Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudas con la operación de una mac

Xtasiado Avatar de jaam

Predeterminado Dudas con la operación de una mac

Hola,anteriormente había partido el disco duro para agregarle windows, ya se lo eliminé, pero el espacio que tenia windows no se unió automáticamente a "MACINTOSH HD", intente agrandarla en relación a los 65 GB libres que me quedaron una vez que eliminé la antigua partición de windows, pero me da error, al principio dice que debe ser de "32" pero que es de "35" la verdad no entiendo a que se refiere y luego se abre una ventana que dice "error", entonces no se como hacerlo.

La otra pregunta que tengo es que pienso pasar todas mis fotos y ta vez hasta música a un disco duro externo, pero me duele darle inutilidad a Iphoto, que tanta ayuda me a dado, entonces queria saber si puedo hacer de alguna manera que por automático, Iphoto me guarde todos los datos directamente en el disco duro externo y asi poder seguir usándolo, pero sin que me almacene la información en la compu, para así poder tenerla con mas espacio y no se me pegue tanto al abrir muchos programas pesados a la vez (porque supongo que al tener menos espacio usado, la compu debe ser mas rápida). No se si me explico y si algo alguna pregunta tonta, me disculpo, no se mucho de esto. Gracias!
    Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.

Chico Bello

Predeterminado

¿como eliminaste la partición de windows?

Chico Bello

Predeterminado

Y esto es para Iphoto

"Si ejecutamos iPhoto por primera vez, el programa nos dará a elegir dónde queremos crear la biblioteca y la mayoría de nosotros elegimos el disco duro de nuestro Mac como biblioteca principal, lo que suponge un consumo de espacio cada vez mayor. Pero no todo está perdido ya que podemos hacer el cambio a cualquier dispositivo externo. Los pasos que tenemos que seguir son los siguientes:

Abrimos el Finde y vamos a Imágenes donde veremos el icono de iPhoto biblioteca
    Copiamos el iPhoto biblioteca y lo pegamos en el disco duro externo
    Volvemos al Finder/Imagénes y renombramos el iPhoto biblioteca al nombre que queramos, para que cuando ejecutemos iPhoto no encuentra la librería
    Ejecutamos iPhoto y el programa nos preguntará dónde queremos guardar la librería
    Clicamos en otra fototeca y seleccionamos la iPhoto biblioteca que hemos copiado en el disco duro externo

Si hemos hecho los pasos correctamente, iPhoto abrirá nuestra fototeca y podremos acceder a todas nuestras fotos."

4. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de jaam

Predeterminado

Cita Iniciado por alanegra86 Ver mensaje
    Y esto es para Iphoto

"Si ejecutamos iPhoto por primera vez, el programa nos dará a elegir dónde queremos crear la biblioteca y la mayoría de nosotros elegimos el disco duro de nuestro Mac como biblioteca principal, lo que suponge un consumo de espacio cada vez mayor. Pero no todo está perdido ya que podemos hacer el cambio a cualquier dispositivo externo. Los pasos que tenemos que seguir son los siguientes:

Abrimos el Finde y vamos a Imágenes donde veremos el icono de iPhoto biblioteca
    Copiamos el iPhoto biblioteca y lo pegamos en el disco duro externo
    Volvemos al Finder/Imagénes y renombramos el iPhoto biblioteca al nombre que queramos, para que cuando ejecutemos iPhoto no encuentra la librería
    Ejecutamos iPhoto y el programa nos preguntará dónde queremos guardar la librería
    Clicamos en otra fototeca y seleccionamos la iPhoto biblioteca que hemos copiado en el disco duro externo

Si hemos hecho los pasos correctamente, iPhoto abrirá nuestra fototeca y podremos acceder a todas nuestras fotos."
    Gracias!! lo logré! de paso hice lo mismo con itunes y todo de maravilla! muy amable!

Xtasiado Avatar de jaam

Predeterminado

¿como eliminaste la partición de windows?
    Con Booth camp, creo que se llama, con eso mismo lo eliminé, pero el espacio sigue ahí!

Chico Bello

Predeterminado

Utilia la app utilidad de discos
    una ves que se abra selecciona tu disco
    ve a la pestaña de particiones y ve cuantas tienes
    si ya nada mas tienes la de osx jala la partcion hasta llenar el recuadro
    si no con el menos que tienes abajo eliminas la partción de windows y luego cambias el tamaño de la otra

Xtasiado Avatar de jaam

Predeterminado

Utilia la app utilidad de discos
    una ves que se abra selecciona tu disco
    ve a la pestaña de particiones y ve cuantas tienes
    si ya nada mas tienes la de osx jala la partcion hasta llenar el recuadro
    si no con el menos que tienes abajo eliminas la partción de windows y luego cambias el tamaño de la otra
    Hola alanegra, vieras que ya lo intenté, eso fue lo que intenté después y a la hora de dar aplicar, aun lado de la barra de carga (mientras dicha barra se esta cargando) me sale algo como que "tiene que ser 32 y no 35" y al final me da error, no explica el error, solo dice que da error.

Chico Bello

Predeterminado

mmm y no te sale algo mas que "tiene que ser 32 y no 35" ?

Xtasiado Avatar de jaam

Predeterminado

Me gustaría mandarte un pantallaso pero no se como subir las imágenes

Xtasiado

Predeterminado

un consejo solo ten mac, ya todos los programas son compatibles ademas tiene muchas ventajs