yo uso de hace poco el Microsoft Security Essentials y no he tenido ningun problema, antes usaba el nod 32 pero ya no le tengo tanta confianza, algunas cosa no las detecta.![]()
avg free es muy bueno no me ha metido virus
yo uso de hace poco el Microsoft Security Essentials y no he tenido ningun problema, antes usaba el nod 32 pero ya no le tengo tanta confianza, algunas cosa no las detecta.![]()
ESET Smart Security 4
Porque desde que empece a usarlo no he tenido ningun problema con los virus
Ese lo tengo desde hace mucho en mi pc de escritorio (desde versiones anteriores, no la 4) y funciona bien, la lap que compre hace poco venia con norton, que tambien es excelente pero se me vencio la licencia u.u
Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad
Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
kaspersky Internet Security 2010
nod32 y pues no he tenido problemas ....
Avast y me va muy bien
Panda Cloud, antivirus en nube gratuito y ligero, no te enteras de que está ahí![]()
He usado varios antivirus, el Norton, Panda Kaspersky, Bitdefender, ESET Smart Security,
Honestamente me gusta como funciona el Kaspersky, es menos latoso en cuanto a funcionamiento, tenía un alto nivel de detección, pero claro, para que fuera funcional al 100, pues tiene que ser legal la llave.
Del ESET no me quejo, a mí particularmente me ha servido bien y sin mayores contratiempos, pero también tengo amigos que tienen un zoológico y ese antivirus instalado, claro, también depende del cuidado que tengas con las memorias USB... (es decir, en la vida no puedes andar siempre metiéndola sin condón, igual tu memoria)
El BITDEFENDER fue para mí, muy bueno en algún momento, con XP, con 7, ya no tanto.
El panda y el Norton.... muy lentos para mi gusto, consumen demasiados recursos... aunque acepto, que ya tiene tiempo que no los uso.