Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola mundo :)

Chico Bello Avatar de Megamanfitness

Predeterminado Hola mundo :)

Hola a todos, soy MegamanFitness mucho gusto . Queria presentarme en el foro y mostrarles mis fotos para que me puedan dar su opinion acerca de mi cuerpo. Ya en otros foros eh subido mis fotos pero aun no me quedo bien claro ciertas cosas. Quisiera que me puedan decir que tal ven mis abdominales, que tipo de abdominales tengo y que me falta para mejorarlos, a mi me gustaria marcarlos un poco mas y llegar a los 8 cuadritos jeje. Diganme ustedes que opinan, por ahora solo los abdominales es lo que tengo resultados para mostrar, y por de pronto estoy trabajando mas las piernas. Leo sus opiniones!

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

No se ve bien, tienes que poner más fotos. Y no olvides poner alguna de espaldas porque la V de las abdominales empieza ahí.

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

pues si quieres saber de tus abdominales y que tipo de ellos tienes pregúntaselo al entrenador.. Aquí lo que queremos ver es nalgas y penes .. de eso sí podemos opinar toooodooss!!
    Pd.. esto es Bixting!

4. Gracias de parte de:

Colaborador Avatar de xGhostx

Predeterminado

yo feliz veo tus abdominales y opino pero es que no has subido ninguna foto, solo esa que se ve en tu avatar y no es suficiente, asi que espero que las subas para opinar!

I'm Trying Find My Place Some Place

... Just Be Free ...

Chico Bello Avatar de Megamanfitness

Predeterminado

Cita Iniciado por xGhostx Ver mensaje
    Amigos disculpen, cree otro tema con el mismo nombre en la seccion miembros en donde subi las fotos para que las vean, ya que desde aqui no me dejaba subirlas

7. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

Megamanfitness, no seas ingenuo. Ya sabíamos donde colocaste las fotos, pero es que nos gusta verte.

FKA argostolis

Predeterminado

Estás muy bien. Saludos.
    me vuelvo loca

Xtasiado Avatar de DodgeChallenger

Predeterminado

Ese usuario ya no debe estar aquí, y yo lo entiendo. Cuando se es atractivo se quiere atrapar a todo el mundo con eso y yo sigo teniendo esa inclinacion pero estoy luchando contra ella. Me quedé muy avergonzado por las cosas que hice, aunque, como se que sigo llamando la atención por eso es dificil no caer en el envanecimiento. Pero hoy me pasó algo en el gimnasio: estaba haciendo barras y se me subía mucho la camisa cuando subía con la barra y noté que una mujer pasó y volteó inmediatamente y entonces alce la mirada y ¿me lo imaginé o no? pues me pareció ver a un hombre haciendo lo mismo. Y no pude continuar... me sentí sucio. Tuve que dejar de hacer las barras y ponerme a hacer paralelas, porque así no se me subía la camisa. Pero otras veces en cambio, me entra una necesidad enorme de exhibirme y busco provocar, tengo esa lucha interna entre querer provocar como antes y sentirme indigno por eso...