Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Como cerrar mi corazon

Chico Bello Avatar de Serchoboy

Predeterminado Como cerrar mi corazon

Como puedo volverme de hielo ante una persona que ni tiene idea que lo amo, tengo un compañero que conozco desde hace 3 años y el año pasado se volvio cercano conmigo, cotorreabamos y todo era muy lindo pero de 2 meses para aca me cambio x otro amigo, me duele y ando muy triste decaido, quiero olvidarlo, dejar de amarlo pero no se como, como le hago para ya no sentir nada por alguien que ya ni un hola me regala
    Laura Caro.....amada u odiada jamas ignorada

Xtasiado Avatar de Loki

Predeterminado

solo el tiempo, pasarà y lo resolverà todo, saludos

3. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de demon1

Predeterminado

Te recomiendo que hables con el de una manera muy sutil, en todo caso deberias de expresarle que su distanciamiento te hace sentir raro, como si no hubiera valorado la amistad que tenian.

Te aclaro!!! Una cosa es que tu lo ames en secreto.... Pero muy distinta que el sienta lo mismo por ti.
    En todo caso el no esta obligado a ser exclusivamente tu amigo.

Sal diviertete y trata de hacer cosas que te mantengan ocupado.

Abrazos!!!

5. Gracias de parte de:

Predeterminado

Pff gracias a los 2 creo que me tratare de distraer mas porque estos dias he andado con un caracter del demonio ni yo me aguanto :S y cuando me calme hablar con el

7. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de sheniwood

Predeterminado

Uy te entiendo, estoy pasando por algo parecido =/

9. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Saludos Serchoboy.

Pues, deberías dejar de pensar en él, y de "encontrarte" con cosas de él.

¿A qué te refieres que te cambió por otro amigo?
    Si se ha distanciado de tí, como supongo que sucedió, entonces estás de gane. Porque ya no te da señales o esperanzas de querer algo contigo.

¿Por qué querer a alguien que no se interesa por tí? Mejor convive con gente que quiera estar contigo, y veras que te sientes mejor. Deja fluír las cosas y no te la pases pensando en él.

Llórale si es necesario, pero deja todo atrás: ya lo pasado, pasado. Sólo retómalo como experiencia de aprendizaje.

Recuerda que no podemos obligar, por más perfectos que seamos, a que alguien nos quiera o sienta algo por nosotros. Eso es lo bello del amor.
    ¡Haz algo por tí!

L.

11. Gracias de parte de:

Predeterminado

muchas gracias Lemniscata tu mensaje me dio mucho animo y si voy a llorar gritar y enojarme porque asi lentamente lo voy sacando de mi

El Mago del Siam Avatar de Escheban

Predeterminado

Cita Iniciado por Serchoboy Ver mensaje
    Como puedo volverme de hielo ante una persona que ni tiene idea que lo amo, tengo un compañero que conozco desde hace 3 años y el año pasado se volvio cercano conmigo, cotorreabamos y todo era muy lindo pero de 2 meses para aca me cambio x otro amigo, me duele y ando muy triste decaido, quiero olvidarlo, dejar de amarlo pero no se como, como le hago para ya no sentir nada por alguien que ya ni un hola me regala
    La decepción. Que te haga sentir lo peor, lo ínfimo y que no eres más que un pedazo de carne. Entonces te darás cuenta que vales y que carajo! sufriendo y gastando tiempo por alguien que ni bola te dará habiendo tanto por conocer? Ni hablar!

Es ahí cuando te podrás poner de pie y seguir con tu caminar.
    I'm not gonna waste these words... about a boy...

14. Gracias de parte de:

Predeterminado :(

Me toco combatir con el y me puso una golpiza buena trato de no acercarme a el, es muy dificil me siento muy triste maldito ya no quiero sentir nada lo odio

Xtasiado Avatar de Damian

Predeterminado

Cita Iniciado por Serchoboy Ver mensaje
    Me toco combatir con el y me puso una golpiza buena trato de no acercarme a el, es muy dificil me siento muy triste maldito ya no quiero sentir nada lo odio
    oseaa como... llegaron a golpes fisicos y demas??... Nooo creo que esa sea la mejor solucion Serchoboy.

Mira en lo particular, te puedo comprender en ese sentido, porque por un tiempo estuve enamorado, o mejor dicho encaprichado con un amigo hetero, el siempre me buscaba, saliamos a comer, me contaba sus cosas, en fin, tenia bastantes atenciones hacia mi, sin embargo nunca se dio muestra de algo mas que eso... Una confianza y una buena amistad.

La pregunta que te haria yo aqui es, que actitud tenia tu amigo hacia ti, y por tanto, que tu pudieras remotamente imaginarte otra cosa??

Creo que primero debes aclararte un poco respecto a ese punto, y pensar seriamente que vale mas para ti, si el aferramiento o la amistad.

17. Gracias de parte de: