Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Xtasis 3.0: Actualización // Tutoriales: Vídeos YouTube - Spoilers - Multi-cita

Xtasiado Avatar de ZAME

Predeterminado

you tube tiene una opcion de insertar el video y da una descripcion muy grande, antes la copiaba y la envolvia en la etiqueta que tienen en el panel de respuesta ( you tube ) y aparecia el video en el foro, ahora lo hago y se ve que tiene el espacio del video pero no se ve nada esta vacio el espacio. ¿a que se debe esto ?. Ya lo hice como muestra el principio y ya sale el video. solo es una duda que tengo. Esto es lo que da you tube para insertar: <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cLX2Jz0Puf4?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cLX2Jz0Puf4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Xtasiado Avatar de Gato86

Predeterminado

Tengo una pregunta sobre el player... los videos aparecen grandisimos y hay algunos que no tienen la calidad para verse bien en el tamano pre-determinado del foro, hay alguna manera de poder modificar el tamano del player?

Aprendiz de Brujo
    Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato86 Ver mensaje
    Tengo una pregunta sobre el player... los videos aparecen grandisimos y hay algunos que no tienen la calidad para verse bien en el tamano pre-determinado del foro, hay alguna manera de poder modificar el tamano del player?
    No es posible, el tamaño del reproductor es estándar para adaptarse a todos los vídeos, los de mayor y menor definición. Excepto los que sean de 240p, los demás deberían verse bastante bien.
    ------------------------------------------------------
    Visita la web de GayFutbolistas
    ------------------------------------------------------

Lee las normas del foro aquí

Xtasiado Avatar de Jernoe

Predeterminado

Ya tenia mucho tiempo que no actualizaban el foro y esta nueva version quedo muuuuuy bien me gustó mucho, buen trabajo ya no me abre tantas ventanas emergentes como antes o me envía a quien sabe donde menos al foro