Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ayuda...vimax, si o no?

  1. #1
    Xtasiado Avatar de el22cm
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    De un sitio pequeño
    Mensajes
    247

    Predeterminado Ayuda...vimax, si o no?

    Hola buenas. Mi hermano tiene complejos con el tamaño de su pene, y ayer fue cuando despues de bastante tiempo dijo que quiere hacer un pedido de unas pildoras llamadas vimax, yo he hestado buscando información. Según he leido, todo parece bastante bueno.

    Antes de joderle la vida a mi hermano, por favor, os pido. Si alguno lo ha usado, algun amigo o familiar, por favor, decidme si tiene efectos secundarios, si va bien o no,si es peligroso para la salud o para el pene en un futuro, si afecta a la fertilidad, o si podeis buscar en internet y decirme lo que pensais. No sabemos que hacer, nos da pena sus complejos, ahora entendemos muchas cosas, pero mas miedo nos da que le pueda ir mal y ya no tenga pene en toda su vida...

    Por favor ayuda!!!

  2. #2
    Xtasiado Avatar de el22cm
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    De un sitio pequeño
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Perdonad por estado con h, se me ha ido. que problemon tenemos....

  3. #3
    la cazavampiros Avatar de buffy_summers
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    sunnydale
    Mensajes
    3,402

    Predeterminado

    amigo que tu hermano no se deje engañar ya que ningun tratamiento, o pastillas o pildoras va a hacer que su pene aumente de tamaño, eso es una gran mentira y solo conseguiran que les estafen el dinero que van a pagar por esos productos, que yo sepa el tamaño del pene no se puede hacer mas grande con ningun tratamiento o pastillas-
    LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

  4. #4

    Mr. Xtasis 2012
    Avatar de Breath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    5,922

    Predeterminado

    obvio no sirven... eso no es con pildoras.. mejor q se ocupe de saberlo mover bien y ya esta del otro lado..

  5. #5
    Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador
    Avatar de Spiderr
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    12,658

    Predeterminado

    ¿O sea que los 22cms no es de familia?



    En cualquier caso, antes de seguir fomentando las inseguridades de tu hermano buscándole tratamiento para algo que quizás ni siquiera necesite, habla con él.

    No nos cuentas sobre la edad de tu hermano ni del tamaño que posee. Sospecho que no es un caso de micropene.

    Si el tema en verdad es serio, lo mejor es que vean a un especialista y no busquen soluciones mágicas.

    Spdrr


  6. #6
    Colaborador Avatar de Helio
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,791

    Predeterminado

    No creo que tenga efectos secundarios, pero tampoco primarios. Este tipo de farmacos son timos. Puro falserío para acomplejados desesperados que lo único que van a conseguir es joder más todavía su salud. Que asuma lo que tiene y se olvide de tonterías...

  7. #7
    Colaborador Avatar de axxelaxxel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3,120

    Predeterminado

    ¿ Cuánto mide el pene de tu hermano ?

    Esos productos no funcionan. Tienen una bonita publicidad, con imágenes supuertamente informativas, supuestos testimonios de personas que lograron la felicidad y hasta engañosos avales médicos, pero la realidad es que no funcionan. Punto.

    Con ese dinero puede pagarse unas consultas a un psocólogo, que no le va a hacer crecer el pene, pero a lo mejor le saca de encima los complejos.

    Por si no quedó claro: los sistemas para agrandar el pene no funcionan.
    Visita mi blog porno: http://ultimate-anal.tumblr.com

  8. #8
    Extasiado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    2,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el22cm Ver mensaje
    Hola buenas. Mi hermano tiene complejos con el tamaño de su pene, y ayer fue cuando despues de bastante tiempo dijo que quiere hacer un pedido de unas pildoras llamadas vimax, yo he hestado buscando información. Según he leido, todo parece bastante bueno.

    Antes de joderle la vida a mi hermano, por favor, os pido. Si alguno lo ha usado, algun amigo o familiar, por favor, decidme si tiene efectos secundarios, si va bien o no,si es peligroso para la salud o para el pene en un futuro, si afecta a la fertilidad, o si podeis buscar en internet y decirme lo que pensais. No sabemos que hacer, nos da pena sus complejos, ahora entendemos muchas cosas, pero mas miedo nos da que le pueda ir mal y ya no tenga pene en toda su vida...

    Por favor ayuda!!!
    Saludos!!! Desafortunadamente tendemos a creer que un pene grande es mejor para el acto sexual, pero eso lo dicen los que ya tienen el culo muy dilatado y cualquier ventosidad por mínima que sea viene acompañada jajajaja.... ieeew pobres!!

    Pero nos olvidamos que en el sexo no solamente debe haber un pene, tambien tenemos lengua, dedos... y a cualquier persona con un 71 la tienes contenta...

    Es mejor que le digas a tu hermano que no consuma nada de esos productos, solo gastara su dinero en vano... La mejor solución es una cirugía de alargamiento y engrosamiento, porque claro que existe, si señor!!!!! Qué asista con un médico especializado y certificado, no con cualquier pelele.

    Pero ni pástillas, ni cremas, ni ejercicios harán que aumente de tamaño... La cirugía sí... aunque solo le aumentarán de 2 a 4 cms.

  9. #9
    Dado de baja
    a petición propia
    Avatar de masseratti
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    En un pedacito del ancho y ajeno mundo
    Mensajes
    1,171

    Predeterminado

    Joven norteamericano muere a consecuencia de una embolia producida al inyectarse silicona en el pene para aumentar su tamaño y grosor:
    http://www.puranoticia.cl/front/cont...icia-23596.php

  10. #10
    Extasiado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    2,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masseratti Ver mensaje
    Joven norteamericano muere a consecuencia de una embolia producida al inyectarse silicona en el pene para aumentar su tamaño y grosor:
    http://www.puranoticia.cl/front/cont...icia-23596.php
    Pobre chavo, pero no mi estimado masseratti... la cirugía a la que me refiero no conlleva el uso de silicona. En esa intervención, el cirujano lo que hace es adelantar la base o raíz del pene... por eso menciono que solo le aumentarían de 2 a 4 centímetros... y para el engrosamiento no usaría silicona, sino grasa corporal de otra parte del cuerpo.

    Por eso es recomendable practicarse ese tipo de intervenciones siempre bien asesorados por un cirujano plástico reconocido y certificado. Esta intervención la mencionó el Dr. Jorge Krasovsky en el programa Esta Cañón que conduce Yordi Rosado y que se transmite por Unicable.

  11. Gracias de parte de:


Temas similares

  1. ayuda estupida pero ayuda al final
    Por doriang en el foro Cuerpo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/2011, 18:08
  2. ayuda!!
    Por negroklaro25 en el foro Cuerpo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2010, 21:35
  3. Ayuda!
    Por BarneyStinson en el foro Corazón
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2010, 14:55
  4. ayuda
    Por frost91 en el foro Cuerpo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2007, 09:04
  5. ayuda ayuda ayudaaaaaaa
    Por pequeñito en el foro Corazón
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •