Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: ¿No se pueden editar los mensajes?

Xtasiado

Predeterminado ¿No se pueden editar los mensajes?

No veo esa función por ningún sitio

Aprendiz de Brujo
    Administrador

Predeterminado

No, no se puede editar los mensajes.

Si deseas editar algún mensaje tuyo, solicítalo a los moderadores o administradores y, sobre todo, usa la opción "Vista Previa de Mensaje" para visualizar tu mensaje antes de publicarlo.

La forma de solicitar la edición es haciendo clic en el icono de reporte , situado en la parte inferior izquierda de cada post y enviando un mensaje desde ese formulario, explicando por qué deseas que editemos el mensaje.

La razón por la cual no se pueden editar los mensajes es porque se revisan por parte de los moderadores para asegurarse de que cumplen las normas del foro y, si se pudieran editar, no sería posible revisar los mensajes editados.

Un saludo!

Natxo "Baraja"
    ------------------------------------------------------
    Visita la web de GayFutbolistas

Lee las normas del foro aquí

Chico Bello

Predeterminado

gracias por editar el mio ayer que puse dos mensajes en uno, como no vi la opcion mande otro mensaje, no volverá a pasar gracias

Chico Bello Avatar de Ichigo

Predeterminado

Pues no entiendo porque no se puede

en practicamente todos los foros está esa opcion. Mas que nada para ahorrar trabajo a los Admins y Mods, y sobretodo porque nadie es perfecto y todos podemos equivocarnos en alguna letra sin darnos cuenta, y luego queremos rectificarlo, aunque parezca una chorrada

yo creo que deberiais ponerlo, os ahorrais trabajo y la gente no se tendra que leer mil veces lo que escribe antes de postear para no cagarla, con lo cual la gente se animara a escribir un poquito mas y mejor
    Que No me Entere Yo que Ese Culito Pasa Hambre!

Ex Géminis9 Avatar de Spunky

Predeterminado

Pues sí, en todos los Foros hay esta opción y no me parecería mal ponerlo en este foro tb, más que nada x lo que comentas, x si te has confundido al escribir alguna palabra o has puesto algun enlace mal...

Xtasiado

Predeterminado

Tenéis razón, a mí me molesta mucho no poder editarlos y tener que escribir dos mensajes seguidos por que no me he acordado de poner algo o cuando quiero rectificar una falta de ortografía

Ad+, qué diferencia hay a la hora de ver si un mensaje cumple las normas o no entre un mensaje normal y otro editado ??

Si alguien edita un mensaje, muchas veces es pq sabe q los moderadores lo pueden borrar por contener insultos o algo, entonces ya os hace el trabajo, por el contrario si un mensaje ya editado incumple las normas, entonces sí que lo borráis....Es lógica pura y dura

Aprendiz de Brujo
    Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por Zephyr
    Ad+, qué diferencia hay a la hora de ver si un mensaje cumple las normas o no entre un mensaje normal y otro editado ??
    Sencillo, un mensaje normal se revisa una vez por los moderadores y ya no hace falta volver a revisarlo.

Si los mensajes se pudieran editar, podría añadirle insultos, fotografías no permitidas o cualquier cosa una vez que ha sido revisado.

No pasa nada por equivocarse en una falta de ortografía o por repetir algo, siempre puede ser editado por un moderador.

Mi consejo es que utilicen la opción "Vista Previa de Mensaje", para evitar fallos
    Visita la web de GayFutbolistas

Lee las normas del foro aquí

Príncipe de Xtasis Avatar de Seko

Predeterminado

Ceberia exisitir esa opcion en practicamente todos los foros tienen esa opcion parate que da una rabia cuando un mensaje te queda mal y no lo puedes editar

Chico Bello

Predeterminado

y si se te ha colado alguna falta que haces???

Colaborador Avatar de Arkangel

Predeterminado

Si tienes una falta o un error te comunicas con un moderador, además para eso esta la opción "vista preliminar" para revisar tu mensaje antes de publicarlo.

11. Gracias de parte de: