el que tengo ahora, un Sony Ericsson K610i

Xtasiado Avatar de MrHugs

Predeterminado

me compre como regalo pre-navideño el iphone! sale un ojo de la cara pero un amigo me lo dio mas barato. Pero aun esta elevadito el precio y antes tenia el nokia 6111

Chico Bello

Predeterminado

La verad que tuve tres celulares en mi vida, todos motorola. Pero obviamente el que mas me gusa y el que mas quiero es el ultimo que tengo. Un motorola K1, No publico las fotos porque ya la pusieron anteriormente. Sinceramente tiene todo lo que me puede servir: musica, camara buena y algunas otras chucherias.

Xtasiado Avatar de faraonlll

Predeterminado

Nokia 6131...no Me Gusta Hablar Mucho Por Celular.
    si no tienes nada que decir...solo guarda silencio...!!!

Xtasiado Avatar de hunterboi

Predeterminado

ya pase por el alcatel 750, el motorola v300 y aora tengo el nokia 5200 ...

tambien ando ke compro un ekipo motorola para agarrar el telcel directo

DD-Holic! Avatar de CeDriC

Predeterminado

Cita Iniciado por javito919
    Pss en mi corta vida he tenido un buen de celulares...el primero lo recuerdo muy bien ya qe fue mi primer celular..fue de Motorola el C350 este cel solo me duro una semana por qe lo olvide en el bus

Pasado el extravio compre el nokia 3220...el cual me duro como 1 mes...por qe se me cayo al sanitario y ya no quize arreglarlo...

Despues de ese tuve un LG ME591 mmm ese no recuerdo cuanto me duro..creo qe un poco mas de dos meses...pero hasta qe me canse de el y se lo di a mi sista y decidi comprar otro...

Compre uno de Pantech PG3210 solo por qe no tenian el qe yo qeria y necesitaba ya tener otro celular... este me duro aprox. una semana hasta qe llego el celular qe qeria y deseche el pantech...

Mi siguiente adquisicion fue el motorola U3 qe aunqe no me gustaban los de motorola...en este me gusto el diseño exterior...pero pasados unos meses mi jefe se compro el mismo

Entons decidi comprar el Motorola V3 en rosa....estaba dos tres el unico problema era el teclado demasiado fragil...y por ovias razones de qe soy muy valemadrista con las cosas...solo me duro un mes y medio o algo asi

y decidi comprar el Sony Ericsson W300...pero como qe este modelo fue demasiado comercial..osea todo mundo lo traia y eso nunca me gustoo traer el mismo celular qe los demas...

entons decidi comprar el Nokia 6111 este fue el qe mas me duroo creo qe unos 7 meses pero un dia desperte y el cel ya no funcionaba...lo lleve al Centro de Atencion para la Garantia..y entons vi el celular qe mas me ha gustadoo el Sony Ericsson K790 Cyber Shot y pss qe lo compro...total de qe inxe celular fue un verdadero mugrero...se bloqeaba de a madres...las llamadas perdidas no se registraban....total de qe fueron demasiados disgustos...lo unico rescatable fue la resolucion de la camara de 3 megas y el flash de xenon pero de ai en fuera un mugreroo

Tamb compre la Version folder del Chocolate el Lg MG810 pero ese solo lo traje como dos o tres dias y se lo regale a mi sista..

Entons salio la version mas reciente del Cyber Shot qe es el K850...la misma chingadera pero con 5 megas... es el mas reciente qe tengo pero solo lo uso de vez en cuando...solo por la camara..me es mas facil llevar a las party´s el cel..qe una camara digital

Entons como la mayoria de mis amigos tienen nextel..pss decidi comprar uno yo tamb qe es el Taos i876 aunqe ando viendo otro modelo por qe de este ya me aburri....

Por ciertoo en la mayoria de celulares los tuve antes que otros...ya qe mi mejor amigo trabajaba en Telcel y el me conseguia los modelos qe le pedia aunqe no salieran a la venta aun aki en la region...
    Wooow Ya nos imaginamos la cantidad de amigotes que te ganabas con semejante protector de pantalla,esperemos no se te haya quemado hasta el día de hoy.(No entendí el porque de esa acotación de que conseguías los celulares antes,y creeme que no te estoy pidiendo una explicación.Solo me estoy expresando)
    Nunca he sido apegado a los celulares en absoluto.Actualmente cargo el Motorola L7i SLVR.

...Por cierto Spiderr aseguralo.No vaya a ser que venga cualquier envidioso y te lo quiera robar.
    We think you're a joke.Shove your hope where it don't shine

Chico Bello Avatar de Slthl1

Predeterminado

el celular que tengo y nunca cambiare es el SE z520

Kaká Fan Lover Avatar de Martin.xd

Predeterminado Motorla L7

Aunk kn muxos errores.. sta bueno para almacenar musica hasta 500 MB..

Novato Avatar de Tohru

Predeterminado

Este es mi celular. Me encanta. Las fotos salen bien pero el celular se ensucia mucho!

11. Gracias de parte de: