Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consejos sobre como masturbarse analmente

  1. #1
    Novato Avatar de fik
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Consejos sobre como masturbarse analmente

    Ola queria decirles que yo nunca me he masturbado analmente y quiero empezar a hacerlo pero la verdad es que como no tengo ninguna experiencia me gustaria saber como hacerlo si hay que tomar algo o no se.. aconsejen por favor

  2. #2
    Xtasiado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Tomar? No, nada, no es necesario. Al igual que con el sexo anal, tenés que comenzar despacio, acariciandote el ano. Metiéndote suavemente un dedo, despacio, para que te vayas dilatando. Despues probás con dos dedos, todo muy suave y lento.
    No vayas a ser tan tonto de meterte barras de desodorante ni cualquier objeto extraño; parece obvio pero es común escuchar de gente que se metio cosas y luego no se las pudo sacar y tuvieron que recurrir al médico. Flor de papelon!
    Si podés usá algún lubricante, no uses jabón, ni shampoo, ni crema de enguaje porque te va a comenzar a picar e irritar.
    Eso es lo más básico que te puedo decir y aconsejar, la verdad es que no sé nada al respecto.
    Supongo que lo más común para la masturbación anal es usar un consolador anal, deberías comprarte uno!

  3. #3
    Xtasiado Avatar de mundoc111076
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    jijijij un dildo poco a poco

  4. #4
    Chico Bello
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    para que sea placentero asegurate de limpiarte bien antes para evitar accidentes...

    luego biene con que te masturbaras, puedes con los dedos o tambien con consoladores. Hay iniciadores que parecen un dedo de la mano pero con una punta muy finita para que entre facilmente.

    lubricate para que no sientas forzado el acto. Y tienes que ir acostumbrando al ano a introducir. lo mejor es que sientas exitacion y te ayuda a que se dilate mejor el ano.

    Despues puedes experimentar con otros tamaños

  5. #5
    Xtasiado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Montecarlo, Monaco
    Mensajes
    2,908

    Predeterminado mas

    Vete a un sex shop y ahí consigues de todo para darte placer, lubricantes, dildos, penes de distintas formas y tamanos, articulos para estimular la próstata, etc. Comprate un juguete en forma de pene que sea pequeno para que empieces. Lo importante es que defeques antes de empezar con las prácticas anales. Luego te pones una peli de porno gay y fácil. La pasarás genial.

  6. #6
    Colaborador Avatar de axxelaxxel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3,125

    Predeterminado

    se puede empezar con los dedos y lubricante (no olvides higienizarte el recto antes, salvo que te guste el "scatt", que no lo creo)...luego pasar a un dildo de pequeño tamaño (3 cm), siempre es recomendable que sea de un material flexible como la silicona. Si te preocupa la higiene del juguete puedes ponerle un preservativo, y a disfrutar.

    Una paja con estimulacion anal es muy placentera, y algunos hombres llegan al orgasmo solo con estimulacion anal (usando un juguete) sin necesidad de tocarse el pene, incluso sin necesidad de tener una erección completa.

    que lo disfrutes!!!!

  7. #7
    Colaborador Avatar de axxelaxxel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3,125

    Predeterminado

    (no se porque no me permite editar el mensaje anterior)

    me olvidava: si vas a jugar con los dedos siempre manten las uñas de los dedos lo mas cortas posibles y si puedes limatelas. una molestia o dolor, por pequeña que sea, puede tirar abajo todo el placer y la excitacion que puedas lograr.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tienes que comenzar poco a poco introduciendote un juguete de poco grosor hasta que puedas acomodar uno "más grande" pero antes que nada debes procurar la higiene completa del área descargando antes todo el material de desecho con un buen enema. Puedes probar con un juguete que lo puedas fijar a una pared o un paral lo lubricas bien al igual que tu ano y luego te lo penetras poco a poco hasta que lo tengas adentro y comienzas a moverte de adentro había afuera con movimientos rotatorios de cadera y vas a experimentar uno de los mayores placeres de la vida. Al inicio te pondrás erecto pero despuésla erección pasará a un segundo plano porque te centrarás en las sensaciones placenteras de tu ano.

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Cómo masturbarse analmente

    Hola a todos los que han experimentado el delicioso placer de la masturbación anal. Contestando a la pregunta quisiera dar mi aporte a ver sí el consejo le es útil. Una buena masturbada anal se consigue dejando libres las manos para poder tocarse el cuerpo y manipular el pene y la mejor forma de hacerlo es fijando el pene de hule a una pared o poste de tal forma que quede en un ángulo y a una altura que me permita dejarlo entrar entre mis nalgas sin problema y una vez bien adentro iniciar un movimiento lento pausadó de vaiven que permita acariciar las paredes de mi ano y mi recto mientras siento eso delicioso y rico que no sé cómo describir hasta el punto que aún flacido mi pene echa su leche. Actualmente uso un pene de hule cabezón de 5 cm de diámetro por diez pulgadas de largo y la verdad lo encajo de maravilla dentro de mi culito y lo hago hasta dos veces por semana de tal manera que hasta he logrado eyacular . Desde luego comencé con un pene más pequeño pero a medida que vas haciéndote más ducho en el tema el ano te "pide" cada vez algo más grande. Puedo decir que es lo más sabroso rico y delicioso que un hombre puede llegar a sentir a solas sin exponerse a una infección por ITS.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Cómo masturbarse analmente

    Hola de nuevo, también puedes intentar otra "posición" para realizar la masturbación anal y es sobre la cama. Coloco mi pene cabezón, de hule de 25 cm de largo y 5 cm de diámetro enhiesto sobre una base de madera que no permita que se resbale y una vez que lo tengo fijo me siento a horcajadas sobre el pene colocandolo en mi ano de previo bien descargado, rasurado y lubricado hasta que me lo penetro por completo y de ahí viene lo mejor porque puedo moverme de arriba hacia abajo hacia los lados, puedo rotar las caderas y realizar movimientos pélvicos rotatorios que hacen más intensa la sensación y las dos o tres horas que lo tengo adentro es lo más delicioso que hay y saben qué es lo bueno? Que mi pene de hule no se "cansa" ni se pone flacido y está dispuesto para darme placer en el momento que puedo y quiero. La masturbación anal es buena para aliviar las tensiones del día porque el placer que proporciona relaja todo el cuerpo y allí en ese espacio solito mi pene y yo somos uno solo.

Temas similares

  1. consejos sobre sexo oral
    Por WuiiinO en el foro Cuerpo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2013, 20:30
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/08/2012, 23:17
  3. Respuestas: 63
    Último mensaje: 26/02/2012, 22:12
  4. Consejos de cómo acercarme a un chico
    Por flipao en el foro Corazón
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 12/10/2009, 06:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •