Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Nicks color Verde

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Exclamation Nicks color Verde

Como algunos habrán notado, desde hace un par de días algunos foreros aparecieron con sus nick verdes.

Pues, les cuento que se ha creado un nuevo rango de foreros a los ya existentes.

Este nuevo rango pertenece a Uploaders (o colaboradores).

¿Quienes pertenecen a este nuevo rango?
    A este nuevo rango pertenecerán todos aquellos foreros que aporten al foro subiendo videos, ya sean videos de famosos o videos xXx

¿Por qué se ha creado este nuevo rango?
    Este rango fue creado y pensado como una manera de reconocimiento de parte del staff, por el tiempo y dedicación que significa preparar un video para luego darse el tiempo de subirlo a algún servidor para que todos nosotros podamos disfrutar de ellos.

¿Por qué sólo los que suben videos y no los que suben fotos?
    Simplemente por el hecho de que el tiempo y dedicación que requiere subir videos y películas es mayor que el que subir fotografías. Aunque en el sub-foro model pix es mucho más tedioso que en otros sub-foros, el mantener fotografías en un pc, es mucho menos exigente (en espacio requerido) que mantener videos.
    Por lo demás, llevar un control de todos los que suben material a esos sub-foros sería mucho más dificil (la mayor cantidad de foreros que suben fotografías está dado también por que es mas sencillo que subir videos.
    De cualquier manera, estamos muy agradecidos de todos aquellos que colaboran con cualquier clase de material al foro

¿Qué beneficios tienen los Uploaders?
    - Nick en color verde, que los hace ver lindos
    - Se les agregará el literal (sub-nick) de Uploader [en proceso]
    - Podrán poseer un banner animado (.gif), siempre y cuando mantengan las medidas máximas establecidas y cuyo peso del banner no supere los 500kb de peso (tamaño aun en conversación)
    - Podrán poseer un avatar de tamaño máximo 150x200 pixeles y un peso máximo de 80kb (si tienen algún problema al poner su nuevo avatar, contáctenme y les ayudaré a ponerlo)

¿Cómo fueron elegidos los Uploaders?
    por "dedocracia", es decir, yo apunté con el dedo los que consideré como uploaders

¿Cómo se puede ingresar a esa categoría?
    Fácil, solo debes demostrar tu calidad de tal.

¿Cómo demuestro que soy un Uploader?
    Existen varias formas de demostrarlo, elige cualquiera de las siguientes:
    (no exigimos material exclusivo para el foro)
    - Subiendo tus videos o archivos con tu nick en ellos (ejemplo: baraja_sex_tape_by_spiderr.rar)
    - Subiendo tus videos o archivos con el nombre del foro en ellos (ejemplo: baraja_sex_tape_www.xtasis.org_.rar)
    - Mostrando alguna captura de pantalla en la que muestres que los archivos que has publicado son tuyos (por ejemplo: captura de la lista de archivos de tu cuenta rapidshare o badongo o la que utilices como hosting).
    Atención: no basta con que suban un par de archivos y listos. Esta categoría está pensada solo para los uploaders constantes y que están constantemente preocupados por traer buen material al foro.

¿A quién le envío esa información?
    A Spiderr. Puedes enviarme un Mensaje Privado con los screenshot o con la información pertinente para demostrarlo o si prefieres por mail a spiderr.xtasis @ gmail.com (sin espacios)

¿Este rango será permanente?
    No. Si se detecta que un uploader ha dejado de aportar períodicamente, volverá al rango que poseía anteriormente.

Cualquier consulta háganla en este tema y responderé a la brevedad.

Una vez más, agradeciendo a todos aquellos que hacen que este foro se mantenga entre los mejores en su ramo a nivel mundial.

saludos

Spiderr
    Última edición por Spiderr; 10/06/2009 a las 14:33 Razón: Actualización

Guerrero Esmeralda Avatar de OZ

Predeterminado

[/B]ANTES QUE NADA ME SIENTO HALAGADO DE PODER ENTRAR EN ESTA CATEGORIA Y TAMBIEN PARA DECIRLES QUE HARE TODO LO POSIBLE POR MANTENERME ASI, LO SEGUNDO ES ES TO OBLIGATORIO?????????

Cita Iniciado por Spiderr
    [B]¿Cómo demuestro que soy un Uploader?[/B]
    Existen varias formas de demostrarlo, elige cualquiera de las siguientes:
    (no exigimos material exclusivo para el foro)
    - Subiendo tus videos o archivos con tu nick en ellos (ejemplo: baraja_sex_tape_by_spiderr.rar)
    - Subiendo tus videos o archivos con el nombre del foro en ellos (ejemplo: baraja_sex_tape_www.xtasis.org_.rar)
    - Mostrando alguna captura de pantalla en la que muestres que los archivos que has publicado son tuyos (por ejemplo: captura de la lista de archivos de tu cuenta rapidshare o badongo o la que utilices como hosting).

[/FONT]Spiderr
    ¿Que por qué me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabria...

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Oz
    ANTES QUE NADA ME SIENTO HALAGADO DE PODER ENTRAR EN ESTA CATEGORIA Y TAMBIEN PARA DECIRLES QUE HARE TODO LO POSIBLE POR MANTENERME ASI, LO SEGUNDO ES ES TO OBLIGATORIO?????????
    Esos son los requisitos que deben cumplir los nuevos que deseen entrar a esa categoría.

Los primeros 20 sólo deben encargarse de mantenerla. En todo caso, no se trata que se desvivan por subir material, simplemente sigan tal y como lo han hecho hasta el momento.

saludos

Spiderr

Colaborador Avatar de Fritz

Predeterminado

Ok.....duda despejada......gracias por la distincion.....hubiese esperado un premio mas jugoso pero al menos acertaron con el verde que es mi color favorito!!!....jajaja.....y gracias Spiderr por tu dedo....quiero decir....por haberme elegido a dedo...en fin....tu entiendes

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Acussy

Predeterminado

no

manchen

cOnOcErMe? Ni lO InTeNtEs...!! Avatar de Eurobeker

Predeterminado Ok Gracias

PUES MUCHAS GRACIAS POR LA DISTINCION, AL FIN ME DESPEJARON LA DUDA (JEJE) ESPERO PODER SEGUIR COLABORANDO PARA ESTE FORO QUE AUNQUE NO LO CREAN LO VISITO DESDE HACE AÑOS, AUNQUE EN MI REGISTRO APAREZCA CON OTRA FECHA, LO QUE SUCEDIO ES QUE DEJE DE VISITARLO POR MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD SE ME OLVIDO MI NICK Y OBVIAMENTE MI CONTRASEÑA, ASI QUE TUVE QUE VOLVER A REGISTRARME. Y VOLVIENDO AL TEMA ME ALEGRA SABER QUE EL MATERIAL QUE COMPARTO SEA DE SU AGRADO.POR CIERTO UNA PEQUEÑA PETICION ME PODRIAN CAMBIAR LA PRIMERA LETRA DE MI NICK POR MAYUSCULA ( Eurobeker) gracias de antemano..........
    EuRoBeKeR.....!!!

Golden Bitch Avatar de -=SweeT=-

Predeterminado

Primero que nada, felicidades a las green bitches... ya era hora de que se hiciera una distincion en esta categoria.

solo una duda... los chicos no podrian tener el poder de edicion en sus propios temas? se que en muchos foros, los uploaders tienen el poder de editar de manera de tenerlos mas organizados...

es solo una duda eh... no es exigencia, es solo que me parece poco premio para el trabajo de los chicos...

XOXO
    -=SweeT=-

When the night is coming down on you
    We will find a way through the dark

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por -=SweeT=-
    Primero que nada, felicidades a las green bitches... ya era hora de que se hiciera una distincion en esta categoria.

solo una duda... los chicos no podrian tener el poder de edicion en sus propios temas? se que en muchos foros, los uploaders tienen el poder de editar de manera de tenerlos mas organizados...

es solo una duda eh... no es exigencia, es solo que me parece poco premio para el trabajo de los chicos...

XOXO
    -=SweeT=-
    mmm.... interesante propuesta.... se lo voy a chup.... a proponor a Baraja a ver si es posible... sería un muy buen incentivo

tan inteligente que salió mi Sweet

Spiderr

Golden Bitch Avatar de -=SweeT=-

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiderr

tan inteligente que salió mi Sweet

Spiderr
    gracias por lo que me toca dile a la orange bitch que eso tambien le haria un poco menos pesada la tarea a las red bitches, que por sobre todo mi spid que es el mejor moderador del mundisimo se lo merece

When the night is coming down on you
    We will find a way through the dark

Colaborador Avatar de Fritz

Predeterminado

Bueno chicos....espero que esta distincion no sea para crear conflictos innecesarios y diatribas en el foro....en mi caso....el mejor reconocimiento es la satisfaccion de compartir y hacer felices a otros con lo que aporto....Babel....yo te daria el nick verde solo por el link del disco que te agredeci el otro dia.....en realidad todos somos necesarios e importantes en el foro.....