Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: En q momento deciden decirlo?

Xtasiado Avatar de xangel

Predeterminado

yo no he dicho nada, mas sin embargo creo que sera en el momento en que la situacion lo amerite, y que yo sienta ganas sinceras de decirlo, realmente se que no me van a dar la espalda ni nada de eso, pero sera en el momento en que este en armonia conmigo mismo

Chico Bello

Predeterminado

yo ando de closet... nose hasta cuando...

Xtasiado Avatar de Zero Virus

Predeterminado

en lo personal no pienso decirselo a mi familia
    nunca ha habido la necesidad de decirselos y aun no se ve que sospechen nada de mi.
    La mayoria de la gente que conozco podria jurar que soy hetero asi q no hay problema
    y si algun dia se llegan a enterar no sera porque yo se los haya dicho

FKA argostolis

Predeterminado

@zero virus: No sabes lo identificado q me siento con tus palabras. Es como si yo mismo hubiera escrito ese post. Saludos.
    mujer de nadie

Xtasiado

Predeterminado No lo he hecho

Y asta el momento no tengo la necesidad ni deceo o ganas de decirselos ,mi padre me da igual si se entera o no y mi madre es muy open mind (mente abierrta) asi que no hay pex el dia que se lo diga cosa k no creo k pase se k asi como yo le he apoyado se k ella lo hara y lo k resta de la familia (tios,tias,primos,etc,ect) a ellos les debe venir valiendo lo k yo aga com mi vida a poco no?
    Una vez oi un comentario k me gusto mucho k no han necesidad de contarlo es una desicion muy personal ser gay o bi etc etc no es malo ni nada por es estilo ni tampoco algo k se tenga k andar dibulgando o almenos eso creo yo

Xtasiado Avatar de Orly

Predeterminado

Pues en mi casa no saben, eso creo yo, mi madre pues yo digo que si ha de pensarlo, pero pues tampoco se atreve a decirmelo, pero yo digo que ella si tantea.

Pienso que mi hermana es la que se puede llegar a enterar más rapido, pero hasta el momento nada.

Mis amigos, creo que ya la mayoria lo saben y pues la verdad no ha habido tanto problema de hecho hasta me siento mucho mejor estando con ellos.

Creo que decirlo a la familia, depende de la confianza que tengas, y en mi caso yo no la tengo con mi familia.

Xtasiado

Predeterminado

Si creen que tienen la necesidad de decírselo a sus padres, pero creen que puede ocurrir algo malo a causa de ello, pospónganlo hasta que tengan independiencia económica. ya que mucho del miedo que tienen algunos es acerca de qué les ocurrirá con su sustento.
    Después será más fácil, porque ese miedo y toda la ansiedad que provoca, ya no existirá.

Locked Out of Heaven Avatar de Mr. Galla

Predeterminado

Cita Iniciado por Aridane Ver mensaje
    Pues.. ¿por qué deciden contarles a sus padres q son gays?

Es q ayer hablabamos de eso yo unos amigos y yo dije q era mi vida y q no tenía xq dar explicaciones (q es lo q pienso) y me contestaron q habrá algo q me obligue a decirlo.. y yo quiero saber q fue lo q hizo q ustedes lo digeran..
    bendito dios que alguien tiene la misma forma de pensar que yo en este aspecto!!!!!!! yo tambien soy de esa idea es absurdo decirlo la verdad solo se me hace un intento de llamar la atencion, hay algo en esta vida que se llama discrecion, que no es lo mismo que estar en el closet, bueno no de ehcho si es lo mismo pero yo no creo en eso dle supuesto closet, para mi es un concepto inventado por gays exhibicionistas, para mi simplemente... tener una relacion con una persona ... ya sea con ua chica o chico... es una relacion en pareja... OSEA DE DOS!!! nadie mas tiene poruqe andarse enterando con quien sales o quien te gusta, yo no me cierro a la posibilidad de algun dia enamorarme de una chica, asi como de un chico... pero asi fuera on una chica o chico.... siento que nadie tiene porque andarse enterando para mi es algo muy personal y privado, ademas... que ganan diciendoselo a sus padres??? acaso si se los dices... vas a conseguirte a un chavo mas guapo??? o el cielo sera mas azul??? osea que ganas tu como persona en decirselos y que ganan ellos con saberlo??? osea que se supone que espera un gay?? su aprobacion?? acaso si a tus apdres no els parece.. lov as a dejar de hacer??? obvio no? o que esperan??? la verdad en serio alguien que me de una razon coherente de porque debe uno de contarles a sus failiares de tus relaciones INTIMAS pero que sea una razon coherente nada de: quiero compartirlo con ellos porque osn mis padres.

y pues bueno en cuanto a eso, de que algo que te obligue a decirles??? la verdad no creo que haya una razon que t eobligue a decirselos, la verdad!!! osea a lo mejro si ellos te preguntan directamente eres gay???; y pues la verdad ni asi!!! yo les diria: no me haz visto fornicando con un chavo en tu casa o si?? entonces.... si me gustan los hombres, las mujeres, los perros, o los niños.... mientras yo no le falte el respeto a tu casa.... not engo porque andarte divulgando mis relaciones intimas y de pareja, poruqe una pareja es de 2!!!.

Al menos eso diria yo, pero como dije antes, e gustaria que alguien me diera una buena razon de que gana uno con decirlo a sus padres.
    "I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Una razon coherente es que la orientacion sexual es parte de ti y no simplemente una preferencia (aunque asi lo quieras ver). Tiene que ver con tu comportamiento e identidad alrededor de las personas que te rodean. Si ves a un chavo guapisimo en TV o en la calle que te salga natural chulearlo y piropearlo frente a tu familia como lo haria un hete con una vieja buenisima. Lo mismo cuando se habla de temas de pareja... reuniones familiares, chistes, etc. Es decir, una cosa es ser discreto pero sin ocultarlo y otra ocultarlo en todo momento y fingir en otros (ser hetero o simular que te gustan las mujeres y que quiza te pienses casar algun dia etc)

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Anda eh "alrededor de las personas que te rodean" pinche redundancia. Pero me refiero a amigos VERDADEROS, primos, familia y allegados ¿o que no piensas nunca compartir tu vida sentimental de pareja? Claro... no intimidades de alcoba pero si se supone que deberia haber apertura para sobrellevar algunas situaciones, pues vivimos en sociedad..