Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Sobre el botón "Gracias"

Colaborador Avatar de kirko_78

Predeterminado

Vaya ha vuelto el botón, pero no aparece la lista de mensajes que te han agradecido en estadísticas, esta lista si pudieran ponerla de nuevo, a mi personalmente me resultaba muy útil, me ahorraba mucho tiempo para evitar estar buscando los temas donde ponía material, normalmente los temas en los que suelo poner material suelen tener algún gracias y entrando en esa lista era muy fácil encontrarlos para seguir subiendo material en ellos, ahora para poner material me puedo volver loco con la cantidad de temas variados en los que suelo subir cosas O_o, pueden ser mas de 20 perfectamente, demasiado tiempo a emplear buscándolos.

Xtasiado Avatar de zaratoga

Arrow

Cita Iniciado por alex arca Ver mensaje
    A mí también me servía en ciertos temas para llevar el control de donde me había quedado en el hilo (en las historias, por ejemplo) y era más fácil dar gracias que ver el hilo lleno de respuestas que solo alejan digamos de la foto original...y luego va alguien y vuelve a repetir esas fotos.
    No podríamos prescindir de otras cosas como nuestros avates o firmas si eso ayuda en algo?

Xtasiado Avatar de zaratoga

Unhappy

Cita Iniciado por kirko_78 Ver mensaje

Creo que fue únicamente una prueba. Yo lo vi en WORLD PIX y luego ya no en Latin ni Sports pix.

Caballero del Mar Avatar de Adam

Thumbs up

Desde luego que hace falta el botón de gracias. Sin embargo estaba experimentando lo lerdo que se había puesto el foro, lo que costaba a veces se cargara una página. Con la desactivación de " gracias " volvió de nuevo la celeridad.

Es innegable que la gran mayoría de los que siempre agradecemos nos habíamos acostumbrado al uso del botón, por las mismas razones que ya han sido expuestas en los mensajes anteriores. Tampoco es el fin del mundo, si regresa, pues bienvenido sea de nuevo y si no... pues a agradecer tal y como lo hacíamos con anterioridad, comentando los aportes que hacían los foreros.

Saludos.

Ruina Avatar de Biqrio

Predeterminado

Pues a mí no me importaba que fuera más lento, por esperar unos segundos tampoco pasaba nada y estaba muy bien agradecer y que te agradecieran. Es una pena pero si no vuelven a poner el botón habrá que aguantarse.

Xtasiado Avatar de tenelka

Predeterminado

El foro sin el botoncito de "Gracias" es como si el Fbook no tuviera el "Like", tiene su encanto ese botón

CUMΛDDlCTΞD
    Mr. Xtasis 2015
    Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Biqrio Ver mensaje
    Pues a mí no me importaba que fuera más lento, por esperar unos segundos tampoco pasaba nada y estaba muy bien agradecer y que te agradecieran. Es una pena pero si no vuelven a poner el botón habrá que aguantarse.
    Opino igual, prefiero que el foro vaya un poquito mas lento, ya que tampoco es que fuera tan lento, pero que vuelva el boton, ya no solo por los colaboradores para saber si algo que subimos gusta, sino tambien como usuario, porque cuando veia que algun video tenia muchisimos agradecimientos hacia que me lo bajara, ahora no se sabe cuando una cosa es buena o mala, jajajaja.

Como digo prefiero el boton aunque haya que sacrificar un poco la velocidad de carga, que como digo, por esperar un par de segundos no pasa nada, jajajaja.

Aunque tambien hay que decir que lo que decida el staff lo aceptaremos, ellos son los que sabe y el porque hacen las cosas...

Gracias!!!!!!

Mi tema como Colaborador aquí y como Miembro aquí

Cada vez que haces click en "¡Gracias!" me haces feliz

Ruina Avatar de Biqrio

Predeterminado

Cita Iniciado por CUMΛDDlCTΞD Ver mensaje
    ¡¡¡Gracias!!!

Ruina Avatar de Biqrio

Predeterminado

Pobre botón "Gracias", de tanto quitar y ponerlo va a terminar mareándose y vomitando.

Colaborador Avatar de ALEX ARCA

Predeterminado

tanto que pedíamos el botón de Gracias y yo no veo que suban los agradecimientos

11. Gracias de parte de: