Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para Activos: Que se siente cuando penetran a un pasivo???

Xtasiado

Predeterminado Para Activos: Que se siente cuando penetran a un pasivo???

Hola! me gustaría que me cuenten que sienten cuando están penetrando un pasivo

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

.. se siente la gloriaaaa!!!.. jajaa.. bueno se siente como cuanto te masturbas pero mas rico.. por que entre el mete y saca de algo apretado.. calientito y entre los besos y las caricias.. pues maximiza el placer..

3. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de volume

Predeterminado

Mi opinión no se puede extrapolar a todos, ya que únicamente lo he realizado dos veces con otra persona que también era la primera vez, pero aún así os digo que para mi la verdad es que no fue de lo mejor (para el pasivo sí que le gustó), sentía demasiada presión en la polla, incluso se me bajaba un poco la erección, y para mí placentero no fue, tampoco dolor, pero me refiero a que no me correría con el mete-saca. Habrá que seguir practicando

He de decir que he follado con chicas, y por lo que a mí respecta es mucho más placentero.

5. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de FeLiPeToMaS
    Por aquí y por allí, depende de la fecha...

Predeterminado Se siente bien!

Cita Iniciado por pier0ck Ver mensaje
    Aunque me gusta más ser pasivo, cuando he penetrado me gusta la sensación venirme dentro (con preservativo), es indescriptible!!!
    Es como hacerte una paja sin tocarte además de la sensación apretada del culo, es woof!
    Por cierto, algo que hacía con mi pareja es que cuando lo hacíamos sin protección, me encantaba tocarle el glande después de varios minutos de penetración, se volvía loco!!!

Xtasiado

Predeterminado

No he hecho, aún, de activo.... pero me da curiosidad por lo que se pueda sentir.....
    Por eso muchos "heteros" se terminan volteando, o prefieren cojerse a la mujer por detrás, ya que siempre han dicho que la presión del culo estrecho es muy satisfactoria

También debería hacerse la pregunta para los pasivos... Yo aún no le encuentro del "todo" el placer, es algo medio contradictorio... dolor-placer juntos, no sé. Es raro.

Chico Bello

Predeterminado

Yo todavía no he probado con tíos, con chicas si (por el chichi) y me gusta que flipas, pero si tengo muchas ganas de probar con un chico y sentir lo que se siente tener la polla en un ojete

Ya viene el Sol Avatar de RaRo
    Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo

Predeterminado

Esta vida es más
    De lo que puede un corazón cobarde
    A golpes con el tiempo y malherido