Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: En q momento deciden decirlo?

Locked Out of Heaven Avatar de Mr. Galla

Wink

Cita Iniciado por Man19 Ver mensaje
    tarde que temprano si tienes una pareja llegara el momento en que le manifiestes TU AMOR frente a otros. Claro que con esto no me refiero a tener sexo... eso si es estrictamente intimo y privado (si asi lo deseas). Pero... las salidas a otros lugares, fiestas reuniones (sociales, de escuela, convencionales-familiares) etc. Si no comulgan con vivir su vida en consonancia con otros entonces la relación vivirá en la oscuridad ¿me explico???? Y eso no tiene que ver con decir "SOY GAY Y QUE" sino con aceptarte como eres y en consecuencia, ser asi con los demas ¿ya, más o menos clear enough?
    hola jeje gracias por lo de las comas, lo itentare, jeje es que s eme olvida que estoy escribiendo y no hablando entonces las pausas las hago en mi cabeza, da!!!, y pues si tienes razon precisamente al final dijiste algo similar a mi forma de pensar, pero precisamente ese es mi punto, yo no digo digo que osea vivas en el closet y te veas en secreto con tu novio, novia, etc... sino que pues mmmm osea que lo hagas de manera natural, como algo comun, no se si me xplique pero me refiero a que: digamos que sales son tu novio al cine, y pues te encuentras a alguien que conoces facilmente... dependiendo que tan cercano seas con ese conocido.. pue sle dices por educacion: mira te presento a JUAN (por poner un nombre) es un amigo y ya, y pues si el conocido el que te encuentras es alguien cercano.... pues alo mejor y si le dices no pues ando con el. Pero pues no se al menos a mi me chica estar dando a saber mi vida, y pues no solo en el ambito de hola me llamo Tony y soy gay jeje no, sino en todos los ambitos, siempre que alguien me quiere preguntar soy de : de mi no hablo jeje, y pues la verdad como dije antes, no digo que no salgas en publico con tu pareja a reuniones o lo que sea, pero pues no tienes por que andarles diciendo o si???

No se la verdad creo que soy un bicho raro pero pues yo no lo andaria diciendo, y pues en cuanto a eso de MANIFIESTES TU AMOR.... especificamente no se a que te refiras, pero pues supogo que te refieres a besos y cosas por el estilo no??? y pues bueno la verdad se me hace de muy mal gusto andarse besando y casi casi fajando en la via publica jeje, realmente no soy persona muy afectuosa a lo mejor un abrazo y la verdad es mucho, no soy muy afectivo que digamos. La verdad como que pues eso de MANIFESTAR EL AMOR no es lo mio jeje. Como te digo al menos con el ritmo de vida que lleov y la manera en que me desenvuelvo con los demas.... pues como que sigo sin ver una razon por la cual decirlo, osea obvio hay alguos a mi alrededor que saben y pues yo lo dije de la manera mas comun, d eehhco a un amigo fue de: no pues sabes que ando con alguein y pues mañana voy a slair con el y no puedo salir contigo, y pue sya me dijo como se llama etc... y pues como si es alguien cercano ya le conte todo el choro.... pero pues la verdad porque pues e sun amgio de años y conozco desde niño, peor pues facilmente le pude decir ando con alguien y ya, le vale si es con hombre, mujer o quimera jeje.

La verdad no se yo no veo un motivo por decirlo al menos personalmente, como no soy afectivo, y pues la gente a mi alrededor sabe que soy una persona discreta, y pues me refiero a discreto en el sentido general, poruqe pues no soy el tipico que le cuenta sus penas al amigo, al tio, a la mama, o lo que s ele parezca jeje, siempre he sido de la idea de que pues mis problemas son eso... mis problemas. y pues tampoco soy el tipico que le habla al amigo o la amiga para contarle que lo cortaron (para me emto aqui y me desahogo jeje, no es cierto )

Pero bueno a todo esto..... y tu Man 19 lo dirias?? o lo haz dicho??? porque a fin d ecuentas el tema es ese: En que momento decrilo?, entocnes para resumir.... yo no siento que se deba de decir en nigun momento en particular, la verdad no veo que sea algo como un MUST osea algo que a fuerza tengo que decir, desde mi punto de vista.... puedes seguir tu vida de lo mas normal sin tener que andarlo divulgando, y pues bueno los que lo saben a mi alrededor... pues ha sido corcumstancial y pues lo han sabido, simplemente porqe se me dio la gana decirlo, salio en la conversacion, etc... pero pues ni el cielo se vuelve as azul poruqe lo digas..... ni se vuelve gris si no lo dices, eso es lo que pienso yo.

Y TU??? MAN 19?? para ti, cual seria el momento en el que se deberia de decir???
    "I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Sucede que...

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

para bien o para mal somos seres humanos y un aspecto fundamental en nuestro comportamiento consiste en interactuar con los OTROS y establecer relaciones. Para un chingo de fines. Quiza tengas forma de sobrellevar bajo las premisas de tus creencias, discrecion y hasta aislamiento. Pero te repito que

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

a pesar de creer a la frase "Cada quien hace de su vida un papalote" una especie de autoindulgencia y autoengaño, también pienso que asi debe ser. Cada quien sabe lo que hace y con quien. Afortunadamente existe gente respetuosa que no se mete en tu vida ni pregunta por ese tema. Otros si. Pero es tu decision darle o no la vuelta. Finalmente los demas terminaran por hablar a las espaldas de uno. Eso no esta bajo nuestro control. Y aun si fuesemos hetes los otros hablarian y juzgarian. Esa es la verdad.

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Por ultimo una recomendacion y sugerencia siempre util es pensar detenidamente a quien se lo cuenta uno. Porque aunque el amigo o amiga en cuestion entienda y se porte comprensivo-a siempre se le puede salir comentarlo frente a alguien más. Y el asunto se convierte en conocencia de medio mundo.

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Y repito que tenemos mas en comun compadre. Yo tampoco soy afectivo ni empalagoso ni cursi TAMPOCO SE ME DA. Ni en publico y quiza tampoco en privado, AUNQUE... de algun modo se tendra que demostrar el amor (si lo hay) al otro. Demostrar con actos si pero tambien con pequeños detalles. Una mirada, un abrazo contacto fisico. Son necesidades para que la relacion no decaiga: pasion.

Extasiado

Predeterminado

Por ultimo una recomendacion y sugerencia siempre util es pensar detenidamente a quien se lo cuenta uno. Porque aunque el amigo o amiga en cuestion entienda y se porte comprensivo-a siempre se le puede salir comentarlo frente a alguien más. Y el asunto se convierte en conocencia de medio mundo.
    Exactamente eso le pasó a una amiga lesbiana, nos lo contó a mi y a otra chava, y aunque los dos le hemos demostrado nuestra aceptación y nuestro respeto, a la chava se le salió comentarlo con los demás amigos.

Obvio, esta chava le comentó su indiscreción a la lesbos jeje y lejos de molestarse le agradeció el favor, pueden creerlo?? Yo creo que de verdad sienten o sentimos más bien, la necesidad de decirlo, porque al menos en el caso de mi amiga, ella hace mucho tiempo que quería decirnos "soy lesbiana y ésta es mi vieja", aunque en muchas de las ocasiones sea un secreto a voces.

Los que lo han dicho me imagino que ha de ser por eso, porque sienten que eso les arde y necesitan dejar salir lo que son, y cuando lo hacen se sienten más relajados, será por la presión social??

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Otra cosa y respuesta tipo SPAM: se puede tener mayor libertad a medida de que uno sea mas responsable e independiente. Al menos esa es la logica. Uno se puede meter con quien quiera siempre y cuando las circunstancias asi lo permitan pues no es lo mismo vivir en casa de papa y mama, estudiante y muy joven que casi con 30, en un departamento propio y circulo de amigos elegido y no contingente.

Locked Out of Heaven Avatar de Mr. Galla

Question

para bien o para mal somos seres humanos y un aspecto fundamental en nuestro comportamiento consiste en interactuar con los OTROS y establecer relaciones. Para un chingo de fines. Quiza tengas forma de sobrellevar bajo las premisas de tus creencias, discrecion y hasta aislamiento. Pero te repito que
    mira la verdad no entendi como muy bien lo que quisiste decir, me refiero a que no se a que punto querias lelgar, pero pues concuerdo contigo en que somo seres humanos que tienen que iteractar con otros, ya sea relaciones de trabajo, escuela, etc... y pues repito no supe entendi muy bien tu punto, peor pues en el aspecto personal.... obvio tengo amigos, compañeros de trabajo etc... pero pues saben que no soy una persona que guste de hablar de si mismo jeje, y pues los que me conocen ya hasta saben que es en vano preguntar de mi, como dije muy rara vez llego a ocntar cosas personales, porque ocmo un amigo bien dice: entre menos sepa la gente de ti... es mejor, y pues estoy de acuerdo con el la verdad, te evitas de envidias y de muchas otras cosas, y pues bueno repito no entendi muy bien a donde querias lelgar... pero tambien estoy de cuerdo contigo en lo de que tiene que ver, si vives solo o con tu padres... poruqe obvio viviendo con tus padres... estas bajo sus reglas y no puedes hacer tu santa voluntad, pero entonces pues... osea mmm, es que repito no entendi bien tu punto, pero, entonces queieres decr que una razon para "salir del closet" y decircelo a tus familiares es como para: mama papa, soy gay, me dejan meter a mi novio a la casa o que??? osea, esa e sla razon por la que se sale del closet??? para que te dejen meter a tu novio a la casa o que???
    "I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

No sé, la verdad no me gusta hablar por hablar. Solo de lo que me consta, sé y he leido. Pero ME IMAGINO que muchos sufren los silencios dolorosos, el agobio y la mordacidad de los chistes contra los homosexuales entre familiares, frustracion al fingir ser algo que no son, tristeza, soledad y otros pesares. Es decir, no creo que se pueda generalizar lo he dicho siempre aqui... cada caso es diferente. Hay quien sufre dentro del closet, otros no tanto. Algunos nunca salen. Otros les encanta cantarlo a los cuatro vientos "SOY GAY Y QUE". A lo mejor otros tantos ni necesitan salir simplemente porque no les sofoca el hecho, es mas... tener pareja no siempre es una prioridad. Para gays y para heteros. A veces pueden pasar meses sin que te fijes en nadie ni estes enamorado porque tienes otras actividades y ocupaciones, asi de simple. Ahora lo del novio a la casa... pues, no iba por ese camino. Para nada. ¿Meterlo como para qué? Lo puedes meter como un amigo ¿y? Creo que en eso es determinante el codigo moral de la familia, valores y principios. Yo conozco a quien mete novias a casa de sus papas y eso pues... no es bien visto porque a la casa de tus papas en cierto modo se le debe guardar respeto pero no, no lo decía por eso. En condicion de hijo que vive con y gracias a sus padres no eres autonomo en ese sentido porque una PAREJA ESTABLE entraña responsabilidad. Yo tengo que reconocer que la experiencia en este caso no me respalda aunque para mi gusto no tienes muy claro qué es lo correcto. Como que estas peleado con eso de revelar tu preferencia sexual y crees firmemente que no hace falta. Y quiza estes en lo cierto pero insisto en que las circunstancias son las que dictan si se puede vivir con discreción absoluta o no.