Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 35678910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: [Info] Higiene para el hombre pasivo

Chico Bello

Predeterminado

Bueno Mario, este tema trata sobre higiene, así que lo primero que te aconsejo es que visites alguno de los muchos temas que tratan de tu problema o de técnicas específicas de penetración anal. En este subforo tienes uno amplísimo de Arkangel: "todo sobre la penetración anal" que puede ayudarte.

Como consejo personal y con los pocos datos que das te diré que aprendas a relajar y dilatar tu ano antes de repetir malas experiencias, para evitar estar tenso por miedo al dolor, lo que aumentaría tus problemas. Puedes probar en solitario primero con 1 dedo, luego con 2, con dildos cada vez mayores según te sientas cómodo con los tamaños anteriores y siempre usando lubricante. Al principio evita la masturbación simultánea, porque provoca la contracción del ano.

Sobre todo procura que tus relaciones comiencen con paciencia y estimulación anal externa hasta que TU te sientas preparado. Si sigues sangrando visita a un médico, puedes tener una fisura anal o algún problema interno de importancia. Suerte.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado De mucha ayuda

Muy buena info para considerar, muchas gracias por tu aporte.

Xtasiado

Predeterminado

Excelente tu tema amigo!!! Ahora solo queda comprar la perita ajaja

Xtasiado

Predeterminado

excelente tema nada como la limpieza

Xtasiado Avatar de azrael666

Predeterminado

Encontré este vídeo que es bastante explicativo

http://www.xtube.com/video-watch/How...uelen-15265461
    no, no soy yo

Novato

Predeterminado

Buen y útil resumen sobre higiene

Aunque queda claro que ser pasivo es muy sacrificado... los activos deberían tomar nota y dar lo mejor de sí ante tanto esfuerzo

Novato Avatar de Jesus Escobar H

Predeterminado Muchas Gracias

Buenisimos consejos, enternamente agradecida.

Novato Avatar de wasipeludo

Predeterminado

Lo que puedo aportar al tema es que todo está en la alimentación y deporte, vamos, que al menos que sea sexo muy "casual" todos siempre sabemos cuándo vamos a ser penetrados, en mi caso lo que hago es que ese día comida liviana y mucha agua y al final relajado. También depende de tu pareja o amigo sexual, hay activos que no les presta mucha atención a eso, sin embargo para uno de pasivo no deja de ser incómodo y por eso la mejor alternativa es la buena alimentación por lo menos 24 horas antes del "acto" y mejor aún si mantienes una actividad física regular.

Yo al principio recurría a los lavados y son una tortura, coincido con lo que otro usuario posteó, todos somos un mundo aparte, y nuestros cuerpos no responden igual... con el tiempo descubrí que el mejor aliado del ano es la boca (y vaya ironía), la alimentación sana y liviana ayuda demasiado, no es lo mismo que el día que lo hagas te metas una hamburguesa en la boca pa después meterte una verga en el culo.

Así que para disfrutar analmente, buena alimentación, de paso le estás aportando algo bueno al cuerpo, así que no solo tu recto estará feliz, el resto de órganos también te lo agradecerán.

Chico Bello

Predeterminado

En primera experiencia como pasivo, y ultima creo, jaja intenté limpiarme bien del todo, pero no se si es que introduci demasiada agua y llego a los intestinos porque parecia que esta no salia limpia del todo y eso que repetí hasta 4 veces la limpieza. Cuando me penetraron, al cabo de unos minutos noté un olor un poco desagradable y la verdad que me sentí muy incomodo. Creo que al introducir demasiada agua no la acabé de expulsar del todo y luego quizás salio un poco durante la penetracion.

Xtasiado Avatar de yutup0

Predeterminado

Si exacto, echaste demasiada agua,

Cuando te hagas un lavado siempre tienes que saber que sacaste toda el agua.