Resultados 1 al 9 de 9

Tema: se mojo mi iphone 5c

la cazavampiros Avatar de buffy_summers

Question se mojo mi iphone 5c

yo cuido una oficina de noche y a veces me duermo un rato en el piso porque hace mucho calor solo pongo una colchoneta y uso una sabana y una almohada, hoy como casi todas las noches estaba escuchando un podcast y musica en mi iphone 5c y pues como tenia mucho sueño me quite los audifonos y puse el iphone junto a mi en el piso porque ya no queria pararme a ponerlo en un lugar alto, aclaro que nunca lo dejo en el piso pero hoy el cansancio me gano, eran las 12:30 cuando me dormi paso un tiempo y comence a sentir que mi colchoneta estaba mojada y como duermo de lado mi pantalon, mi camisa y mi ropa interior tambien ya estaban algo mojadas me pare y vi que alrededor mio habia una laguna de agua y para mi sorpresa y horror mi iphone estaba medio sumergido ya que el agua estaba al ras de la ranura donde se conecta el cargador lightning y las aberturas de las bocinas y donde se pone el audifono, lo recogi del piso inmediatamente y me puse a secarlo lo mas que pude con una toalla y lo sacudi un poco por si tenia agua en esos orificios, el iphone estaba encendido y mientras lo tenia en mi mano use el touch y todo funcionaba bien excepto que dos veces aparecio la campanita con una raya de lado y casi al mismo tiempo vibro igual dos veces, como a veces no escuchaba el sonido del iphone antes de usar audifonos le puse que sonara y vibrara para estar seguro de que me estaban llamando, no sabia que hacer aparte de que estaba medio dormido aun asi que abri spotify para checar las bocinas del iphone y aunque se escuchaba la musica la bocina se oia un poco ronca o algo asi, despues igual por instinto intente apagarlo por medio del boton de apagado pero no funciono aunque despues de 3 o 5 intentos me aparecio en la pantalla los botones para que lo apagara asi lo hice y se apago, despues lo puse en un sillon parado esperando que se secara mas y fui a ver porque de repente estaba nadando en agua resulta que la manguera de un lavamanos que hay en el baño se rompio y no hubiera llegado a mas pero como el agua esta a presion salio bastante agua y como yo duermo cerca del baño pues rebalso y todo el agua se vino hacia donde estaba y por eso se formo el gran charco, lo que me da mas miedo es que mi iphone quedo mdio sumergido en el agua mas de una hora creo yo porque cuando me desperte y he hice todo lo que te dije vi en el iphone que ya eran las 3:00 am, cerre la llave de paso para que no saliera mas agua y me cambie y despues de ver que todo estuviera bien me dormir otro rato, me levante a eso de las 7 y como hay internet aqui vi que podia hacer al respecto por salvar a mi iphone, y di con la receta del arroz entonces al llegar a casa compre medio kilo de arroz y como no tenia bolsa hermetica lo puse en una bolsa normal y despues meti el iphone hasta que se cubrio todo y le hice un nudo, ah se me olvidaba le quite el nanochip antes de meterlo a la bolsa con arroz y no vi ninguna luz o algo asi que indicara humedad o al menos eso creo, hoy jueves 20 a eso de las 10:30 am lo meti al arroz y no planeo sacarlo hasta el domingo a medio dia, espero haber tenido suerte y que no se haya descompuesto mi iphone, hace un momento puse los audifonos en mi laptop porque se mojaron tambien y funcionan bien aunque aclaro que no son los originales los que uso, por cierto ya tenia la bateria practicamente descargada por el uso asi que me imagino que estos 3 dias se terminara de descargar, tengo una duda cuando lo saque de la bolsa el domingo y no prenda no me asustare porque a lo mejor se debe a que la pila esta descargada, ¿debo cargarla y despues de al menos una hora de carga prender el iphone y ver si funciona?, disculpen si escribi bastante pero queria contarles como sucedio todo para que pudieran darme su opinion, no vi manchas de agua en la pantalla mientras apagaba el iphone y el touch funcionaba bien a a excepcion de lo que les dije, gracias por leerme y espero su opinion saludos desde chiapas, mexico.

LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

Aquaman Avatar de Jarik

Predeterminado

Lamento lo sucedido…Buffy

Lo del arroz es lo que sirve para secarlo pero me parece que no necesitas tenerlo en arroz tantos días, con un día debería bastar para absorber la humedad.

Lo que siempre escuché es que si te sucede, lo apagas rápidamente y lo pones en arroz, no hay que estar probando funciones con el teléfono mojado. Pero de todos modos debería funcionar.
    Tengo amigos a los que le pasó, y les siguió funcionando. A mi me pasó, estando al costado de una pileta (piscina), usando un inalámbrico que se me deslizó y cayó al agua, y luego lo más bien, no pasó nada. Que se me mojen auriculares, si, varias veces, y no pasó nada.

Es más creo que peor que el agua es que le entre arena. Me pasó con diferentes dispositivos después de usarlos en la playa, que luego dejaron de funcionar, no sé si es arena o la combinación de arena, humedad y sal que hizo eso, pero lo que funcionaba lo más bien, luego dejó de funcionar después de una tarde en la playa y dejarlos apoyados sobre la arena un rato.

Suerte en tu caso y ….la verdad yo soy ansioso, no podría esperar hasta el domingo, hoy mismo o a más tardar mañana estaría probando mi teléfono de nuevo.

Alex Jarik - Kik messenger: 17171990

3. Gracias de parte de:

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Lo mejor es no dormir en el trabajo

Spdrr

6. Gracias de parte de:

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Sé de los beneficios de una siesta en el trabajo (aunque yo jamás he tomado una). Pero no creo que eso sea aplicable cuando el trabajo sea "cuidar una oficina de noche"... no crees?

Spdrr

la cazavampiros Avatar de buffy_summers

Predeterminado

pues yo puedo dormir unas 2 o 3 horas cada noche pues mis jefes me lo permiten, y afortunadamente en los 8 años que llevo trabajando en la oficina nunca han robado y espero que así siga, lo del agua fue un accidente.
    LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

FKA argostolis

Predeterminado

Dormir una siesta en el trabajo es bueno y saludable, pero lo mejor es q te peguen una buena culeada y si te acaban adentro mejor. Te dejan como nuevo. Dime buffy como quedó tu iphone y como quedaste tú luego de esa enfermedad rara q te habías agarrado.

Xtasiado Avatar de alexadri

Predeterminado

muy complicado los iphone, quise conectarlo a la pc para bajar fotitos, y no me da bola.

los android se conectan facil como una memoria comun.
    lindo invento la lista de ignore, cada dia la tengo mas grande

Chico Bello

Predeterminado

guárdalo cubierto de arroz eso dicen que lo seca por completo, suerte