Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: En q momento deciden decirlo?

Xtasiado Avatar de Aridane

Predeterminado En q momento deciden decirlo?

Pues.. ¿por qué deciden contarles a sus padres q son gays?

Es q ayer hablabamos de eso yo unos amigos y yo dije q era mi vida y q no tenía xq dar explicaciones (q es lo q pienso) y me contestaron q habrá algo q me obligue a decirlo.. y yo quiero saber q fue lo q hizo q ustedes lo digeran..

Chico Bello Avatar de BSOrbit

Predeterminado

Pues yo hable con mis viejos cuando tenia 18 (ahora tengo 20)..
    Creo que mas que todo, en mi caso, era como algo que me quemaba por dentro, una necesidad de que ellos sepan qué es de la vida de su hijo :P
    Tal vez suena algo tonto, pero fue asi... y al final termine diciendole a mi papá, y él a mi mamá. Jaja, y todo bien gracias a dios ^^

Xtasiado Avatar de anticristo

Predeterminado

Ser gay es mi identidad, junto con otro millón de cosas que me hacen ser quien soy. Ser gay es parte de los sueños que sueño, las cosas que anhelo, las luchas que encaro, los límites que tengo, las posibilidades que barajo. Ser gay es fundamental en mi vida y mis padres también. Sería impensable que ellos no lo sepan, que ellos no me conozcan, que ellos no compartan la vida conmigo.
    "En un mundo de gusanos capitalistas hace falta mucho coraje para ser mariposa" Lohana Berkins

Novato

Predeterminado

Ahora estoy teniendo una gran necesidad de decirle al mundo lo que soy, especialmente a mis papas y amigos... pero me da un miedo tremendo, por que un dia mi padre me dijo que si yo era gay, que me iba a correr de la casa y a quitarme todo su apoyo, asi que prefiero ahogarme con mis sentimientos, pero para ser sinceros ya no aguanto. Admiro a todos aquellos que se han atrevido a contarle a sus papas...

Ps. Lo peor creo que es que soy el unico varon de la familia

Xtasiado Avatar de ErOSS

Predeterminado Pues No Tuve Necesidad....

NUNCA LO HE HECHO...POR QUE SE LO DIJE AMI HERMANO (Y ME TRAICIONO POR QUE ME HABIA PROMETIDO NO DECIRLO) Y EL A MI PAPA Y MI PAPA A MI MAMA.....
    DE CUALQUIER MANERA YO SIEMPRE HE DICHO QUE PODRAS ENGAÑAR A EL MUNDO ENTERO SI TE LO PROPONES...PERO A LOS PAPAS JAMAS Y AUNQUE ELLOS FINJAN NO SABERLO...EN RELAIDAD LO SABEN...

SALUDOS!!!!
    EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS.

6. Gracias de parte de:

Novato

Predeterminado

pues Mira Creo Q Conforme Pasa El Tiempo Se Vuelve Una Necesidad Decirlo A Los Padres Pk Tal Vez Eso Me Esta Pasando A Mi ..pero Hasta El Momento Todavia No Lo He Echo Aunque Como Dicen Por Alli...los Padres Lo Saben Todo Aunq Ellos Finjas Turismo Jajajja Saludos Desde Veracruz Mexico

Chico Bello Avatar de ledd369

Predeterminado

Cita Iniciado por ErOSS
    NUNCA LO HE HECHO...POR QUE SE LO DIJE AMI HERMANO (Y ME TRAICIONO POR QUE ME HABIA PROMETIDO NO DECIRLO) Y EL A MI PAPA Y MI PAPA A MI MAMA.....
    DE CUALQUIER MANERA YO SIEMPRE HE DICHO QUE PODRAS ENGAÑAR A EL MUNDO ENTERO SI TE LO PROPONES...PERO A LOS PAPAS JAMAS Y AUNQUE ELLOS FINJAN NO SABERLO...EN RELAIDAD LO SABEN...

SALUDOS!!!!
    en realidad hasta a los padres puedes engañarlos, cuando se enteran de algo es pro tu forma de actuar, y precisamente de la misma forma pueden no enterarse, entonces si quieres que sepan algo actua de tal forma que lo sepan, y eso es precisamente lo que hice para que mi madre lo supiera(no hablo de mi padre porque no lo tengo y la verdad es genial), y cuando ya estaba preparada se lo dije para que no le cayera tan fuertemente la noticia.

Ahora pasando a lo que le pasa al compañero, (esto puede escucharse medio cursi pero...)si tus padres realmente te quieren sabrán entenderte, además no importa la preferencia sexual, sino el modo de actuar de cada uno en el mundo, aunque se sea hetereo, una persona puede dar asco y mucho, entonces también es custión de madurez de tus padres para que te puedan entender; y de ti tener mucha responsabilidad y al igual madurez para saber comportarte(lo último ya no supe como explicarlo). Bueno ese es mi punto de vista y suerete.

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por ledd369
    (no hablo de mi padre porque no lo tengo y la verdad es genial)
    Tanto como genial

Cita Iniciado por ledd369
    aunque se sea hetereo, una persona puede dar asco y mucho
    Ahi si te doy la razón

Chico Bello Avatar de ledd369

Predeterminado

[QUOTE=pep93]Tanto como genial

De hecho me refiero a que estar sin padre pues no esta mal, aunque no digo que tenerlo seria malo, talvez también podría ser genial, y en lo personal, pués así estoy bien.

Colaborador Avatar de Arkangel

Predeterminado

Definitivamente eso depende de la situación social y la presión externa que sientas o porque quieras sacar eso que tienes y no tener que mentir o fingir algo que no eres.

En fin al final del día lo importante es que te sientas feliz contigo mismo dentro o fuera del clóset.

Saludos.