Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algún programa fácil para editar videos?

Xtasiado

Predeterminado Algún programa fácil para editar videos?

Hola. Me gustaría saber si alguien conoce algún programa fácil de usar (estoy lejos de ser un experto) para editar videos. Les comento. He bajado películas y programas de televisión de Youtube, pero no me interesa TODO el material (de una o dos horas), sino una escena o dos en particular (de pocos minutos); entonces me gustaría encontrar alguna forma de "recortar" las partes que me interesan y desechar el resto.

Lo he intentado con el Windows Video Maker pero me resultó imposible, e incluso encontré que no se puede usar ese programa para editar videos con "derechos registrados". También descargué el programa Lightworks, y a pesar de que seguí al pie de la letra las instrucciones del video tutorial explicativo, tampoco tuve éxito.

¿Alguien que me pueda ayudar? Insisto, estoy muy lejos de ser un experto con la computadora; más bien soy bastante básico. Muchas gracias de antemano...

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Aimersoft Video Converter Ultimate

Yo utilizo ese para precisamente como tu necesitas, solo extraer una parte del video en cuestion. Es bastante sencillo
    Última edición por Spiderr; 06/01/2015 a las 02:19

4. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de iosonoio88

Predeterminado

Alguna vez usé avidemux, un poco buggy, pero pude editar un video sin mayores problemas, ni recuerdo como lo hice, , debe haber tutoriales online.

También con el VLC puedes recortar partes de algún video, con el botón rojo "grabar".

6. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Lamananda te he respondido el mensaje! revisa tu inbox es sobre el programa que te he recomendado

8. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

hay muchos programas buenos

Novato Avatar de wasipeludo

Predeterminado

Colega te recomiendo videopad, es como el movie maker pero evolucionado y diseñado para amateurs.

11. Gracias de parte de: