Página 5 de 53 PrimerPrimer 1234567891011121315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 524

Tema: De todos los países que hablan español, ¿cuál tiene mejor acento? (sean respetuosos)

Xtasiado Avatar de PIXAR

Predeterminado El Castellano Es Castellano

Cita Iniciado por tomasfelipez
    Considero que los mejores son el de los Colombianos pronunciación es muy suave y neutra sin acentos raros, muy similar el de Costa Rica, sin acentos raros, como en México y España, igualmente me parece muy agradable el de los Argentinos así tengan su acento característico
    La verdad es que me encanta que todos los paises y regiones tengan su cultura, lengua o dialecto, está claro que cuando hablamos de Español (Castellano) el acento mas puro es el que se habla en castilla leon (Salamanca, Valladolid o Palencia) ciudades como Madrid (donde vivo) es una mezcla de los distintos acentos del resto puesto que aqui nadie es extranjero, ni a nadie se le pregunta de donde viene, vive aqui y punto, luego estan las mutaciones del castellano, nunca llamaria castellano a lo que se habla en mexico o el resto de hispanoamerica, es Argentino, mexicano, colombiano etc, que tiene un origen común y podemos entendernos, pero hay una selección natural y muy rica en cada acento, lenguaje o como queramos llamarlo, pero ahi está la riqueza de nuestras culturas, algo que nos une y nos diferencia a la vez, y a cada uno le parecerá raro el acento del vecino, puesto que no es al que está acostumbrado, yo estudié teatro y algo indipensable para un actor es poder imitar los demas acentos sin perder el suyo, puesto que es ridiculo perder nuestras raices.

Chico Bello

Predeterminado

Todo mundo va defender a su pais pero eso es lo que nos hace unicos. Cada quien tiene lo suyo para bien o para mal. Lo unico que pienso es que los amigos del caribe deben de tratar de pronunciar mejor. una "R" no es "L" y una "T" no es "C".

Chico Bello

Predeterminado

Todo mundo va defender a su pais pero eso es lo que nos hace unicos. Cada quien tiene lo suyo para bien o para mal. Lo unico que pienso es que los amigos del caribe deben de tratar de pronunciar mejor. una "R" no es "L" y una "T" no es "C".

Novato

Predeterminado

En España me gusta mucho el acento canario, pero también el del centro de Castilla. No estoy de acuerdo con el acento argentino, lo veo demasiado dramático y exagerado. Eso de que las eses se nos pegan me parece muy discutible. Cuando veo a un sudamericano intentando imitar el acento castellano pronuncian prácticamente "sh" y no se parece ni de lejos. Es un punto intermedio entre la ese silbante de latinoamérica y una ese más sorda. El acento venezolano también me parece bonito siempre y cuando no sea muy exagerado y el colombiano también me gusta.

Colaborador Avatar de gerardo2000

Predeterminado

Me encanta el acento del norte de México es tan, Vaquero lo relaciono con masculino, pero tengo que admitir que soy dábil ante el acento Colombino, tan propio ...(opinion personal)

True Love's Kiss Avatar de Indigo

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_92
    a mi si se me hace sexy el ACENTO argentino, pero no me gusta el vocabulario, las palabras que usan, eso de che y así, ni cuando dicen vistee? como pronuncian la "S" como "vihhhsteeeee?" pero el acento está algo sexy en los mas jovenes..

y el español no me gusta para nada, ni las palabras ke usan eso de maja, o majo, o tio o tia, ni nada de sus modismos, ni como pronuncian la "S", parece que se les pega la lengua, me deseperan me caen gordos pero yo respeto mucho ambos países.

y en mexico es muy variado, los del centro o "chilangos" no me gusta, el de los campechanos tampoco, el de los norteños menos, pero en monterrey hablan OK, ese es mi favorito creo.
    coincido que es sexy el acento Argentino
    "Nash"

Una historia que te cautivará

Nash [Serie Original]

Novato

Predeterminado

A mí, personalmente, no me agrada al oído el acento de México. Supongo que la razón es que estoy habituado a sonidos mucho más sordos, oclusivos y aspirados, pues soy de Andalucía. Algo similar me ocurre con él de Argentina y Madrid. Sin embargo me agrada él de Colombia, Catalunya, Euskadi, Canarias y Valencia, todos muy diferentes entre sí.

Se le acabó la Gracia
    Mártir exgay

Predeterminado

El mejor acento es el que tiene un guiri chapurreando el español, borracho como una cuba en la Feria de Sevilla o en los SanFermines de Pamplona.

Chico Bello Avatar de Special_k

Predeterminado

Yo Prefiero El Acento Mexicano
    Siempre Me A Gustado

Se le acabó la Gracia
    Mártir exgay

Predeterminado

Tambien hay que decir que en cuanto a pureza, el español mas puro es el que se habla en España, sea cual sea el acento de la región donde se hable.
    El español de los paises latinoamericanos está lleno de anglicismos y malas traducciones del inglés, que lo distosionan y lo afean, y en el caso de algunos hispanos USA, lo hacen casi incomprensible.