Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo problemas para descargar archivos de Filemonster

Xtasiado

Predeterminado Tengo problemas para descargar archivos de Filemonster

Hola

Tengo problemas para descargar archivos de almacenados en Filemonster. Para la gente que no la conoce, esta empresa se encarga, (al igual que Upload, Sendspace, Mega, Rapidgator, Rapidshare, etc) de almacenar archivos para luego poder ser descargados. Si el archivo no es muy grande, se puede bajar gratis directamente de una vez, pero si supera los 100 megas, sólo los socios pueden bajar el archivo en un solo paso; para los "no-socios" el archivo original se divide en varias partes de 100 megas cada una, y hay que descargar una por una. Por ejemplo, para una película de 540 megas, aparecen 6 links: los 5 primeros son de 100 megas cada uno, y el último (que por lo general es un RAR) es de 40 megas. Una vez que se descargaron todos, se hace click en el último archivo (el RAR) para poder unir todas las partes.

Yendo concretamente al problema. Varias veces me ha pasado de descargar todas las partes del archivo y cuando los voy a unir (creo que es con el programa zip) comienza el proceso normalmente pero, llegando al final, me sale un sale un mensaje diciendo que "el fichero está dañado y no se puede completar la operación" ¿Estaré haciendo algo mal? ¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano...

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Lo más probable es que alguna de las partes hayan bajado incompletas o corruptas.
    La manera más sencilla de ver esto es, tal como tu dices que cada parte pesa 100mb, ver si alguna de las partes pesan menos que eso (exceptuando la última parte).
    Si es así, tienes que volver a bajar la parte que esté fallada.

saludos

Spdrr

3. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Tenías razón, querido Spiderr. Algunas de las partes que había descargado pesaban menos de 100 mb, así que las volví a descargar... Pero a la hora de unirlas, me sigue mandando mensaje de error! Qué frustración!

A lo mejor es algo de ellos, porque hay muchos archivos de Filemonster (diría un 75%) que pude descargar sin problemas... De todas formas, muchas gracias por la respuesta!!!

Xtasiado Avatar de Nehuen

Predeterminado

A pesar de que paso algún tiempo.......mi problema con filemonster era que tenía que descargar todos los archivos con la misma ip (tengo ip dinamica) o sea que si apagaba la pc o se me cortaba internet y me faltaban alguno archivos por bajar, al cambiar la ip, tenía que volver a descargar todos los archivos de vuelta ...................
    Ahora solo descargo de mega o torrents

6. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Yo Filemonster hace tiempo que lo he dejado por imposible, nunca he logrado descargarme nada de ahí. De hecho, últimamente sólo me descargo videos de Mega y sólo uso otro servidor si el video realmente me interesa mucho, pero como excepción.

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por jogudru Ver mensaje
    Coincido contigo este servidor me parece lo mas ineficiente
    yo no lo uso ni por equivocación

Xtasiado

Predeterminado

Gracias por las respuestas.