Página 4 de 661 PrimerPrimer 1234567891011121454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 6604

Tema: Paquetes, licras, piernas, culos: razones para ver el fútbol mexicano

Chico Bello

Predeterminado Macizos Los Mexicanos

En Verdad Que En Mexico Tambien Tenemos Que Presumir, Las Impresionantes Piernas De Omar Bravo, El Abdomen De Quiquin, El Paquetazo De Rafa Marquez Y La Cachonderia De Salvador Carmona, Sin Olvidar A Los Porteros Oswaldo Sanchez Y Guillermo Ochoa...quienes De Elos Seran Gays ???? O Por Lo Menos Se Daran Entre Si Durante Las Concentraciones Y En Los Festejos De Vestidor ???

Chico Bello

Predeterminado

Son Geniales Pero Si Alguien Tiene De Duilio Davino Y Y D Ememo Ochoa Se Los Agradeceria

Chico Bello

Predeterminado Pues

Kikin, Duilio Davino, Rafa Marquez Y Borgetti Me Encantan

Xtasiado Avatar de Alexis

Cool Duilio Davino

No soy americanista, ni me parece el más guapo. Pero hace años, cuando tenia el cabello corto salió de jeans en un programa en donde tambien estaba Juan Jose Ulloa. Que nalgotas se le veían a Duilio, desde entonces he querido ver otra foto donde se puedan apreciar.
    Siempre sale a jugar con la camiseta por fuera.
    Alguien tiene foto donde se puedan ver las nalgotas de este mariconcito?

Xtasiado

Predeterminado

este chavito omar bravo me da cierto morbo el solo verlo, me fascina verlo

Xtasiado

Wink Duilio Davino

Cita Iniciado por Alexis
    No soy americanista, ni me parece el más guapo. Pero hace años, cuando tenia el cabello corto salió de jeans en un programa en donde tambien estaba Juan Jose Ulloa. Que nalgotas se le veían a Duilio, desde entonces he querido ver otra foto donde se puedan apreciar.
    Siempre sale a jugar con la camiseta por fuera.
    Alguien tiene foto donde se puedan ver las nalgotas de este mariconcito?
    De acuerdo contigo, Duilio es de los jugadores que actualmente juegan y el de más atractivo visual porque no solo tiene esas redondas y abultadas "nalgas", también las piernas, vientre, rostro, etc. Está buenote por donde lo veas y peor aún, está demasiado guapo para ser jugador de football. Es mi marido (él aún no lo sabe) así que lo comparto contigo, te doy permiso de que lo veas, lo admires, nada.... mas........ Si te pones a revisar el material mexicano te podrás dar cuenta de que hay bastante y muy bueno, por nombrar a algunos, está el otro Rafa Márquez, Israel López, Jaime Lozano, José Antonio "Gringo" Castro, Christian Martínez, José Antonio "Tato" Noriega que yá se retiró pero que aún está como para que te babees, y así puedo seguirle. Espero que sigan poniendo más fotos de todos, menos los del Guadalajara, esos están faltos de gracia, presencia, investidura, etc., son unos verdaderos fetos. Digan lo que digan, no me van a convencer sus argumentos, seguiré opinando igual de las apestosas "chivas".

Xtasiado

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo yo he visto en los partidos en vivo a dario veron me deleito viendo sus muslos tan marcados, precisamente cuando salen a calentar antes del partido, me llevo unos binoculares enormes, y lo afoco bien me gusta verle su paquete de cerca pero mas sus nalgotas, y ya me di cuenta que no usa licras, el usa truzas diminutas blancas que se le marcan en el short y mas me caliento cuando llueve en los partidos porque se le notan los huevos asi bien redondondos, hummm , me gustaria que alguien le tomara una foto en las duchas asi desnudo. me encanta este pelon de paraguay pero me gustaria mamarle el pene asi riquisimo.

Chico Bello

Predeterminado

Buenos...pero Falta Poner Al Jugador Del Monarcas Morelia... Amarquez...lugo Que Esta Muy Bien...alguien Tendra Fotos? Se Dice Que Es Gay...

Xtasiado

Predeterminado

Una de Rafa.......
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

10. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

una mas y ahora si la de Rafa...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

12. Gracias de parte de: