Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Cambios invierno austral / verano boreal 2011 EC - Nuevos moderadores

Sex is Life!!!
    Mr. Xtasis 2010

Talking

Me encanta este nuevo toque de frescura al foro!!!

Muchas felicidades a todos los nuevos Moderadores, pero en especial a mi Sergei05 y a Helio!!!
    Mi vergon Shileno Spiderr y el caballero Abdiel, ahora tendrán mas ayuda y seguirán ayudando a los foreros como siempre!!!
    Un besote con babas para todos!!!
    Se cuidan la cola!!!
    Chaupy!!!

Si la vida es larga y dura, Sentate en la vida!!!

2. Gracias de parte de:

Moderador Avatar de joakim

Predeterminado

que bueeena la foto con las mujeres desesperadas, sublime

muchas gracias por el recibimiento, doy tambien las gracias publicamente a baraja por la confianza, y aunque soy el mas desconocido de las nuevas incorporaciones, espero estar a la altura de los demas

4. Gracias de parte de:

Xtasiado Diamante Avatar de EMMANUEL

Smile

Mis felicitaciones para los nuevos moderadores y también para Baraja que despues de 3 largos años se animó a incrementar su equipo de moderación.

Me alegra que la selección haya sido en base a la experiencia y no a la popularidad del bitxing porque ya hemos tenido experiencias desagradables con gente retrasada mentalmente la cual entorpecía la moderación de quienes sin han sido verdaderamente utiles al foro y que afortunadamente continuan con nosotros al paso de los años.

Mis mejores deseos para todos.
    Última edición por joakim; 22/08/2011 a las 04:25 Razón: Petición del usuario
    FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.

6. Gracias de parte de:

Boo, you whore Avatar de Elity

Predeterminado

jejeje no zzabia qomo manejaban azzi bn el foro jeje no qonozqqo a ninguno de lozz moderadorezz ni al administrador jeje q no penze q habia azzi aaay no ze ya me ize bolazz de todaz formaz q chido!! bn por elloz
    Steal my boy

Four

creador de sueños Avatar de tufy

Predeterminado

Cita Iniciado por joakim Ver mensaje

muchas gracias por el recibimiento, doy tambien las gracias publicamente a baraja por la confianza, y aunque soy el mas desconocido de las nuevas incorporaciones, espero estar a la altura de los demas
    Bueno Joaquim, el mas desconocido.. segun en que secciones,será en esta donde está enclavado este tema, yo particularmente eres al que mas conoczco, aunque jamás hemos hablado ni mantenido contacto, pero he seguido tus aportaciones que siempre han sido muy buenas y correctas, lo cual me hace pensar que harás una excelente función de moderador, al igual que el resto, que por eso habrán sido elegidos.
    Enhorabuena a los 5!! y a ver si entre todos se consigue un foro amable, donde la gente entre a los temas que les gusta (que para eso hay tantísima diversidad) a disfrutar y compartir, y no a los que no les gusta,con el afán de detractar y crear mala onda, algo sencillisino pero que muchos parecen ignorar .
    Saludos y mis felicitaciones de nuevo para todos
    Two countries, one love

9. Gracias de parte de:

Moderador Avatar de joakim

Predeterminado

muchas gracias por tus palabras tufy! comparto tus deseos de que reine la paz y el buen rollo en el foro... pero como sé que es imposible, que al menos todo vaya correctamente con los menores incidentes posibles jeje

11. Gracias de parte de:

Hijo de Spiderr Avatar de Sergei

Wink

Cita Iniciado por joakim Ver mensaje
    muchas gracias por tus palabras tufy! comparto tus deseos de que reine la paz y el buen rollo en el foro... pero como sé que es imposible, que al menos todo vaya correctamente con los menores incidentes posibles jeje
    Sabes al igual como menciono tufy... El hecho que aquí donde las bitches no te conozcan no quiere decir que seas un desconocido... Vos sos uno de los que mas comenta y comparte su buena vibra en el model pix y rescatas mis aportes comentandolos...

Así que nada de desconocido y obvio vas hacer un buen trabajo en la moderación ... Saludos y abrazos

A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth

13. Gracias de parte de:

la cazavampiros Avatar de buffy_summers

Predeterminado

felicidades a los nuevos moderadores por algo los habran elegido,solo les pido que no se les suba la fama y despues ya no quieran ni saludar xd, que sean justos y que no se les suba el poder a la cabeza de lo contrario nos rebelaremos xd
    LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

15. Gracias de parte de:

El desmadre en persona
    Mr. Xtasis 2011
    en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Predeterminado

Cita Iniciado por Yosua7 Ver mensaje
    Me encanta este nuevo toque de frescura al foro!!!

cual toque?!..

yo veo el foro exactamente igual o peor que antes..

no sean chupapics..lamebotas o lameculos....nada ha cambiado...

yo pensé que hoy lunes vería alguna novedad, nuevos colores...nuevos emoticones...mas pelis o mejores pics....y nada!

bola de weones todos...

menos mi Spid..
    Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

17. Gracias de parte de:

SantErick Avatar de Yago

Predeterminado

Muchas felicidades a los nuevos moderadores: Joakim, Helio, Sergei05, Shair, DanieSte. Se que realizarán un magnifico trabajo.

Era necesario incluir nuevos moderadores ya que Spider no podía solo con tanto trabajo y llego un punto donde estaba abusando de su poder y realizaba las expulsiones según su estado de ánimo.

19. Gracias de parte de: