Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dos jóvenes asesinan a un cura mientras mantenian relaciones sexuales.

  1. #1
    Colaborador Avatar de Helio
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,789

    Predeterminado Dos jóvenes asesinan a un cura mientras mantenian relaciones sexuales.

    Diario De Sevilla informa:

    La Audiencia enjuicia a los dos acusados de asesinar a un cura.
    La Fiscalía reclama 18 años de cárcel para cada uno de los imputados por asfixiar al presbítero. Ambos imputados alegan que murió mientras mantenían relaciones.

    La Audiencia de Sevilla celebra a partir de este lunes el juicio contra dos jóvenes que están acusados del asesinato del sacerdote Ernesto Muñoz López, al que asfixiaron con una almohada en la madrugada del 6 de octubre de 2010, después de que discutieran con el cura por cuestiones sexuales.

    La Fiscalía de Sevilla ha pedido una condena de 18 años de cárcel para los dos acusados, Juan Manuel L. S. y Cristian M. D., ambos de 19 años por entonces y a los que el Ministerio Público imputa delitos de asesinato y hurto.

    El escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía señala que ambos acusados contactaron con el presbítero a través de internet, consiguiendo que éste les invitara a principios de octubre de 2010 a pasar unos días en su domicilio, un apartamento ubicado en el número 26 de la calle Jesús del Gran Poder. Dice el fiscal que los dos acusados accedieron a alojarse en la casa del sacerdote "a cambio de mantener relaciones sexuales" con la víctima.

    Pasados unos días, las relaciones entre los procesados y el sacerdote, que tenía 65 años, se fueron deteriorando hasta el punto de que en la madrugada del 6 de octubre discutieron por cuestiones sexuales y Ernesto Muñoz les comentó que a la mañana siguiente tendrían que abandonar su casa.

    El sacerdote se retiró entonces a su dormitorio, dejando en el salón de la vivienda a los dos acusados, quienes "de forma espontánea" decidieron quitarle la vida asfixiándolo con un cojín o la almohada. Para ello, acudieron al dormitorio donde se hallaba el cura y "fingieron" que querían mantener relaciones sexuales, aprovechando la ocasión para colocarle la almohada en la cara y asfixiarlo.

    Tras la muerte de Ernesto Muñoz, los dos procesados decidieron abandonar el domicilio, pero antes arreglaron la vivienda y colocaron el cadáver "en una postura que aparentaba una muerte natural". También cogieron 120 euros del sacerdote, así como un ordenador portátil, una maquinilla de afeitar eléctrica, un módem USB, un Ipod y una cámara de fotos, entre otros objetos propiedad del difunto.

    La Fiscalía de Sevilla imputa a los dos acusados un delito de asesinato y otro de hurto, y pide 17 años de cárcel por el primer delito y un año por el robo de los objetos del sacerdote. Además, reclama una indemnización de 90.000 euros para los cinco hermanos de la víctima.

    En su declaración ante la Policía, los dos jóvenes reconocieron inicialmente que decidieron matar al cura porque éste había decidido echarles de su casa después de que se negaran a mantener relaciones sexuales, aunque posteriormente se retractaron de esta confesión cuando acudieron a declarar al juzgado, donde aseguraron que el sacerdote falleció cuando mantenían relaciones.

    El cadáver de Ernesto Muñoz fue hallado a la mañana siguiente, el mismo 6 de octubre por un conocido del presbítero, quien descubrió el cuerpo tras extrañarse de su ausencia a la misa que tenía que haber oficiado esa mañana.

    El juicio por este crimen se ha señalado para este lunes después de que tuviera que suspenderse en una ocasión anterior, en febrero pasado, ante la incomparecencia de varios testigos.

    Los dos jóvenes acusados de asesinar a un cura alegan que la muerte fue un "accidente"
    Dicen que la Policía le presionó para que se culparan del crimen con la promesa de que no les iba a pasar nada, pero los investigadores lo niegan rotundamente

    Los dos jóvenes que están acusados del asesinado del sacerdote Ernesto Muñoz López, al que supuetamente asfixiaron en la madrugada del 6 de octubre de 2010, han asegurado hoy que la muerte del presbítero fue un "accidente" mientras ambos mantenían relaciones sexuales en el apartamento del cura, en la calle Jesús del Gran Poder, y han explicado que a continuación se asustaron y se marcharon de la vivienda.Los dos acusados, Juan Manuel L. E. y Cristian M. D., que se enfrentan a una petición del fiscal de 18 años de cárcel, han dicho a los magistrados de la Audiencia de Sevilla que se "inventaron" su primera declaración ante la Policía, donde reconocieron que le asfixiaron y han dicho que le hicieron porque los agentes les dijeron que "tenían que buscar un culpable y cerrar el caso", que colaboraran y así volverían a casa, que no les iba a ocurrir nada porque eran jóvenes.

    El primero de los acusados reconoció que contactó con el cura a través de internet a principios de octubre y que éste les acogió durante varios días en los que estuvieron haciendo "vida normal", ambos saliendo a trabajar por la noche y regresando a la vivienda, donde Juan Manuel L. E. accedía a mantener relaciones con el presbítero.

    La noche del crimen, continuó el acusado, el sacerdote quiso acostarse con ambos y éstos accedieron en señal de agradecimiento, porque Ernesto Muñoz López se portaba "muy bien" con ellos.

    Los acusados negaron que el móvil del crimen fuera que el sacerdote les diera un ultimátum para que abandonaran su domicilio a la mañana siguiente, y también rechazaron que cogieran un cojín del salón para asfixiarle. Según el relato de los procesados, fue el propio sacerdote quien se colocó la almohada en la cabeza, aunque no saben si lo hizo porque le daba "más placer o por no verles la cara". Uno de los jóvenes le inmovilizó los brazos mientras el otro mantenía las relaciones y, en esa situación, aseguran que el sacerdote comenzó a "temblar" y después se paró de repente, momento en que se asustaron y "le ataron los pies y las manos" para que no se despertase mientras recogían sus cosas y se marchaban.

    Según los acusados, que tenían 18 y 19 años cuando ocurrieron los hechos, no le destapararon la cara porque pensaban que los aspavientos que hacía la víctima formaban parte de su grado de "excitación".

    Los hechos fueron denunciados por un amigo de Juan Manuel L. E., que presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de Guadalajara, en la que aseguraba que éste le había confesado el crimen, aunque el acusado ha dicho hoy que sólo le comentó que esta persona se había muerto mientras practicaban sexo y que fue el propio testigo, que estaba "enamorado de él" y tenía "celos" de Cristian, quien intentó que este último "se comiera el marrón" para separarlos. "Pienso que fue a la Policía para poner fin a mi relación con Cristian", ha aseverado el acusado, quien niega a pesar de las escuchas telefónicas que "nunca" le dijeron que habían acabado con la vida del sacerdote. La muerte fue "accidental", sin "ninguna" intervención de ambos, dijo el acusado, que insistió en que nadie presionó la almohada de la víctima.

    Por su parte, Cristian M. D. insistió en que se "inventó" su primera declaración ante la Policía, algo que hizo debido a que era
    joven y no era consciente de lo que hacía.

    El forense que asistió al levantamiento del cadáver explicó que el cuerpo del sacerdote "no presentaba signos de violencia", si bien considera que se había "manipulado" la habitación, porque estaba "perfectamente ordenada". En cualquier caso, el forense explicó que para que la muerte del cura se produjera por asfixia con la almohada eran necesario que se ejerciera una presión suficiente sobre la misma, lo que tumba la versión de los procesados, que han asegurado que nadie presionó la almohada.

    El jefe del grupo de Homicidios, que también ha prestado hoy declaración, ha negado las supuestas presiones denunciadas por los acusados, al segurar que su confesión fue un "relato libre" y en presencia de abogado desde el primer momento.

  2. #2
    Colaborador Avatar de Coplero
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Com. Valenciana
    Mensajes
    6,258

    Predeterminado

    Anoche se pudo escuchar la declaración del chico que había denunciado en Ponte A Prueba.


    Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

    Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango

  3. Gracias de parte de:


  4. #3
    El desmadre en persona
    Mr. Xtasis 2011
    Avatar de PELUSA
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
    Mensajes
    7,352

    Predeterminado

    Por eso yo le digo a rocoz que no sea tan intenso cuando muerde la almohada..
    Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!

    -------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

  5. #4
    Maestro del Karnofell Avatar de Dark Penn
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    En la ciudad de mis amores...
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PELUSA Ver mensaje
    Por eso yo le digo a rocoz que no sea tan intenso cuando muerde la almohada..
    Ponte seria gata. ¿No ves que se murió un curita????

  6. #5
    El desmadre en persona
    Mr. Xtasis 2011
    Avatar de PELUSA
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
    Mensajes
    7,352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark Penn Ver mensaje
    Ponte seria gata. ¿No ves que se murió un curita????

    No se murió....lo murieroooon!!..

    éra una jota muy intensa... no calculó bien la mordida de almohada!

    tu si sabes bien la técnica, verdad Darky?!
    Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!

    -------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

  7. #6
    Xtasiado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    2,287

    Predeterminado Victima de la iglesia

    Otra pobre victima del celibato y la condena a la homosexualidad que ejerce la iglesia católica para la que trabajan, sembrando engaño, clandestinidad y miedo. No tuvo la valentia de renunciar a la institución que lo condenaba y pago con su vida, porque la obligada clandestinidad lo hizo pasto facil de malvivientes.

  8. Gracias de parte de:


  9. #7
    Xtasiado Avatar de tamakun69
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    7,196

    Predeterminado

    Hmmm, qué curioso, el caso es casi idéntico a uno que se dio en Chile hace unos años, éste es un resumen del mismo:

    "Caso Piccardo
    El 15 de enero de 2006, el reconocido sacerdote de Puerto Montt, Benedicto Piccardo (79), murió luego de que dos individuos entraran a su domicilio amarrándolo y maniatándolo de manos y pies. El hecho causó profunda conmoción en la capital regional, ya que Piccardo fue educador de generaciones de puertomonttinos que fueron alumnos del Liceo de Hombres, donde el clérigo fue rector por más de 30 años. Los imputados, Alex Escalante San Martín (26) y Gonzalo Caetano Urruzuno (22), fueron acusados de robo con homicidio, otorgándoles penas de 20 y 15 años respectivamente. El juicio oral del caso fue todo un acontecimiento mediático y social en la ciudad, debido a que los imputados se defendieron con la tesis de que ellos ingresaron al departamento del eclesiástico por comercio sexual previamente acordado. Puerto Montt se dividió, y hasta el día de hoy hay detractores y partidarios de Benedicto Piccardo."

    (fuente: www.elperiodista.cl)
    Definitivamente, en todas partes se cuecen habas.

  10. Gracias de parte de:


  11. #8
    Maestro del Karnofell Avatar de Dark Penn
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    En la ciudad de mis amores...
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PELUSA Ver mensaje

    No se murió....lo murieroooon!!..

    éra una jota muy intensa... no calculó bien la mordida de almohada!

    tu si sabes bien la técnica, verdad Darky?!
    No me haré eco de tus homosexuales palabras gata

  12. #9
    la cazavampiros Avatar de buffy_summers
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    sunnydale
    Mensajes
    3,368

    Predeterminado

    pobre por eso no hay que meter a desconocidos a nuestra casa, no sabemos que loco nos estamos llevando a la cama.
    LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

  13. Gracias de parte de:


  14. #10
    Xtasiado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    6,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselo Ver mensaje
    Otra pobre victima del celibato y la condena a la homosexualidad que ejerce la iglesia católica para la que trabajan, sembrando engaño, clandestinidad y miedo. No tuvo la valentia de renunciar a la institución que lo condenaba y pago con su vida, porque la obligada clandestinidad lo hizo pasto facil de malvivientes.
    deberias pensar antes de escribir... como si los casados no buscasen putas y chaperos... y solo los curas pagasen por follar (los que lo hagan)

Temas similares

  1. Robert Pattison teniendo relaciones sexuales
    Por tedoyduro en el foro Vídeos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2012, 17:35
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/10/2010, 01:15
  3. VIH y Relaciones Sexuales..
    Por ABDIEL en el foro Aconséjame
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2009, 00:03
  4. Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/12/2008, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •