Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Rogelio Guerra en sus Años Mozos

Xtasiado

Predeterminado Rogelio Guerra en sus Años Mozos

Como dije anteriormente: Mejor están los maduros y varoniles, a los chibolos sin gracia. Hombres que valen la pena son los clásicos galanes de telenovelas y no nenitas sin gracia como ese tal eugenio siller o como el julio camejo ese.

Hombres de verdad son pues Juan Ferrara, Salvador Pineda, Andrés García o Enrique Álvarez Félix. Pero hoy quiero compartir a uno de mis favoritos. Aunque es cierto que actualmente se le vio en Mañana es para siempre y en Los Exitosos Pérez, ya viejo y rechoncho... eso no quita que se le pueda recordar en sus años mozos, como el galanazo que era en telenovelas como Vivir un Poco, Los Ricos también Lloran y Domenica Montero. Hablo de mi querido Rogelio Guerra.

Aquí, unos pics de éste señorial galán otoñal.

XFAAAAAA AYUDENME CON EL APORTE. SALU2

2. Gracias de parte de:

Mad

Xtasiado

Predeterminado marinita

no nunca me ha gustado este hombre

El desmadre en persona
    Mr. Xtasis 2011
    en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Predeterminado

a ver...

mi amor....ya casi sacas el tema "post mortem"....ya casi se nos pela "pal otro lado" este ruco..

dejame decirte que en casa esta el dvd de la telenovela "Los ricos" y me da una risa de ver a este wey con su ropa sesentera haciendola de playboy....eso si...estaba rico y cogible... La Veros se dio sus buenos fajes con este bato..

no es muy de mi gusto.... pero lo he visto en otras peliculas antiguas...no se si al lado de Cantinflas y creeme lucia bastante varonil con sombrero y actitud de Machin...

hoy....ya no queda mucho de ese Hombre!
    Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!Hidden Content
    -------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por PELUSA Ver mensaje
    a ver...

mi amor....ya casi sacas el tema "post mortem"....ya casi se nos pela "pal otro lado" este ruco..

dejame decirte que en casa esta el dvd de la telenovela "Los ricos" y me da una risa de ver a este wey con su ropa sesentera haciendola de playboy....eso si...estaba rico y cogible... La Veros se dio sus buenos fajes con este bato..

no es muy de mi gusto.... pero lo he visto en otras peliculas antiguas...no se si al lado de Cantinflas y creeme lucia bastante varonil con sombrero y actitud de Machin...

hoy....ya no queda mucho de ese Hombre!

Es cierto... ahorita está bien acabado, pero mi querido PELUSA, siempre es bueno recordar lo mejor de lo clásico. Al menos coincides conmigo en que se le veía cojible en los años sesenteros.

6. Gracias de parte de:

Mad

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Recuerdo haber visto en una reportaje fotos suyas haciendo el papel de un luchador, se veia bastante bien, aunque claro eso fue hace ..................

Xtasiado

Smile galan de galanes en sus años mozos

es un hombre muy guapo a pesar de sus años.....la vero bien que se lo agazajo

Xtasiado Avatar de Gabrielle
    Originario de Jalisco Mexico. Radicado en Los Angeles California.

Predeterminado Un chisme

Honestamente ni a mi, creo que tiene muy buena estatura y bonito color de ojos, pero nunca entendi como es que lo catalogaron como galan. Su talento indiscutible, muy buen actor. Por muchos años circulo un chisme de el, sucede que anduvo con dos actrices Mexicanas , no recuerdo quienes son, pero presumian que su pene es muy chico cuando esta erecto. Incluso una de ellas dijo que cuando se lo vio erecto ella no pudo aguantar reirse y el se molesto que la odia a muerte, pero no recuerdo quienes son.

Xtasiado Avatar de assafiev

Predeterminado

Tienes toda la razón. Rogelio Guerra ha mantenido su atractivo y galanura durante varias décadas y eso es para aplaudirlo.

Xtasiado Avatar de zaratoga

Predeterminado

ojala sí consigan más fotos, especialmente de la peli TRES MUJERES EN LA HOGUERA

Xtasiado Avatar de love

Predeterminado

siempre sera una galan guapisimo

13. Gracias de parte de: