Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Tips para superar una ruptura de pareja…

Retorciendo palabras Avatar de Shijo

Predeterminado

ahm ps si, a veces actuo asi... claro, con quien se lo merece, mmm ultimamente sólo han jugado conmigo y cizañosamente... creo que es por eso... al menos mis ultimas dos relaciones amorosas que tuve fueron asi.
    ..."Out, out tonight; Feel like going out in the night; I'm gonna walk the street, walk the street; I wanna feel the heat, feel the heat; There ain't nobody better than me; Can't you see? Look at me!
    Wild, feelin' wild; And I'm burnin' up deep inside; I wanna let it go, let it go; I'm gonna steal the show, steal the show; There ain't nobody better than me; Can't you see? Look at me!
    Im so beautiful!..." Divine

twitter:

2. Gracias de parte de:

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Yo no he vuelto a ver a ninguno de mis “ex”; en tiempos muy remotos a uno de ellos y en mi mente estaba tan anulado que, estando frente a frente, no lo reconocí. Hasta vergüenza me dio porque él me preguntó si lo recordaba. Pasada la crisis, soy tan indiferente que si me encontrara con alguno lo trataría como si los estuviese conociendo por primera vez; soy todo lo cortés y amable que puedo ser con un extraño.

Xtasiado

Predeterminado

buenos tips gracias

Xtasiado

Predeterminado

El proceso es doloroso pero se puede

El come sueños Avatar de Kohaku

Predeterminado

Supongo que el camino más fácil es entender tus sentimientos a cada momento de la ruptura.

Entiendelos paso a paso, enojo, furia, odio , soledad etc. Llena tus huecos (me refiero al tiempo ) con actividades en familia y amigos ellos siempre estarán ahí para ti

Y sigue tu vida tan normal comi si jamas hubieses conocido a alguien, es decir tu felicidad no depende de alguien y si te quedas solo es momentaneo...

Hasta ahora no he conocido a alguien que haya muerto solo jajajajaja

=-*

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

7. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado Solo el tiempo

Tuve una relación de 2 años (2007-2009), pero seguí teniendo comunicación y trato con mi ex (en ese entonces) como "amigos" (grave error) sucedió que tarde un año (2009-2010) mas en sacarlo por completo de mi vida; le pedí que se alejara y así lo hizo sin antes rogarme que no lo dejara, que no lo abandonara, que solo me tenia a mi como verdadero apoyo, que yo era mas importante para el que su misma familia (siempre le di todo); creo que me creyó seguro en su vida para siempre, para sacarlo de mi vida decidí jugar mal empezando a salir con mi ahora ex (clavo que saca otro clavo) funciono de maravilla, pero que sucedió? me enamore mas de lo que ya me había enamorado, este niño se convirtió en mi mundo, en mi vida, en mi amor hecho realidad, de carácter difícil, duro y seco pero un amor en la intimidad. Ahora en el ultimo mes tuvimos diferencias y problemas que decidimos separarnos un tiempo para saber si realmente queremos estar uno con el otro y el otro con uno. Llevábamos dos años juntos y ahora de repente veo mi mundo desmoronarse, pero se que el tiempo dará una solución de la cual podamos salir felices los dos, por que quien ama busca felicidad en plenitud y no a medias.

AMIGOS: convivir con tu ex (como amigos) no sirve, por mas "valor o fortaleza" que tengas una de las dos partes o las dos salen perjudicadas.

Clavo que saca otro clavo: Sirve pero pueden tener consecuencias; a mi me enamoro mas, fui mas feliz; pero puede ser la contra parte.

Tiempo: Es lo ideal, el tiempo cura heridas, seca lagrimas y sana corazones, ademas creas nuevos ideales en ti para saborear mas dulce el amor.

Esa es mi experiencia, y aunque en este momento extrañe a mi ex (lapsus) se que algo he aprendido por esto es a AMAR LA VIDA. Tiene momentos difíciles y de altibajos pero es una vida, a ser feliz se ha dicho.

9. Gracias de parte de:

Novato Avatar de vulcano

Predeterminado

Es complicado, siempre afectara de alguna u otra manera, me parece que la mejor forma es mantenerte ocupado, ver más allá, una ruptura es como un duelo, se necesita pasar por diferentes fases antes de superarlo, pero se puede, dificil pero no imposible, sólo creo que no cerrarse, recordar pero no aferrarse, fluir con la misma vida...

Xtasiado Avatar de ComuniLoco

Predeterminado

Sin duda, un excelente post... ¡Un año atrás hubiera sido perfecto!

Extasiado

Predeterminado

Mi consejo para superar una ruptura en 3 pasos
    1tirate en la cama llorando mientras escuchas música deprimente hasta que te canses llorar
    2levantate de la cama y sal disfruta ves al cine con tus amigos ves de compras
    3invita a unos amigos coge todos los recuerdos suyos y quemalos

Xtasiado Avatar de madrigal

Predeterminado

Afortunadamente no he tenido que pasar por una ruptura de pareja pero con lo sensible que soy tiene que ser terrible uf