Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Estoy muy triste, creo que perdí un morbo-amigo.

Chico Bello

Predeterminado Estoy muy triste, creo que perdí un morbo-amigo.

Hola, estoy muy triste y no tengo a quien contarle este problema, estoy muy mal.

Soy aficionado al buen sexo escrito, y el pasado abril en un chat gay conocí un chico genial de otro país con el que congenié enseguida. Lo agregué a skype y fui descubriendo que era alguien EXCEPCIONAL, coincidíamos en todos los gustos y morbos, nos gustaban las mismas fantasías y amábamos a los mismos actores. Desde entonces y cada vez con más confianza, fuimos hablando cada fin de semana por escrito o micrófono de nuestros morbos y nos masturbábamos y corríamos juntos. De verdad un chico excepcional que no se encuentra fácil, mi alma gemela en casi todo, con quien tenía conversaciones super divertidas, y una gran persona, un chico de oro muy dulce. No me enamoré, pero llegué a encariñarme mucho con él y con lo que hacíamos. Mi amigo especial, un amigo con paja, tantos meses con él fueron maravillosos.

En nuestros dos últimos encuentros tuvimos un poco de problemas, se instalaron su tío y primos en casa por las fiestas y a ratos me cortaba la llamada, pero aseguraba que todo está bajo control (gay reprimido). Y esta tarde me escribió diciéndome que su tío le leyó el skype y descubrió todo, que le quitarán la computadora y el celular y que lo obligarán a cerrar la cuenta y que no sabe si alguna vez volveremos.

Estoy sumamente triste, y no quiero imaginarme cómo estará él, que fue descubierto. Me aterra saberlo. Yo sabía que algún día nos dejaríamos (de morbosear al menos) si alguno conseguía pareja real, pero no quiero esta despedida tan horrible y abrupta. Lo voy a extrañar como loco si no vuelve más, al morboso pero mucho más a la persona.

Por favor denme aliento, estoy muy triste.

Xtasiado Avatar de Disca1980

Predeterminado

Consíguete otro. A rey muerto, rey puesto. Os complicáis por nada...
    Era un hombre tan tontín que se creía campana

3. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

No es tan fácil. He trabajado arduamente por mucho tiempo en esa jungla de chat y jamás encontré a uno como él. Muchos buenos, pero aún nadie como él. Además no es sólo los morbos, es lo afectivo, llegué a encariñarme y quererlo mucho. Por si fuera poco, no me imagino lo horrible que debe estarla pasando con su familia que lo descubrió, no quiero que lo último que sepa de él es que sufre.

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

No sea infantil, que su amigo no se ha muerto.
    En cuanto su familia salga del shock se volverá a abrir otra cuenta y volverá a contactar con usted... Suponiendo que sea verdad eso de que lo descubrieron, claro.

Chico Bello

Predeterminado

Bueno, muchas gracias por tranquilizarme, de verdad.

En cuanto a mi amigo, le creo, le creo completamente. Estoy mal por él principalmente, por lo horrible que lo debe haber pasado. Yo estoy muy mal y sin embargo me tocó la parte más suave, lo peor le tocó a él.

Chico Bello

Predeterminado

Bueno pasó una semana y no tengo novedades ni buenas ni malas. Nunca volvió a aparecer ni mucho menos a escribirme, pero tampoco me eliminó ni cerró su cuenta. El pobre debe seguir castigado y quién sabe hasta cuando, pero seguir teniéndolo en skype me da esperanzas de que vuelva.

Chico Bello Avatar de xander3

Predeterminado

Dale tiempo, esperemos que la situación en su casa se arregle, y creeme, si no borró su cuenta, en algún momento regresará.

Ánimo!

9. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Muchas gracias Xander. Yo en realidad me preocupo porque él mantenía en secreto que era gay y así le gustaba, y su familia se enteró de la peor manera. No se bien cómo fue, pero imagino que lo estarán tratando como la madrastra a Cenicienta. Por suerte un amigo dice que no, que quizas todo esto es por algo bueno, para que él pueda ser honesto con su familia y aceptarse como es. Ojalá sea así.

11. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Pasaron dos semanas y sigo sin noticias buenas ni malas, mi amigo no me borró pero ya lleva 2 semanas desaparecido. Es evidente que siguen enojados y no le han devuelto el celular ni la compu. No sé cuando mierda le levantarán el castigo, y aunque se lo levanten, ya hasta tengo miedo de que lo descubran de nuevo. Me tiene muy mal y muy triste esta situación, lo extraño mucho, muchísimo. Temo que pasen meses hasta que vuelva, o que cuando vuelva lo descubran otra vez. Debo pensar en medidas de prevencón y recomendárselas.

Chico Bello

Predeterminado

Ocurrió algo inesperado: hace tres días conocí por chat un chico muy parecido a mi amigo, y por consiguiente, a mí. Tenemos exactamente los mismos morbos, conversaciones excelentes y pajas maravillosas. Aun no le tengo el mismo cariño que a mi amigo desaparecido pero la paso muy bien con él y me hace el dolor mucho más fácil. Al final mi amigo no era tan único, pero sigue siendo sumamente difícil encontrar alguien con quien compartir todos tus morbos. Así pues, mi amigo desaparecido indefinidamente y seguramente castigado, y yo aún con dolor pero pasándola de maravilla con otro chico muy similar a él.