Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: En q momento deciden decirlo?

Locked Out of Heaven Avatar de Mr. Galla

Predeterminado

Cita Iniciado por Man19 Ver mensaje
    Una razon coherente es que la orientacion sexual es parte de ti y no simplemente una preferencia (aunque asi lo quieras ver). Tiene que ver con tu comportamiento e identidad alrededor de las personas que te rodean. Si ves a un chavo guapisimo en TV o en la calle que te salga natural chulearlo y piropearlo frente a tu familia como lo haria un hete con una vieja buenisima. Lo mismo cuando se habla de temas de pareja... reuniones familiares, chistes, etc. Es decir, una cosa es ser discreto pero sin ocultarlo y otra ocultarlo en todo momento y fingir en otros (ser hetero o simular que te gustan las mujeres y que quiza te pienses casar algun dia etc)
    pues mira no coincido contigo, proque al menos yo... el ser gay no cambia mi comportamiento, y pues eso de chulear... jamas lo haria!!! no lo hago ni con chavas que me gustan se me hace d elo mas corriente y mal educado que existe y pues algunos a mi alrededor lo saben porque ocmo dices una cosa es ser discreto y otra fingir ante otros, asi que pues mis amigos aigos... con los que si les cuento todo... pues una vez me preguntaron eres gay? y pues yo decia supongo jeje, bueno mi punto es que lo sben de manera circumstancial, y pues la mujeres me gustan, solo que pues sexualmente.... no me atraen, osea me imagino besadome con una chava, peor no me imagino agarandole los senos y asi... y pues te digo al menos tu razon no la entendi, prque pues segun yo... me comporto d elo mas normal del mundo, nose aque te refieras. y pues bueo vuelvo a lo mismo digamos que veo una chava y le digo a mis papas uy mira mamaita etc.... osea que gnao con decirles?? me la van a conseguir o q??? van a lograr que ande con ella?? y pues bueno al menos con mi gente muy cercana... si llego a ahcer comentarios no se viendo una revista o la tele: ah mira ese chavo se ve muy guapo me gusta su saco, o igal con una chava ah mira en esa foto nelly furtado se ve muy bien, por ponerte un ejemplo pero pues hasta amigos hetereos lo hacen me dicen mira ese chavo se ve bien, te digo la verdad no entendi tu razon pero pues de todos modos gracias
    "I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."

Novato Avatar de Addho

Predeterminado

Hola....tengo 25 años y hace no mucho toda mi familia, amigos y conocidos se enteraron de una de tantas cosas que me hacen ser quien soy "mi sexualidad"..... en realidad yo no lo dije hahaha todos ya lo sabian... es d esos secretos a voces q solo hace falta confirmar.... Asi q ten por seguro q ya la gente mas cercana lo sabe..... Tu conoces a tu gente seguro q podras imaginar la reaccion de la gente q al final es lo d menos... mientras tu vivas feliz y aceptado q mas da lo q digan los demas!!!!

Xtasiado

Predeterminado

Yo no lo he dicho nunca, pero entiendo a qué se refiere Man19.

Porque muchas veces hay situaciones embarazosas en las cuales se siente una especie de incomodidad cuando se tocan temas comunes en grupos de amigos o familia, en los que uno piensa que sería mejor que lo supieran todos.

Es por ejemplo cuando te dicen "Cuando tengas tu esposa ya verás" y uno sabe que nunca la va a tener. O cuando te dicen "cuando seas padre" o por qué no invitas a XX (una chica) a salir. O te dan el teléfono de una chica para que salgas con ella.

Son todas situaciones en las que uno siente que está ocultando algo que sería mejor que todos supieran, para que sepan más acerca de quién está frente a ellos (uno).

En fin, es un tema demasiado difícil.

Creo que no hay una regla de si hay que decirlo o no. Hay que ver cómo se siente uno en su entorno.

Saludos

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Cita Iniciado por tonythor Ver mensaje
    pues mira no coincido contigo, proque al menos yo... el ser gay no cambia mi comportamiento, y pues eso de chulear... jamas lo haria!!! no lo hago ni con chavas que me gustan se me hace d elo mas corriente y mal educado que existe y pues algunos a mi alrededor lo saben porque ocmo dices una cosa es ser discreto y otra fingir ante otros, asi que pues mis amigos aigos... con los que si les cuento todo... pues una vez me preguntaron eres gay? y pues yo decia supongo jeje, bueno mi punto es que lo sben de manera circumstancial, y pues la mujeres me gustan, solo que pues sexualmente.... no me atraen, osea me imagino besadome con una chava, peor no me imagino agarandole los senos y asi... y pues te digo al menos tu razon no la entendi, prque pues segun yo... me comporto d elo mas normal del mundo, nose aque te refieras. y pues bueo vuelvo a lo mismo digamos que veo una chava y le digo a mis papas uy mira mamaita etc.... osea que gnao con decirles?? me la van a conseguir o q??? van a lograr que ande con ella?? y pues bueno al menos con mi gente muy cercana... si llego a ahcer comentarios no se viendo una revista o la tele: ah mira ese chavo se ve muy guapo me gusta su saco, o igal con una chava ah mira en esa foto nelly furtado se ve muy bien, por ponerte un ejemplo pero pues hasta amigos hetereos lo hacen me dicen mira ese chavo se ve bien, te digo la verdad no entendi tu razon pero pues de todos modos gracias
    Tony ¿Quieres seguir discutiendo? Es buen tema

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullet Ver mensaje

Porque muchas veces hay situaciones embarazosas en las cuales se siente una especie de incomodidad cuando se tocan temas comunes en grupos de amigos o familia, en los que uno piensa que sería mejor que lo supieran todos.

Es por ejemplo cuando te dicen "Cuando tengas tu esposa ya verás" y uno sabe que nunca la va a tener. O cuando te dicen "cuando seas padre" o por qué no invitas a XX (una chica) a salir. O te dan el teléfono de una chica para que salgas con ella.

Son todas situaciones en las que uno siente que está ocultando algo que sería mejor que todos supieran, para que sepan más acerca de quién está frente a ellos (uno).

Creo que no hay una regla de si hay que decirlo o no. Hay que ver cómo se siente uno en su entorno.

Saludos

Si. Mas o menos. Asi son las comunidades y grupos humanos. O sea no lo digo yo ni lo invento. Es porque asi es. Se busca la supervivencia de la especie, se establecen codigos de conducta, reafirmacion de la masculinidad, roles identitarios. En otras palabras mi estimado: en el entorno ya sea familiar o escolar, laboral y cotidiano seria muy dificil por no decir imposible ESCAPAR de los comentarios heteros sobre las mujeres (hechos por los hombres). De ahi a que cobre relevancia "salir del closet". Al menos asi lo entiendo. Una preferencia que determinara tu proyecto de vida (si lo hay) y que establecera lo que pasara contigo en un futuro ¿soy claro?

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullet Ver mensaje

Saludos
    tienes toda la razon, yo tampoco nunca lo he hecho y es algo que por dentro sientes que te quema, a veces quieres gritarlo pero el miedo puede mas, me acabo de registrar y creeme que me esta apoyando mucho estos comentarios porque siento que no soy el unico, gracias carnal.

Locked Out of Heaven Avatar de Mr. Galla

Predeterminado

Cita Iniciado por Man19 Ver mensaje
    Si. Mas o menos. Asi son las comunidades y grupos humanos. O sea no lo digo yo ni lo invento. Es porque asi es. Se busca la supervivencia de la especie, se establecen codigos de conducta, reafirmacion de la masculinidad, roles identitarios. En otras palabras mi estimado: en el entorno ya sea familiar o escolar, laboral y cotidiano seria muy dificil por no decir imposible ESCAPAR de los comentarios heteros sobre las mujeres (hechos por los hombres). De ahi a que cobre relevancia "salir del closet". Al menos asi lo entiendo. Una preferencia que determinara tu proyecto de vida (si lo hay) y que establecera lo que pasara contigo en un futuro ¿soy claro?
    pues a mi me ha psado osea yo creo que a todos nos pasa, por ejemplo el tipico de: uy cunado tengas tu hijos me daraz la razon, o el tipico cavo chava que dice nunca me voy a casa y le dicen uy ya te vere, etc... osea como esos hay muchos ejemplos y pues si osea lo "normal" es que vez a un chavo y pues le haces la platica de chicas porque niño va con niña y iña va con niño jeje, pero pues osea la verdad esos comentarios..... pues osea se me hace ilogico explicarle a la gente que eres gay simplemente para evitrte comentarios asi!!! osea pues la verdad no veo una razon por la cual todo mundo se tenga que enterar de tus preferencias, osea no que no les digas, obviamente la gente cercana muy cercana a ti.... algun dia lo lelgara a saber, que te vean con un novio o algo asi, pero osea especificamente.... andar buscando como decircelos d ela nada!!! se me hace absurdo la verdad, no se digamos que tuviera padres que no saben pues no se a lo mejor les diria... sino se me fuera a casar con un chavo y pues les digo saben que soy gay y me caso en un mes pero pues se me hace absurdo decrilo por decirlo nomas, osea la verdad seria super patetico decirles soy gay y que ni novio tengas, jeje que conozco chavos que lo han hecho.

bueo a fin de cuetas la verdad no veo la razon de decirlo.
    "I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

¿Cuantos años tenes pachuco?

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Cita Iniciado por tonythor Ver mensaje
    pues a mi me ha psado osea yo creo que a todos nos pasa, por ejemplo el tipico de: uy cunado tengas tu hijos me daraz la razon, o el tipico cavo chava que dice nunca me voy a casa y le dicen uy ya te vere, etc... osea como esos hay muchos ejemplos y pues si osea lo "normal" es que vez a un chavo y pues le haces la platica de chicas porque niño va con niña y iña va con niño jeje, pero pues osea la verdad esos comentarios..... pues osea se me hace ilogico explicarle a la gente que eres gay simplemente para evitrte comentarios asi!!! osea pues la verdad no veo una razon por la cual todo mundo se tenga que enterar de tus preferencias, osea no que no les digas, obviamente la gente cercana muy cercana a ti.... algun dia lo lelgara a saber, que te vean con un novio o algo asi, pero osea especificamente.... andar buscando como decircelos d ela nada!!! se me hace absurdo la verdad, no se digamos que tuviera padres que no saben pues no se a lo mejor les diria... sino se me fuera a casar con un chavo y pues les digo saben que soy gay y me caso en un mes pero pues se me hace absurdo decrilo por decirlo nomas, osea la verdad seria super patetico decirles soy gay y que ni novio tengas, jeje que conozco chavos que lo han hecho.

bueo a fin de cuetas la verdad no veo la razon de decirlo.

Voy a ser bien sincero, nada mas porque me caes bien tony. En primer lugar me gustan tus ideas porque compartimos puntos de vista pero por alguna razón me cuesta trabajo leerte. Puntos y comas. No seria mala idea que los ocuparas. Consejo no regaño ni agresión ojo. Segundo, aún mas sincero, a mi tambien me desagrada que otros te pregunten con la mayor naturalidad sobre tu vida personal (trabajas o estudias, en donde vives, tienes novia, por qué si por qué no). O sea ¿que te importa cabron?¿¿¿???!!!!!!! Al menos yo así lo veo. Pero yo soy muy reservado y hermetico con muchas muchisimas personas. Y desde luego esta actitud te exige mantenerte al margen con los demás, es decir, ser congruente. Y no andar de metiche.

Claro que uno siempre lo puede evitar y salirse por la tangente. En cuanto al tema de discusión..,,.

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

tarde que temprano si tienes una pareja llegara el momento en que le manifiestes TU AMOR frente a otros. Claro que con esto no me refiero a tener sexo... eso si es estrictamente intimo y privado (si asi lo deseas). Pero... las salidas a otros lugares, fiestas reuniones (sociales, de escuela, convencionales-familiares) etc. Si no comulgan con vivir su vida en consonancia con otros entonces la relación vivirá en la oscuridad ¿me explico???? Y eso no tiene que ver con decir "SOY GAY Y QUE" sino con aceptarte como eres y en consecuencia, ser asi con los demas ¿ya, más o menos clear enough?