Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Alguna vez te han hecho o le haz hecho la tipica broma de pellizcarle el pezon a un??

Xtasiado Avatar de necoco

Predeterminado

Cita Iniciado por swimboy Ver mensaje
    Amigo, por todo lo que has dicho puedo ver que tu amigo básicamente se muere por estar contigo íntimamente y no sabe la forma de decirlo. Es de esperarse que los dos no quieran perder la amistad, pero estoy 100% que siempre ambos pueden echarle la culpa al alcohol cuando lleguen al siguiente nivel. Fuente: Leer tu historia me hace recordar tantas experiencias con estos "heteros".

Pretty boys make the most Noise

Xtasiado Avatar de swimboy

Predeterminado

Cita Iniciado por necoco Ver mensaje
    Amigo, por todo lo que has dicho puedo ver que tu amigo básicamente se muere por estar contigo íntimamente y no sabe la forma de decirlo. Es de esperarse que los dos no quieran perder la amistad, pero estoy 100% que siempre ambos pueden echarle la culpa al alcohol cuando lleguen al siguiente nivel. Fuente: Leer tu historia me hace recordar tantas experiencias con estos "heteros".
    Jaja OJALA pero se que no es así. les cuento que el fin pasado andabamos juntos en la calle y ya en la tarde lo lleve a su casa y como tenia como un mes que no lo veia, yo jugando le pregunté que si me extrañaba y me dijo que poquito asi que mientras ibamos en el carro lo tome de la mano y asi estuvimos como dos minutos (mientras yo me sentia feliz jaja). Mas tarde le mande un mensaje porque necesitaba algo y como no me contesto en un buen rato, yo molesto (de broma) le dije algo como diciendo que ya no lo molestaria, que siempre me ignora y me dijo: estaba teniendo sexo ok? Obviamente yo me puse super celoso pero pues que puedo hacer, solo me despedi de el pero te repito, ojala fuera cierto lo que dices pero se que es hetero 100%. Lo mas que hemos llegado estando ebrios es a darnos besos en el cachete pero se que eso entre amigos y con alcohol de por medio, es de lo mas comun

Lo siento si me desvio del tema pero me han hecho que me desahogue jeje

3. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de danieLechero

Predeterminado

A mi me lo hizo una vez uno del instituto al que prácticamente no conozco de nada. Se me quedó muy sensible y casi se me pone la polla tiesa, menos mal que me contuve...
    Amo los pectorales definidos.

Chico Bello Avatar de conor

Predeterminado

Sí, tenía un amigo en donde trabajo, no era feo... un poco pasado de peso... unos 3 ó 4 kilos más de lo normal pero atraía... blanco, cabello castaño claro, bonitos labios, antes jugaba americano así que se le veía el abdomen medio formado y pectorales... y no tenía "llantitas". Un día saliendo de la oficina, lo acompañé al metro. Nos subimos y había mucha gente así que quedábamos un poco apretados... de repnte que me pellizca un pezón y así empezó el juego. Yo nunca lo había hecho y me excitó mucho así que se la regresé y esperé a que se distrajera para pellizcarle uno también . Parecíamos pubertos jajaja. Pude sentir sus pectorales, no eran flácidos ni duros, se sentía muy bien. Y así estuvimos jugueteando por unos 5 minutos.

coup d'Etat Avatar de rebelheart

Predeterminado

Si, lo mejor era que se dejaban a pesar de conocer mis preferencias sexuales >:3
    too much is never enough
    #rebelheart

Xtasiado

Predeterminado Me parecio interesante

Me parecio interesante y me imagino aue como jugaba futbol americano tenia buen pecho..

Cita Iniciado por conor Ver mensaje

8. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de iosonoio88

Predeterminado

Alguien empezó a jugar así, estábamos tonteando, como boxeando, él me hizo el pellizco de pezón, yo odio éso, lo golpeé.

10. Gracias de parte de:

Chico Bello Avatar de conor

Predeterminado

Cita Iniciado por michaelofkent Ver mensaje
    La verdad, sí. Una vez se puso una polo manga larga y le quedaba ajustada, se le crecía muy bien y se le veían los pectorales jejeje

Xtasiado

Cool

Yo estoy enamorado de mi mejor amigo hetero y pues el siempre le anda pellizcando los pezones a todos los chavos incluso a mi tambien, la primera vez no supe como reaccionar asi que no tuve reaccion, solo me quede ahi inmovil, sabe todo de mi incluso mis sentimientos asi que seguramente noto que me puse nervioso.

Luego para tener una reacción decia auch y ponia mis manos en mis pezones, aunque en realidad no me doliera, porque no me pellizca fuerte (a los demas no se si si los pellizque fuerte, supongo que si)

Mi amigo se me hace un poco extraño la verdad, no se si tantos juegos de joteando sean normales, incluso frente a su novia dice cosas como que se lo van a violar en la fiesta otros hombres y etc.

Antes lo besaba en el cachete y se dejaba muy bien sin que estuviera borracho, de hecho borracho no se dejo cuando lo intente besar en la boca. Pero como le confese todos mis sentimientos evito los besos en el cachete no se si intentarlo haber si aun se deja, pero lo sigo abrazando y le acaricio su barba.

Intentare seguirle el juego de los pezones porque nunca se los he pellizcado jeje pero seria bueno ver como reacciona, quisiera que pasaran mas cosas con el porque sospecho que es bi, pero esta muy enamorado de su novia y ya se quieren casar y tener hijos, como sabe lo de mis sentiemientos supongo no me ha querido contar sus planes para no lastimarme pero por publicaciones de face se nota que ya anda en planes

13. Gracias de parte de:

Novato

Predeterminado

No van a creer que vi ayer en el gimnacio!!! Me estaba cambiando de ropa en los lockers cuando de las duchas salio un wapo chico a vestirse tambien en ese momento un amigo de el tambien salio de la otra ducha continua a esa los dos se estaban secando y cambiandose cuando de repente el primero se agacho un poco para ponerse las calcetas y el amigo llego por detras y le dio un tremendo pellizco a la tetilla izquierda frente a mis ojos, el wapo pego un gemido bastante rico, se vio que le dolio el otro se moria de risa.. Y luego este cogio la toalla la hizo un rollo y le dio un toallazo.........

Re inesperado, tube que venir a contarles.

Cuenten mas anecdotas.

Saludos

15. Gracias de parte de: