Que paciencia man (admirable)... Hay algunos un poco anciosos y solo deben leer con calma.
Gracias por tus aclaraciones, Abdiel. Es un excelente foro y me alegra que aún hay más por conocer...
Saludos.
---------------
El foro no obtiene ganacia monetaria alguna con los comentarios, simplemente se solicita una retroalimentacion de los temas presentes en esta web para saber que el usuario esta participando y colaborando con algo: un sencillo comentario, se quejan de publicar 25 mensajes, que es una cantidad minima en comparacion con otros sitios; pero como siempre, existen aquellos que solamente quieren consumir material sin un minimo esfuerzo.
¿Por qué no puedo?
¿Dónde están los foros de Modelo PIX, Famosos Desnudos, y Videos? Ya no los veo.
eso mismo me preguntaba, hace tiempo me inscribi y havia mas cosas pero a falta de tiempo deje el foro pero volvi ultimamente y todo esta cambiado... me perdi jaja
si estan lo ke pasa es ke teneis ke tener mas mensajes escritos
Acabo de leer esto, no sabia de la existencia de ese foro pense que ya no existia, ya cuento con mas de 25 mensajes y ya tengo mas de 48 horas.. que pasa?