Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Alguna vez te han "punteado" en el transporte público?

Xtasiado

Predeterminado

No me ha pasado ya que casi no uso transporte público, cuando he tenido la necesidad viajo en taxi, es hora de usar el camión .

Chico Bello

Predeterminado

Joder, pues no me ha pasado pero me encantarian unos bueno restriegues

Novato

Predeterminado

Me ha pasado en varios lugares, el subte (metro), en la fila del cine, en un par de recitales y es muy excitante. También he apoyado yo cuando he tenido oportunidad, las horas de mayor congestión son las mejores....

Xtasiado Avatar de TheRetroPilot

Predeterminado

Bueno, yo no recuerdo si me lo han hecho, pero yo sí recuerdo haberlo hecho en espacios muy reducidos donde tengo por ejemplo que salir del bus o el metro (aunque yo casi siempre ando en mi coche, pero digamos cuando hacía teatro) y si me pasó alguna vez que pasaba detrás o frente a alguien y mi entrepierna rozaba totalmente a la otra persona, pero vamos, no lo hacía a propósito, no lo podía evitar pero la otra persona sabía que era una situación del espacio tan reducido. Si el otro o la otra lo disfrutaba que le hiciera eso o por el contrario le molestaba, pues ni idea, porque tampoco pedía disculpas, simplemente pasaba, rozaba con mi entrepierna y seguía mi camino.