Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Alguna vez te han hecho o le haz hecho la tipica broma de pellizcarle el pezon a un??

Novato

Predeterminado

jajajajajajaj saben tengo un cuate que es musculoso y la mayoria veces usa camiseta tipo Lacoste o Abercrombie y se le marcan las tetillas siempre, y siempre se la hago!!! Se lleva de mi parte un buen pellizco, tiene las tetillas muy sensibles y eso le hace coger rabia. Aparte es mi amigo de toda la vida y conosco sus puntos debiles. Aveces el me lo hace a mi. A propisito vean este video donde sale claro esta brohttps://www.youtube.com/watch?v=ImHDxOikvBQma hasta en el soccer. Que risa.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Que risa. No habia visto este video. Dicen que cuando Zidane le dio el cabezazo al jugador italiano fue por lo mismo

Xtasiado Avatar de necoco

Predeterminado

Sí. Es una forma de checar la mercancía y sí me pone cachondo si me gusta lo que toco.

Pretty boys make the most Noise

Soy rosa y vosotros no Avatar de GeBeeNe

Predeterminado

Cita Iniciado por Acussy Ver mensaje
    Tu no te has ido jota del demonio!

Xtasiado Avatar de Teeth

Predeterminado

A mí no me excita, no me provoca nada más que molestia

7. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de swimboy

Predeterminado

Tengo un amigo hetero (yo me considero bi) que tenemos la costumbre de "jotear" como un buen par de amigos hombres. Y se que èl se pone muy cachondo cuando sus novias le tocan sus pesones y entonces cuando andamos jugueteando entre nosotros me encanta tocarle los pezones porque se que se excita y el me pide que pare que si no se le va a parar y mejor se quita jajaj eso me prende mucho

9. Gracias de parte de:

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por swimboy Ver mensaje
    Jajajajajajajajja risa, cuenta anecdotas porfavor, que hace, que dice? Le da rabia

11. Gracias de parte de:

Chico Bello Avatar de Horcruxxx

Predeterminado

Pues creo que todos hemos tenido esas experiencias, aunque con la mayoría de nuestros amigos héteros todavía seguimos con ese juego y vaya que les encanta a ellos.
    Me parece una propuesta diferente y buenisima, es ideal para descontracturarse!!

Xtasiado Avatar de swimboy

Predeterminado

Cita Iniciado por Pckent1980 Ver mensaje
    Jajaj me encanta hacer eso con el jaja, pero como les decia, el es heyero y yo bi, pero el no lo sabe y yo no soy ni afeminado ni nada, entonces ya te imaginaras, los dos jovenes, con mucha confianza, es una amistad entre dos hombre jovenes y en las que es super comun ese tipo de jugueteos, los abrazos y hasta uno que otro beso en el cachete, ya sea cuando andamos ebrios o a manera de saludo de beso, solo por jugar.

Entonces entre esos jueguitos sale tocarnos los pezones. El al principio empieza con pellizcos, pero a veces por ejemplo, hace como un mes estabamos cerca de la playa y hacia viento un poco frio y me dijo que los tenia un poco duritos y se los queria tocar y no se dejaba porque creia que yo se los iba a pellizcar pero le dije que no, que solo queria ver si es cierto que estaban duros.

Entonces ya se los toque pero no me dejo mucho rato por lo mismo porque se empieza a prender y la verdad es que yo tampoco aguanto mucho tocandoselos porque me empiezo a excitar y no quiero que se me vaya a parar y se de cuenta porque casi siempre esas situaciones se dan en publico o enfrente de otros amigos (porque dicho sea de paso siento cositas por el y no quisiera perder la amistad)

Novato

Predeterminado Jajajaja que buen relato

Porfavor sigan contado mas sobre este tema, no lo dejen morir...

Cita Iniciado por swimboy Ver mensaje