Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Activo con pene pequeño

Xtasiado Avatar de urbano32

Predeterminado Activo con pene pequeño

Por favor necesito me ayuden a solucionar este problema que tengo y no se burlen por que realmente es importante para mi, tengo un pene de 13 cm y me cuesta encontrar una posición o manera satisfactoria de poder ser activo. Espero sus comentarios y muchas gracias.☺

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Pues no debría haber problema. Un pene de 13 cm es la media para hombres blancos, no es pequeño en absoluto. De hecho para heterosexuales que tienen penes pequeños de 10 cm recomiendan que hagan sexo anal en lugar del vaginal. ¿Qué posturas intentas?

Xtasiado Avatar de Toriko

Predeterminado

10 cm no esta mal tio, dicen que la posición de perrito ayuda con los de pene decente.

Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer

Aquaman Avatar de Jarik

Predeterminado

aquí muchos hablan de preferir penes descomunales, pero en la realidad de la vida cotidiana son más los que se quejan por las vergas grandes. Creo o imagino que con ese tamaño muchos pasivos seran felices y te evitaras la habitual queja de que les duele cualqueir cosa que supera los 16cm...

Por otra parte un buen amante no se mide solo por su verga, son otros factores los que hacen que haya disfrute en el sexo, coger o follar no es solo meterla, hay muchas más cosas para hacer en el contexto de una buena follada.
    Alex Jarik - Kik messenger: 17171990

5. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de urbano32

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Y es cierto mi tamaño me llevó a Hacer muchas cosas para satisfacer a mi compañero. Trabajo mucho en la cama para poder compensar. Y tomo todos los consejos. Muchas gracias!

Chico Bello

Predeterminado

Yo sería feliz teniendo una pareja con un pene de ese tamaño, es perfecto, no duele.

Novato

Predeterminado un tamaño normal

Hola no es para nada un pene pequeño esta dentro de la media asik no te preocupes xqnel tamaño no lo es todo lo importante es saber usarla y saber ke le gusta a la otra persona un saludo

Novato Avatar de wasipeludo

Predeterminado

13 centímetros está muy bien, ya daría media Asia por tener ese tamaño, ahora depronto la complicación en algunas poses sería con hombres muy nalgones, pero ni aún así. Yo tuve un novio con micropene (él activo) y nunca tuvimos problemas en la cama, obviamente habían poses prohibidas, pero eran reemplazadas por otras más alternativas y ya.

Xtasiado Avatar de Toriko

Predeterminado

Un pene pequeño es lindo. , que no se te baje el autoestima por eso.

Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer

Chico Bello Avatar de xander3

Predeterminado

No creo que sea un problema el que tengas un pene estandar, no pequeño.
    Considero que tal vez en posiciones en donde el ano quede más expuesto para que puedas penetrar más fácil y cómodo.

Perrito, piernas arriba, etc.