Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Qué navegador usas en el móvil?

Pies Descalzos
    Moderador

Question ¿Qué navegador usas en el móvil?

Cual usan?? Yo antes usaba el opera mini pero ahora solamente uso el navegador que viene en el celular...

Cual recomiendan??

Aqui les dejo una nota:

Los mejores navegadores para Android

Como siempre, gracias a su naturaleza open Android es el sistema que ofrece mayor libertad de selección en este campo, muchos nombres conocidos y también debutantes se han cimentado, enfocándose en la conquista de la plataforma de Google. Veamos cuales son los principales en la palestra mientras descubrimos sus virtudes y defectos.

Chrome Browser

Ideal para: Usuarios que ya usan Chrome para PC, pues tendrán mayores beneficios del sync bookmark y password; pero recuerden que Flash no está disponible, por lo que si visualizan muchos banners publicitarios, los sitios que utilizan este lenguaje no podrán estar en sus listas.
    Es bien sabido que Google ha superado Internet Explorer: un objetivo histórico jamás logrado hasta el momento, y que dice mucho sobre el excelente nivel de apreciamiento que ha tenido esta aplicación en el mundo. Mountain View intenta repetir este éxito en el ámbito móvil, llevando la simplicidad y velocidad típica de Chrome hasta las pantallas de nuestros dispositivos Android.

Dolphin Browser

Ideal para: Usuarios "estancados" en Gingerbread o Honeycomb en búsqueda de un browser versátil, potente y que esten poco interesados en la sincronización de bookmarks con el PC desktop.
    Increíblemente popular entre los usuarios del Robocito. Dolphin es el rey de los browsers alternativos del Play Store sea en número de instalaciones que como en media de puntuación. ¿Los puntos fuertes? Innumerables; desde el pleno soporte a todas las funciones avanzadas, a las múltiples innovaciones que introduce, la atención por la interfaz a los muchísimos add-on y por supuesto sin olvidarse de las prestaciones.

Opera Mobile

Ideal para: Gracias al servicio de sincronización, los mayores beneficiarios de Opera Mobile son los usuarios que lo usan en otras plataformas; además de aquellos utilizan un plan de datos con límites de tráfico que verán en Opera Turbo una gran ayuda.
    En el ámbito desktop Opera ha estado a la sombra de los más grandes como Firefox e Internet Explorer (recientemente también Google Chrome), pero fué siempre la primera más grande sociedad en apostar por el mercado móvil. Ya a los tiempos de oro de Symbian60 la característica O roja se proyectaba en el Nokia N70 y luego en el HTC con Windows Mobile 6, y desde luego no podía faltar una versión para Android.

Maxthon Mobile

Ideal para: Si son maníacos de la velocidad, este es vuestro browser ideal. Los tiempos de carga de las páginas son de verdad notables y el rendimiento en general es óptimo.
    Todo aquel que se defina como un apasionado de tecnología les sabrá explicar con destreza el ¿porqué¿ Internet Explorer no es la mejor elección para navegar en la Web. Su motor de rendering, MSHTML, no respeta el estándar de codificación W3C; a consecuencia otros browsers como Chrome o Firefox, podrían presentar problemas de visualización de las páginas creadas en base al browser de Microsoft. He aquí donde entra en juego Maxthon, que incluye al interno sea MSHTML que WebKit, el motor open source desarrollado por Apple y que es la base de Safari y de Chrome.

Skyfire Browser

Ideal para: Aquellos que visualizan muchos videos o quienes tienen teléfonos sin soporte a Flash.
    El entusiasmo de los usuarios por el lanzamiento de Skyfire era más que justificado. A través de un sistema de pre-rendering remoto el browser permite visualizar todos los contenidos Flash no permitidos. De hecho para Android esto no ha sido (casi) nunca un problema, de todas formas los motivos por el cual elegir Skyfire son muchos y válidos, entre ellos el traslado de la carga de trabajo desde el browser a los servidores dedicados en la nube que reduce notoriamente las dimensiones de los videos y todo en ventaja de la batería y de los planes de datos con limitaciones de tráfico.

Opera Mini

Ideal para: Usuarios con dispositivos de gama baja o con límites de tráfico poco generosos.
    Opera Mini nace con la intención de llevar internet hasta aquellos dispositivos con capacidad hardware limitadas. El render es realizado desde el servidor de la software house y luego enviados a los teléfonos móviles. El set de funcionalidades avanzadas es reducido, pero contribuye a mantener la aplicación fluida y veloz.

Firefox Browser

Ideal para: Usuarios que utilizan la versión para PC/Mac/Linux: la ventaja garantizada de la sincronización de los bookmarks, pestañas y forms es impagable.
    Ultimamente el célebre browser nacido de las cenizas de Netscape Navigator no la estaba pasando muy bien. El mercado ha visto nacer a Chrome made in Google que ha logrado un gran cúmulo de usuarios y consentimientos. En el campo móvil la situación es aún peor, las primeras interacciones de Firefox para Android han sufrido por las pobres prestaciones ante la competencia, con tiempos de carga demasiado lentos durante la navegación. Pero con esta actualización es evidente que resurge de nuevo.

Conclusión

Es posible tener más de un browser instalado contemporáneamente, sin problemas o contraindicaciones, pero les recordamos que en cada acción específica de interacción con Android (por ejemplo aberturas de un link, un email o una aplicación externa; abertura de un preferido insertado en la homescreen, etc.) será necesario especificar con cual browser queremos completar la operación. El sistema ofrece el elenco de browsers o en general de programas capaces de completar dicha acción.

2. Gracias de parte de:

Aprendiz de Brujo
    Administrador

Predeterminado

En Android:

- Chrome para navegación en general

- Firefox cuando necesito Adobe Flash
    ------------------------------------------------------
    Visita la web de GayFutbolistas
    ------------------------------------------------------

Lee las normas del foro aquí

4. Gracias de parte de:

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

En el celular tengo intalado el Dolphin Browser. Me gusta el uso de gestos dibujados y la posibilidad de descargar videos en lugar de visualizarlos (cuando uno así lo desea)
    Es el navegador que utilizo para visitar este foro. También tiene una función Sonar (para hacer 'pedidos' de voz) aunque no la utilizo.
    Uso la versión Pad para el tablet

El otro navegador que utilizo, y que en realidad lo encuentro mejor que el Dolphin es el UC Browser el cual posee gran cantidad de mejoras respecto al navegador nativo de android y una versión de noche para cuando uno está visitando una página con la luz apagada

Como dije, lo encuentro mejor que el Dolphin Browser, pero he tenido problemas cuando visito el foro, puesto que tiene algunos problemas al querer escribir en la caja para enviar mensajes. No sé si será problemas del navegador o del software que utiliza el foro (no tengo ese problema en otras páginas)

Cuando usé Chrome... lo odié... nunca me ha gustado para desktop por lo que su uso en móvil no tiene sentido para mí (sincronización)

6. Gracias de parte de:

Aquaman Avatar de Jarik

Predeterminado

hmmm... no sé cuál es el que vino instalado.

No llegué a instalar el Dolphin aún, sólo instalé el Opera Mini, y es el que uso.

En realidad para mi no tiene sentido usar el celular para navegar.... Sólo lo hago en escasas ocasiones, la espera en algún lugar, pero como no suelo esperar, no es frecuente que use el navegador... O mejor dicho, no puedo quedarme contemplando una pantalla si estoy en un lugar donde hay cosas más interesantes para mirar a mi alrededor.
    Alex Jarik - Kik messenger: 17171990

Scuderia FeRocoz Avatar de rocoz

Thumbs up

Mi celular es un Nokia Lumia 710 y tiene instalado el Explorer por default, en mi iPod me conecto x medio de Safari y la verdad me gusta muchisimo este ultimo, cuando entro a alguna pagina autimaticamente ajusta el texto y las imagenes a lo ancho de la pantalla, en otras me muestra la opcion de descargar la version movil
    ----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......

Chico Bello Avatar de Gosboy

Predeterminado

Yo utilizo el Opera Mini, es mucho mejor al explorador que viene por defecto en el celu, pero no se me hace muy comodo para navegar por el foro, y debido a que mi laptop murio no tengo de otra que utilizar mi celular para navegar en internet (y desaburrirme un rato iykwim).

Chico Bello

Predeterminado

Internet eexplorer, tengo un windows phone, y la verdad es muy rapido y fluido, a pesar de que todos le hechen pestes a IE

Chico Bello

Predeterminado

CM Browser, tiene poco que lo empecé a probar y logró que eliminars el dolphin.
    Es sencillo y rápido, pruebenlo.
    Saludos!

Xtasiado

Predeterminado

safari es muy bueno

Xtasiado Avatar de Emyr94

Predeterminado

Internet Explorer.

no tengo ninguna queja, funciona rápido.