Página 1 de 10 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: El pene mas grande del mundo...

Extasiado Avatar de *Alex_TN*

Predeterminado El pene mas grande del mundo...

Este es otro documental acerca del pene, en este caso el pene mas grande del mundo.

Salen varios personajes con pollitas enormes y su problemas en la vida.
    Os lo dejo para que se os pasen las ganas de tener un rabo como un toro en celo.

En concreto el documental se centra en la vida del hombre que hoy en dia tiene el pene mas grande del mundo, aunque alguien habrá por ahí que todavía tiene más, pero que no le ha interesado darse a conocer.

http://www.megavideo.com/?v=RJAJCESY

Xtasiado

Predeterminado

esta buenisimo el video
    pedasos de paqetes :O

Xtasiado Avatar de hmm

Thumbs up

Se ve interesante... garcias por compartir el link!!!

Ángel del averno Avatar de ACS

Predeterminado

Primero tendré que verlo. luego opinaré. Espero que sea mjuy explícito.
    Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...

Xtasiado Avatar de decente

Predeterminado

Muchas gracias.
    "La boca del hombre no raspa con los dientes"
    Interesante, además me gusta cuando dice que los hombres mamamos mejor porque es cuestión de sensibilidad masculina. Yeahhh
    Mira el brillo del cuchillo...

Xtasiado

Predeterminado

muchas gracias por este video!

Fuego y Pasión
    Mr. Xtasis 2009

Predeterminado

Gracias Alex por el video, esta bien tratado el tema y es divertido a la vez!!
    Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.
    MR XTASIS 2009
    Le duela a quien le duela!!!

Xtasiado

Predeterminado

Bueno el documental me parece muy bien hecho. Arriba del video dice que es una trilogía, aquí están los otros links
    http://www.megavideo.com/?v=OI17R33U
    http://www.megavideo.com/?v=WX7CFXKA

Ese Jonah, que lástima ser solo un pene y aunque él dice ser feliz, la verdad sus gestos y comentarios me hacen pensar que no. Dan, bueno, típico del ser humano, inconforme, y el otro entrevistado, pobre loco claro que la desgarró si se la metió por una hora y media, cómo se mantuvo erecto. Pero notaron ud que la mayoría eran gordos ¿? ¿?

La verdad yo tengo el pene chico y eso no me ha afectado en parte por mi filosofía de vida "si es verdad por qué ha de afectarme u ofenderme". Una vez tuve un culiamigo que quería algo serio conmigo pero la verdad yo no con él y nos distanciamos. Al tiempo me enteré que él le comentó a varios conocidos en común que mi pene era tan chico que él no sentía nada, y a mi me parecía que cuando estuvimos juntos la pasamos bien. Si quería hacerme sentir mal pues no lo logró, hasta me consiguió un culeo, un tipo que me dijo quiero ver que tan chica es y le dije, ok pero con sexo, en realidad nos teniamos ganas y eso nos ayudó a romper el hielo.

Como pasivo pues la verda no me gustan grandes, siento que me lástiman más de lo necesario y esa no es la idea. Grandes grandes para mamarlos.

Al final si el mío es muy chico para alguien pues no se dá, igual para gustos los colores, sabores y penes.

9. Gracias de parte de:

Extasiado Avatar de *Alex_TN*

Predeterminado

Gracias por los otros links Intrigado... Yo la verdad que para tener un pollon de36 cm que no se pone erecto no lo tengo, aparte una vez estuve con un tio al que le debia medir como 24 o mas y no se le ponia dura con nada, ademas daba un poco de asco...

Chico Bello Avatar de Homemadehuman

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_TN Ver mensaje
    Gracias por los otros links Intrigado... Yo la verdad que para tener un pollon de36 cm que no se pone erecto no lo tengo, aparte una vez estuve con un tio al que le debia medir como 24 o mas y no se le ponia dura con nada, ademas daba un poco de asco...
    Bueno lo de asco,ya sera cuestion de higiene personal supongo yo,yo tengo un pene digamos que oscila entre los 20-30 centimetros para no entrar en detalles, y la verdad es que contrario a la creencia popular,tiene mas desventajas que ventajas a la hora del sexo,todo depende como siempre del bombeo de sangre y la alimentacion(que tiene mucho que ver)

yo en mis 25 años de vida jamas he tenido problema con un ereccion,todo lo contrario,me erecto por un simple roce XD,pero con la pareja ideal todo es distinto. si tuviera un pene de 36 centimetros dios,jajaja debe ser MUY incomodo.
    "Y en Macondo Comprendí,Que Al Lugar..Donde Has Sido Feliz..No Debieras Tratar de Volver.."
    Mi Relato "Corriendo en la Oscuridad" http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=77886