Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Cambios invierno austral / verano boreal 2011 EC - Nuevos moderadores

Aprendiz de Brujo
    Administrador

Post Cambios invierno austral / verano boreal 2011 EC - Nuevos moderadores

Hola a todos,

como hasta ahora el número de moderadores era reducido y no siempre es posible estar presente en un foro tan grande y dinámico, a partir de hoy se convertirán en moderadores cinco usuarios habituales del foro, ya con experiencia:

Estos cinco moderadores se unirán al grupo formado por ABDIEL, Arkangel, y Spiderr, además de conmigo como Administrador del foro.

Sus funciones serán las de moderar el foro como hasta ahora, con mayor reparto de tareas al ser mayor su número:

1 - Participar en el foro: seguir participando como siempre, con la posibilidad de aconsejar y ayudar a otros foreros que tengan dudas o que no utilicen correctamente el foro de acuerdo a las normas.

2 - Borrar / Mover / Editar / Fusionar temas o mensajes. Cuando un mensaje o tema va contra las normas del foro, se borra. Si no está en el subforo correspondiente, por ejemplo, un tema serio en Bitxing o un famoso japonés en Latin Pix, se mueve a su subforo correspondiente. Si algo es ofensivo en un mensaje o el título es incorrecto, se edita. Si es un tema repetido, se une/fusiona con el original.

3 - Reportar problemas a la administración. Si hay alguna duda o un usuario está causando problemas, se reporta a Administración.

Espero que estas nuevas incorporaciones sean del agrado de todos y haya más paz y diversión en Xtasis

Un saludo veraniego/invernal a todos

Natxo "Baraja"
    Xtasis.org Admin
    Última edición por Sergei; 22/08/2011 a las 05:26
    ------------------------------------------------------
    Visita la web de GayFutbolistas
    ------------------------------------------------------

Lee las normas del foro aquí

Hijo de Spiderr Avatar de Sergei

Wink

Reiterando mi agradecimiento a Baraja... Por tomarme en cuenta para ayudar en la dinámica y funcionamiento del foro... Espero que conjuntamente con el gremio de moderadores nos apoyemos mutuamente para hacer lo mejor posible en relación a las actividades del foro...

Saludos desde Guatemala!!!

A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth

3. Gracias de parte de:

Pies Descalzos
    Moderador

Predeterminado

Primero que nada quiero agradecer a Baraja por convocarme para contribuir y poder realizar las tareas ya nombradas y obtner el foro ordenadamente.

Y como dice Sergei nos apoyemos entre el grupo de Moderadores para hacer lo mejor posible del foro .

Y para todos los foristas como dice una de mi funcion: aqui estoy para ayudarlos/aconsejar en sus dudas con respecto al foro.

Saludos desde Argentina

5. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de ABDIEL

Arrow

BIENVENIDOS COMPAÑEROS MODS Y FELICIdADES POR AL ASCENSO!!!!
    Última edición por ABDIEL; 19/08/2011 a las 19:52

7. Gracias de parte de:

El desmadre en persona
    Mr. Xtasis 2011
    en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Predeterminado

Ya quiero ver la cara de Spid...cuando vea a estas maniwis vestidas de rojito...

Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

9. Gracias de parte de:

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

pues esperemos que hagan su trabajo.. es decir.. q esten aqui para sumar.. por q luego hay mucho desorden en los temas.. temas repetidos.. harta pelea en subforos que no son para ello.. (bitxing)... buen en fin.. Solo me queda una duda... a q se refiere Baraja con "foreros de experiencia"??.. a q ya tienen un buen en el foro?? a aportaciones?? o en base a q es el ascenso.. digo.. a ver si yo aspiro a algo no?? por q eso de "aconsejar y ayudar foreros" creo q se refiere exclusivamente al funcionamiento del foro.. por q si es por lo del suboforo.. yo nunca he visto a ninguno por alla aconsejando.. en fin... Con el unico q simpatizo y a quien ubico y conozco un poco mas es a Shair.. asi q por el momento lo felicito por el ascenso.. los otros pues q se lo ganen jaaaa... y.. ps bueno felicitaciones seeeeee....

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por breath Ver mensaje

Bienvenidos a los refuerzos. Hacían falta.

Respondiendo a Breath, la experiencia está dada en que son usuarios que participan más activamente en distintas áreas del foro. Es natural que unas pocas personas pudieran (o se manejaran) en todos los subforos. Uno tiene un 'perfil' más especializado en cierta área.

Respecto al desorden y temas repetidos, cada uno puede ayudar en ese aspecto reportando los temas que estén repetidos o mal ubicados.

saludos

Spdrr

12. Gracias de parte de:

El tiempo de las Cerezas Avatar de Blue Demon

Predeterminado

uuyyy habra polemica en el Olimpo!!! hahahhaa

Esta bien, yo despues de un año crei que este foro solo era de Baraja, pero Gobernado (moderado) por Spider, y los otros dos no los conocia.

Y pues bueno, haber que pasa con tantos cambios y tengo una duda...

por ejemplo ¿Si un moderador esta de acuerdo en algun comentario y otro no?, cual seria el paso a seguir??

Por que de plano creo que esa situacion se dara bastante...

estoy feliz por SERGEI05
    "Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"

14. Gracias de parte de:

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

pues creo... respondiendo a Blue.. q entre ellos mismos tendrán que ponerse de acuerdo para dejar el comentario o censurarlo o quitarlo en su caso.. digo.. en cualquier caso ellos tendrán catedra de buenos modales.. y trato respetuoso.. jaaa.. esperemos..
    Para Spider.. jaa.. si ya entendi.. de hecho era un poco de sarcasmo mio.. aunq no se.. me queda la sensación de q fue por dedazo.. en fin.. saludos a todos.. y congratulations!!!

16. Gracias de parte de:

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por breath Ver mensaje
    pues creo... respondiendo a Blue.. q entre ellos mismos tendrán que ponerse de acuerdo para dejar el comentario o censurarlo o quitarlo en su caso.. digo.. en cualquier caso ellos tendrán catedra de buenos modales.. y trato respetuoso.. jaaa.. esperemos..
    Para Spider.. jaa.. si ya entendi.. de hecho era un poco de sarcasmo mio.. aunq no se.. me queda la sensación de q fue por dedazo.. en fin.. saludos a todos.. y congratulations!!!
    Debe ser por dedazo, no recuerdas lo que pasó cuando fue por 'voto popular'?

Saludos

Spdrr

18. Gracias de parte de: