Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Problema con Imgur?

Xtasiado Avatar de NathanaelCruz

Unhappy ¿Problema con Imgur?

Hola, siempre me ha gustado dar aportes de lo que me encuentro en instagram y otras redes, y debido a que, a veces, los famosos las borran de sus cuentas yo las resubo a imgur para asegurarme de que la foto quede para la posteridad, el caso es que últimamente me he dado cuenta de que todas las fotos que he aportado con links a imgur muestran esto:

Incluso mi firma, con link en imgur, no se ve.

El caso es que no se si yo estoy haciendo algo mal (ya que siempre se habían visto las imágenes que publicaba, y he intentado con otros navegadores y siguen sin aparecerme) o solo es un problema mío (en caso de que otras personas si pueden ver enlaces a imgur), me gustaría que me dijeran que estoy haciendo mal, si es un problema interno o si definitivamente tengo que dejar de usar imgur y usar otra web

Gracias por su atención de antemano.

Colaborador Avatar de PavX

Cool

Son servidores que tienen ese problema algunas veces si andan bien y otras te sacan de cualquier lugar, a mi me paso con varias y si que tnes que cambiar y eso,
    Ahora con picstate.com, va muy bien y es sencillo utilizar

3. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de NathanaelCruz

Red face :)

Cita Iniciado por CATASTROPHE Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar, intentaré con Picstate y UltraImg (ya que veo que funcionó con mi firma)

Extasiado

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo aquí con Imgur, incluso recuerdo un post de Lobo gris en un tema de una monja y nunca supe qué imagen puso, estaba en Imgur y se lo dije. Yo uso es Tinypic, me funciona perfecto.

- - - Updated - - -

Aah no, me fijé, fue Spiderr el que puso la imagen.