Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Representante de Ballack: "Alemania es una pandilla de gays"

Xtasiado

Predeterminado Representante de Ballack: "Alemania es una pandilla de gays"

El representante del jugador dijo que el seleccionado germano está manejado por homosexuales y que no tienen buena relación con el volante que se quedó perdió el Mundial por una lesión.

El representante del jugador Michael Ballack manifestó hoy que el seleccionado de fútbol de Alemania es "una pandila de gays", de acuerdo a declaraciones que reprodujo un diario local.

Michael Becker, apoderado del futbolista del Bayer Leverkusen, sacudió la monotonía y se refirió a la mala relación que Ballack mantiene con integrantes del equipo que se clasificó tercero en el último Mundial de Sudáfrica.

"No se trata de la cinta de capitán o del número de la camiseta. Lo que pasa es que la selección (de Alemania) está controlada por una pandilla gay", sostuvo el empresario, en voces que reprodujo el diario alemán Bild.

El citado Becker aclaró que "no dio autorización" a la publicación de la citada nota, aunque no negó sus dichos.

Ballack, que se perdió el Mundial sudafricano por lesión, está enfrentado con Philipp Lahm, lateral derecho del representativo que orienta Joachim Low y que logró el último escalón del podio, tras ganarle a Uruguay por 3-2, en el partido por el tercer puesto.

Lahm no sólo le ganó la cinta de capitán a Ballack sino que también, al parecer, la `supremacía` en el vestuario.

"Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays", dijo Becker.

El periodista que firma la nota, Alexander Osang, no cita nombres en su texto, aunque asegura que, "próximamente un ex internacional alemán lo sacará todo a la luz".

Por su parte, la Federación Alemana de Fútbol no quiso pronunciarse, aunque su técnico Low se limitó a asegurar que no iba a contestar, porque "no caería tan bajo".

Xtasiado

Predeterminado

Aleman esptupido que se cree que ser gay es un insulto

3. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de pepito89

Predeterminado

flaco favor le ha hecho su representante para que vuelva a ser convocado por Löw, tambien en esas declaracions dice: "El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad" que un futbolista diga que jugar bien al futbol es de gays es que no tiene ni idea de futbol... que vergüenza de declaraciones

5. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de pepsi66

Predeterminado

En algún lado leí que el Joachim Löw le encantaban los chicos....no sé si este comentario tenga que ver con eso

Espíritu Hechicero Avatar de oskr

Predeterminado

Cuantos jugadores no salen del closet....
    y ahí los tienen en las regaderas pensando en el de a lado.

Guerrero Jaguar, hijo del viento.

Xtasiado

Predeterminado

Más allá de lo asquerosamente despectivo q fue el representante al hacer el comentario y de los millones de comentarios homofobos y machistas que van a aparecer ahora en los medios por parte de periodistas, jugadores y todo al q le pongan un microfono al frente...
    Debo reconocer q la idea d imaginar a Schweinsteiger, Podolski, Lahm, Müller y tantos otros bombas alemanes como una "pandilla gay" q festeja los partidos con pequeñas fiestas en sus vestuarios y q convierten la concentraciones previas en un campamento de sexo descontrolado me causó un morbo inigualable!
    Muchas d mis fantasías podrían haber sido realidad!!! jaja

Y si realmente son gays y Ballack no, me imagino q no le debe gustar que lo miren tanto! porque con ese bulto lo primero que hago es esperar a que se desnude en el vestuario!!!
    jaja

Se le acabó la Gracia
    Mártir exgay

Predeterminado

No lo entiendo: por una vez que dicen que un equipo de futbolistas buenos y macizorros son una pandilla de gays............¿Y ustedes se ofenden?

Novato Avatar de Leotorres

Predeterminado Uff

Yo no se si sea cierto, pero Joachin Lôw se parece a un profe que tuve en la facultad solo que como 15 años más viejo por eso me gusta, ver que se mete la mano agarrandose el pene uff se me para, ya lo de olerse la mano, cada quien sus rarezas.