Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Complementos Imperdibles para Firefox

Chico Bello Avatar de galUboi

Predeterminado

super gracias!

ya me instalé algunos, son de lo mejor, me encanto tu lista

wreaking havoc Avatar de wUndErkInd

Predeterminado

hay uno que sirve para saltarse la restriccion de los 70 minutos cuando vez una pelicula online, pero no se lo salta en si, simplemente cuando llega a los 70 minutos, recarga la pelicula, desde donde se quedo!!
    anyway sirve

Venid a la luz... Avatar de Neon

Predeterminado

skipScreen como funciona o como lo tengo que configurar para que se salte el tiempo de espera, porq lo probe en rapidshare y si rapidshare me dice que me tengo que esperar 15 o mas minutos, skipscreen no se salta ese tiempo, solo comienza a contarlo y despues de terminado el tiempo comienza la descarga, pero eso no tiene ningun beneficio, porq como quiera me hace esperarme, no entiendo, no le encuentro sentido o beneficio alguno a tener este complemento.

Predeterminado

y con respecto a flashgot, las descargas por lote, me descarga, por ejemplo si son 8 links de rapidshare descarga todos los rar pero si cada rar es de 100 megas los que me descarga son de menos de 1 kb, es decir no son los reales, estoy haciendo algo mal?
    me puedes explicar Spider como usarlo el flashgot?
    Porfavor,
    Gracias.

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Neon Ver mensaje
    skipScreen como funciona o como lo tengo que configurar para que se salte el tiempo de espera, porq lo probe en rapidshare y si rapidshare me dice que me tengo que esperar 15 o mas minutos, skipscreen no se salta ese tiempo, solo comienza a contarlo y despues de terminado el tiempo comienza la descarga, pero eso no tiene ningun beneficio, porq como quiera me hace esperarme, no entiendo, no le encuentro sentido o beneficio alguno a tener este complemento.
    Cita Iniciado por Spiderr Ver mensaje

SkipScreen
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11243
    Este complemento tiene como función 'saltarse' la espera de distintos hosting, por ejemplo Rapidshare (no lo he probado), Megaupload, Mediafire, etc. Se supone que incluso es capaz de saltarse el Captcha (letritas que hay que poner como verificación) de Megaupload, pero hasta el momento no lo ha hecho conmigo. Aunque igual se salta el periodo de espera de los 45 seg. y aparece de inmediato la ventana de descarga. Igualmente con Mediafire, basta con hacerle click al link de descarga de mediafire para que luego de un par de segundos se nos abra la ventana de descarga. Nos ayuda con la automatización de nuestras descargas.
    Archivo adjunto 418360

Spiderr

Saludos

Spiderr

Predeterminado

[QUOTE=Spiderr;1049839][FONT="Franklin Gothic Medium"]
    Saludos

Spiderr[/FOla automatizacion esta bien, pero igual no es un beneficioo importante, bueno al menos asi lo veo yo, el tiempo de espera no se modifica sigue siendo el mismo, pero bueno...

Predeterminado

Saludos

Spiderr
    muchas gracias spider por tomarte el tiempo para responderme, gracias amigo

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Neon Ver mensaje
    la automatizacion esta bien, pero igual no es un beneficioo importante, bueno al menos asi lo veo yo, el tiempo de espera no se modifica sigue siendo el mismo, pero bueno...

Claro, no es un beneficio importaaaante, pero entre tenerlo y no tenerlo, mejor tenerlo

Para descargas con cuentas no-premium, quizás te convenga utilizar algún gestor de descargas como JDownloader (para megaupload, hotfiles, youtube, etc). Aunque en algunos casos no disminuye la espera entre descargas (en mi caso si lo hace en megaupload), sí lo automatiza, así que dejas descargando y te olvidas del asunto.

Spiderr

Predeterminado

Claro, no es un beneficio importaaaante, pero entre tenerlo y no tenerlo, mejor tenerlo

Para descargas con cuentas no-premium, quizás te convenga utilizar algún gestor de descargas como JDownloader (para megaupload, hotfiles, youtube, etc). Aunque en algunos casos no disminuye la espera entre descargas (en mi caso si lo hace en megaupload), sí lo automatiza, así que dejas descargando y te olvidas del asunto.

Spiderr
    actualmente uso JDownloader y me funciona bien, igual no se brinca el tiempo de espera pero si automatiza el proceso, esta bien para grandes lotes de descarga, solo agregas los links y solo hace todo, te olvidas y puedes hacer mientras otras cosas,

gracias spider.

la cazavampiros Avatar de buffy_summers

Predeterminado

el mio es el download status bar asi ya no me saldra esa ventana molesta, gracias por el tip.