Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: Amor o Enamoramiento

creador de sueños Avatar de tufy

Predeterminado

Pero si todo sigue unas reglas fijas, ¿porque nos afecta de forma tan diferente?Si el desamor duele tanto, porque aunque nos hallamos prometido mil veces no volver a pasar por ello, volvemos a caer y vuelta al dolor ¿porque a todos no nos afecta de la misma forma?. ¿porque ves con cierta envidia que los demas puedan mantener una relacion sin mas y tu necesites estar enamorado para hacerlo?.¿porque si crees amar, necesitas buscar enamoramiento con sus posteriores consecuencias? ¿porque te enamoras virtualmente de alguien,sabiendo que eso va condenado al fracaso y vuelta a sufrir? ¿se compensa la felicidad momentanea con el sufrimiento posterior? ¿porque para algunos la vida carece de sentido sin ese sentimiento y para otros no?
    Quizas he creido amar y no lo he sabido realmente hacer nunca y por eso he buscado el enamoramiento.O quizas este en uno de esos momentos de dolor y por eso lo vea todo tan negro

2. Gracias de parte de:

Novato

Predeterminado

yo creo firme mente en el amor a priemra vista
    aque creo que es ms importante a unque la quimica el que ambos nos vayamos adaptando

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por tufy Ver mensaje
    Pero si todo sigue unas reglas fijas, ¿porque nos afecta de forma tan diferente?Si el desamor duele tanto, porque aunque nos hallamos prometido mil veces no volver a pasar por ello, volvemos a caer y vuelta al dolor ¿porque a todos no nos afecta de la misma forma?. ¿porque ves con cierta envidia que los demas puedan mantener una relacion sin mas y tu necesites estar enamorado para hacerlo?.¿porque si crees amar, necesitas buscar enamoramiento con sus posteriores consecuencias? ¿porque te enamoras virtualmente de alguien,sabiendo que eso va condenado al fracaso y vuelta a sufrir? ¿se compensa la felicidad momentanea con el sufrimiento posterior? ¿porque para algunos la vida carece de sentido sin ese sentimiento y para otros no?
    Quizas he creido amar y no lo he sabido realmente hacer nunca y por eso he buscado el enamoramiento.O quizas este en uno de esos momentos de dolor y por eso lo vea todo tan negro
    sera talves por que aun tenemos esa capasida de enamorarnos y tratar de ser felices
    solo nos hace falta
    saber elejir
    pues la mayoruia d ela gente desea solo algo fugaz

creador de sueños Avatar de tufy

Predeterminado

Si, pero siempre creemos saber elegir.Y aunque sea algo fugaz, en el momento de la ruptura no afecta a las dos personas de la misma manera. Uno se queda indiferente y el otro destrozado.Raramente afecta a los dos de la misma forma. ¿porque? ¿Quizas porque uno ha amado y el otro se ha enamorado?

Xtasiado

Predeterminado

nunca me habia a este foro la neta esta padrisimo

Chico Bello

Predeterminado

interesante

Novato

Predeterminado

que bonitoooo.... muy dulce

Xtasiado

Predeterminado

Si, pero siempre creemos saber elegir.Y aunque sea algo fugaz, en el momento de la ruptura no afecta a las dos personas de la misma manera. Uno se queda indiferente y el otro destrozado.Raramente afecta a los dos de la misma forma. ¿porque? ¿Quizas porque uno ha amado y el otro se ha enamorado?
    Pues si fue solo una relacion por sexo probablemente el que lo inicio no lo sentira ya que solo buscaba un buen momento, mientras el otro pensara que en verdad queria algo, puese ser eso pero es raro, depende mas de como es la forma de sentir de cada persona.

Novato Avatar de AntoniF

Smile

ps... yo creo que es por ke no todos reaccionamos igual...
    hay gente que el estar con alguien (en una relacion) les pela...
    hay gente que es todo lo contrario...
    hay de todo en el mundo XD

pero el que sufir por algo que perdist demuestra que valoras las cosas que tines...
    dsd mi puto d vista eso demuestra que vales la pena jeje...

11. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de rubble

Predeterminado

buen tema me gusta
    blackblood