Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: John Cena y su escena de desnudo en Trainwreck: "Fue increíblemente incómodo"

Xtasiado Avatar de skogrinn

Predeterminado John Cena y su escena de desnudo en Trainwreck: "Fue increíblemente incómodo"

John Cena y su escena de desnudo en Trainwreck: "Fue increíblemente incómodo"

El luchador convertido en actor nos habla de su gran debut cómico en la pantalla grande.

El luchador de la WWE John Cena se confesó durante una entrevista en Today al hablar de "flectar" el músculo de la comedia por primera vez y lo incómodo que fue mientras filmaba una escena de desnudo para la nueva película de Amy Schumer, Trainwreck.

"Creo que aquellos que vean la película concordarán contigo en que la escena fue estremadamente incómoda" - dijo Cena ayer. "Y fue concebida de esa manera. Fue concebida para recrear el ambiente más no íntimo. Fue muy incómodo, pero está bien porque la verdad es que se hace notar".

Cena interpreta a uno de los intereses amorosos de Schumer en Trainwreck, una película dirigida por Judd Apatow sobre una mujer que no cree en el amor pero que conoce a alguien que pone a prueba sus convicciones. Schumer escribió el guión y además protagoniza esta comedia romántica.

La película es el debut de Cena en la comedia, habiendo antes protagonizado películas de acción. Cena audicionó para la película porque tenía ganas de ser parte de esta. Cena le agradece a Schumer y a Apatow por darle la libertad y dirección para salirse del género de acción y ayudarlo a concentrarse en la comedia y en sus habilidades para la improvisación.

"Bien, algo muy bueno de Judd y Amy es que me dieron libertad para hacer lo que quisiera" - dijo Cena. "Hay un guión y podemos hacer algunas escenas del guión y luego ellos dicen "Bien, ahora intenta esto, prueba decir esto" o "tal vez ve por este lado" y te luego quedas tan perdido que cosas pasan inevitáblemente".

http://www.hngn.com/articles/109626/...ly-awkward.htm

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de MrGeras

Predeterminado

Uff, John cena a mi parecer siempre ha tenido muy buen cuerpo, aunque su rostro no es de lo mejor xd

Novato

Predeterminado

Dedicandose al wrestling ya puede tener un buen cuerpazo. Una pena que no se caiga ese trapito.

Xtasiado Avatar de atlasfan

6. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de <PeTeR>

Predeterminado

Pues la escena que sale del baño con la toalla sobre su erección es bien caliente

Xtasiado

Predeterminado

mmm... tremendo cuerpazo

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

Pues yo me siento increíblemente cómodo viéndolo a él desnudo.

Captain Evans Avatar de Cevans

Predeterminado

Cita Iniciado por atlasfan Ver mensaje
    De cara no me parece una belleza, es guapo y está, pero de cuerpo madre mía que monumento
    Última edición por Spiderr; 25/07/2015 a las 22:11 Razón: Spoiler agregado

11. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Queria ver la pelicula independientemente, pero ahora con mas razon.

Chico Bello

Predeterminado

Estoy buscando la película en internet para poder verla completa.