Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Estoy muy triste, creo que perdí un morbo-amigo.

Chico Bello

Predeterminado Estoy muy triste, creo que perdí un morbo-amigo.

Hola, estoy muy triste y no tengo a quien contarle este problema, estoy muy mal.

Soy aficionado al buen sexo escrito, y el pasado abril en un chat gay conocí un chico genial de otro país con el que congenié enseguida. Lo agregué a skype y fui descubriendo que era alguien EXCEPCIONAL, coincidíamos en todos los gustos y morbos, nos gustaban las mismas fantasías y amábamos a los mismos actores. Desde entonces y cada vez con más confianza, fuimos hablando cada fin de semana por escrito o micrófono de nuestros morbos y nos masturbábamos y corríamos juntos. De verdad un chico excepcional que no se encuentra fácil, mi alma gemela en casi todo, con quien tenía conversaciones super divertidas, y una gran persona, un chico de oro muy dulce. No me enamoré, pero llegué a encariñarme mucho con él y con lo que hacíamos. Mi amigo especial, un amigo con paja, tantos meses con él fueron maravillosos.

En nuestros dos últimos encuentros tuvimos un poco de problemas, se instalaron su tío y primos en casa por las fiestas y a ratos me cortaba la llamada, pero aseguraba que todo está bajo control (gay reprimido). Y esta tarde me escribió diciéndome que su tío le leyó el skype y descubrió todo, que le quitarán la computadora y el celular y que lo obligarán a cerrar la cuenta y que no sabe si alguna vez volveremos.

Estoy sumamente triste, y no quiero imaginarme cómo estará él, que fue descubierto. Me aterra saberlo. Yo sabía que algún día nos dejaríamos (de morbosear al menos) si alguno conseguía pareja real, pero no quiero esta despedida tan horrible y abrupta. Lo voy a extrañar como loco si no vuelve más, al morboso pero mucho más a la persona.

Por favor denme aliento, estoy muy triste.

Xtasiado Avatar de Disca1980

Predeterminado