Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cómo saber cuando alguien quiere contigo?

Chico Bello

Question ¿Cómo saber cuando alguien quiere contigo?

Please necesito su ayuda,lo que pasa es que hay un chavo super guapo el cual apesar de no tener mucho contacto con l(hemos platicado solo dos veces) desde hace un tiempo para aca me ve de una manera rara, y es que el que empezo con las miradas y a buscarlo fui yo ,pero despues yo comenze a evadirlo por que crei que era un imbecil entonces el comenzo a comportarse de una manera rara por que el comenzo a evadirme tambien y ahora me ve de una manera rara e incluso se comporta como un verdadero imbecil ahora resulta que es un perro con las nias pero hay una chava que se le ofrece un buen(no la culpo por que el es un bombon) y ahora resulta que hasta la acompaa a todos lados e incluso la abraza( solo que conmigo pasa lo mismo por k mis amigas son muy ensimosas y el me vio un da como una amiga me abrzaba y el puso su cara de serio) y el punto es que aveces se me queda viendo y cruzamos miradas e incluso me sigue pero no se si quiere algo conmigo y la chava a la que abraza sea solo una amiga y me este dando un ardi o el no quiere nada conmigo please ayudnme no se que pensar.

Xtasiado Avatar de Sergio02
    Ubicacin
    San Salvador, El Salvador

Predeterminado

por lo que me cuentas, yo creo que est celoso y si lo est es por que le gustas

yo casi fui descubierto por un chero del colegio que me gustaba por que se me notaban los celos!!!

si a ti te gusta, dicelo, pero si no, ignoralo
    ltima edicin por Baraja; 06/12/2006 a las 11:28

Chico Bello

Predeterminado

creo saber cual es el problema?
    ya declaraste tu preferencia al exterior, si no es asi talvez el espere a que tu te le avientes primero para poder el tambien salir del closet y que anden juntos.

Chico Bello

Predeterminado

muchas gracias por sus consejos

Xtasiado Avatar de follonero_68_1
    Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado

Y si le sueltas algun comentario en plan medio en coa medio en serio? Nose ... cuando te mire dile: "Qu pasa? Te gusto?" A ver que te dice... as me lo solt un amigo a mi, le dije k si... weno, el final no es muy bueno... por aquel entonces l se consideraba hetero... y acabamos mal... y hace poco me he enterado k de hetero tiene lo mismo k yo... osea nada. Me ha presentado a su novio y ahora somos amigos de nuevo...

Puedes probar eso... probar a hablar mas con y conocerlo ms... o pasar de l... si dices k es un imbcil...

MIS FOTOS ARTSTICAS: Comentad!!! Aqu y Aqu

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador
    Ubicacin
    Via del Mar, Chile

Predeterminado

La técnica del super confiado es muy buena...

si el te mira con caritas raras (y está solo obviamente) acercate a él y lo encaras.
    con voz seria y una mirada algo picarona dí "que me miras? acaso te gusto?"
    - si te dice no..entonces te haces el machote y dices "entonces no me andes mirando con esa cara"
    - si te dice si.. entonces te derrites ahi mismo y le dices "la verdad que tu tambien me pareces interesante"

ganas por todos lados

Spiderr

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiderr
    La tcnica del super confiado es muy buena...

si el te mira con caritas raras (y est solo obviamente) acercate a l y lo encaras.
    con voz seria y una mirada algo picarona d "que me miras? acaso te gusto?"
    - si te dice no..entonces te haces el machote y dices "entonces no me andes mirando con esa cara"
    - si te dice si.. entonces te derrites ahi mismo y le dices "la verdad que tu tambien me pareces interesante"

ganas por todos lados

Spiderr

jajaja wey estuvo genial esa respuesta !

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador
    Ubicacin
    Via del Mar, Chile

Predeterminado

Cita Iniciado por follonero_68_1
    Y si le sueltas algun comentario en plan medio en coa medio en serio? Nose ... cuando te mire dile: "Qu pasa? Te gusto?" A ver que te dice... as me lo solt un amigo a mi, le dije k si... weno, el final no es muy bueno... por aquel entonces l se consideraba hetero... y acabamos mal... y hace poco me he enterado k de hetero tiene lo mismo k yo... osea nada. Me ha presentado a su novio y ahora somos amigos de nuevo...

Puedes probar eso... probar a hablar mas con y conocerlo ms... o pasar de l... si dices k es un imbcil...
    el problema fue que a ti te hicieron la pregunta.
    la idea es que TÚ tienes que hacer la pregunta primero, eso te da la ventaja.

ya saben chicos, las palabras magicas son:

"que me miras? te gusto acaso?"

Chico Bello Avatar de lobo88

Predeterminado

la idea de spiderr es buena, lo mejor es llamarlo aparte y decirle que que onda?? que que se trae