Página 6 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 197

Tema: Enemas / Lavativas ! + Perilla de Goma ...los usas??

Xtasiado

Predeterminado

Es un tema superinteresante. En estos días seguro voy a averiguar en sexshops o farmacias.
    Pero en cuanto a la vergüenza de comprarla, no veo por qué haya que haberla. Si es un sexshop, a eso se dedican y no creo que les llame la atención. Y si es en una farmacia, es un elemento que se utiliza para limpiarse para realizarse estudios de diagnóstico o para aplicarse enemas con fines médicos. Al farmacéutico qué le importa para qué lo queremos?
    Es todo por la "persecuta" propia.
    Hay que ir con cara "neutra" y pedirla y punto.
    Después de todo hay quien la quiere para cualquier otro fin distinto a los mencionados y no se ruboriza al pedirla. Por ej.: para soplar la PC y quitarle el polvo. jaja
    Si Spiderr se los permite, por eso del "derecho de autor", tomen esa respuesta ante cualquier pregunta indiscreta. jajaja
    Saludos!

Chico Bello Avatar de aldo_mira

Predeterminado

¿Y lo soltaste?....me sentí identificado contigo al leerte

Xtasiado Avatar de ROYER21

Predeterminado ¿Qué es un enema o lavativa?

quisiera saber que es un enema y todo lo relacionado a ellos espero y alguien me pueda explicar, gracias.

Xtasiado Avatar de viesg

Predeterminado

Enema
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enema es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano. Los enemas pueden llevarse a cabo por razones médicas (como tratamiento del estreñimiento); como parte de terapias alternativas o como método de limpieza de heces en relaciones anales. Para el caso del uso del enema con fines previos al sexo anal, es apropiado el uso de una infusiòn de alguna planta medicinal desinflamante y que ademàs sea aromàtica, como la "Manzanilla". También se le conocen con el nombre de lavativas o lavados.

Tiempo de reacción El tiempo en el cual hace efecto el enema suele ser de entre 15 y 20 minutos (Puede variar de individuo en individuo). Determinados enemas con fines terapeuticos pueden requerir varias horas de retención del enema.

para que buscar si existe san google xP y santa wikipedia
    Dejar de ver ranitas y sapitos por imageshack por Spider.
    Hidden Content

Dattebayoo-De Veras-Vaya que si-De Pana 100% fan naruto venezolano ^^
    Hidden Content

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ROYER21
    quisiera saber que es un enema y todo lo relacionado a ellos espero y alguien me pueda explicar, gracias.
    Estos temas pueden ser de interés:

ENEMAS !...los usas??

Perilla De Goma!

Todo sobre el Sexo Anal

supongo que tú interés es para el uso antes de...

saludos

Spiderr

Xtasiado Avatar de ROYER21

Predeterminado

Gracias Estoy Leyendo Y Si Acertaste Sobre Eso Quiero Saber Gracias Spiderr

Nurse Avatar de Mili

Predeterminado

Un enema es una solución líquida que se administra al paciente o usuario por vía rectal, ya sea para aliviar el estreñimiento, para introducir medicamentos o para limpiar el intestino grueso.

Hay gran cantidad de enemas y su composición varía según su finción.

Enema limpiador o de evacuación (creo que es el que te puede interesar) extrae materia fecal del intestino inferior, limpiádolo.

Enema de retención que se utiliza para administrar medicamentos u otras sustancias con fines diagnósticos o curativos.

Existe el enema de agua jabonosa, que es el elegido para limpieza de intestino y produce distensión e irrigación, compuesto de 1000-1500 cc de agua templada unos 38-40ºC con espuma o jabón disueltos en la solución.

Enema salino también es de limpieza compuesto por 1000 cc agau templada más dos cucharadas de sal común, produce distensión intestinal, es el más recomendable. Se puede echar acéite de oliva para mejor lubricación dentro del intestino.

También están los enemas comerciales desechables,con cánula rectal incorpora compuesto por soluciones hipertónicas produciendo irrigación y distensión.

Y ya en temas de enfermería el enema medicamentoso que no entraré en más términos.

Los enemas estimulan la evacuación de las heces por distensión de la pared intestinal por irrigación de la mucosa q1ue favorece el peristaltismo y lubricaióción.

A ver os expongo la aplicación para que sepáis como se administra.

Se debe retener al menos 10 minutos el líquido en el intestino, algo realmente complicado, por que actúa muy rápido y dan muchas ganas de ir al baño.
    Te pones en la posición más conveniente y cómoda para ti, lubrícas la cánula para que no te haga daño y la introduces suavemente en el ano, administrando la solución poco a poco.

Importante, si tiene irrigador habrá que purgar el enema sacándole todo el aire, se lubrica igualemte abres la llave de paso controlando la velocidad de entrada para que no entre la solución muy rápido, si sientes dolor (que no creo ya que tendréis el ano un poco abierto ) deberás detenerte un minutillo y volver a seguri con el procedimiento, cuando lo hayas echo, lo mejor es tumbarse y esperar a que te den ganas y aguantar un poco de 5 a 10 minutos, y listo a cagar!!!!

Ya con eso tendrías el ano más limpio que un hangar

ATT.
    El Enfermero Militar.
    Fran.

Xtasiado Avatar de MrHugs

Predeterminado

Tambien adelgazas

Xtasiado Avatar de atakemasivo

Predeterminado

Uy gracias, voy a probar esto por que me entra mucha estres a la hora de tener relaciones con mi pareja por este tema!

Xtasiado Avatar de atakemasivo

Predeterminado

Ok, gracias por informarme al respeto ando muy interesado en usarlo