Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se Cierra el Foro ¿Es un Adiós o un Hasta Luego?

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Acussy

Predeterminado Se Cierra el Foro ¿Es un Adiós o un Hasta Luego?

Mientras deciden el destino de Xtasis, cierre o no sus puertas o enlaces... ¿Q será de nosotros? nos seguiremos viendo, estaremos en contacto ¡¡¡DÍGANME PARFAVAAAAAR!!!

Nadie quiso renovarlo y mucho tiempo ha pasado, esto ya no dejará de verse medio muerto... Quién lo diría, de tener tanta vida y tráfico ahora se limita a unos cuantos usuarios perdidos por el ciber espacio.

Ya no entra tanta gente como antes, pero me gustaría saludarlos por última vez... al menos de aquí a que llegue Diciembre y se decida la vida o muerte de XTASIS.
    Me fascinaría recordar tiempos con los viejos miembros y hacerle bullying a los nuevos

Me encanta convivir con todos ustedes, del país que sean siéntanse siempre queridos por su amigo ACUSSY

Espero leerlos aun q sea para decir gatadas, vamos, que estos últimos meses valgan la pena... Por favor démosle una despedida digna al foro

Se lo merece.

ACUSSALUDOS!!!

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Acussy Ver mensaje
    Es cierto, ha bajado mucho la participacion Vamos yo no he sido tampoco muy colaborador, pero me entristece que se pierda el foro. No se podría hacer una camaña de crofunding? Yo colaboraría con gusto y entre todos seguro que se saca para salir adelante. Al menos eso espero.

FKA argostolis

Predeterminado

Ayy mana. Bueno esto es un final anunciado. Se veía venir. Un foro q tiene poca actividad no puede estar online eternamente.
    Recordar viejos tiempos. Ayy sii. Como cuando te expulsaron por creer q eras menor de edad. Cuando la buffy y la Micaela se peleaban x el chatbox como verduleras. O como la drimus y la macha alfa se peleaban como si fueran Soraya y la María la del barrio.
    me vuelvo loca

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Acussy

Predeterminado

Deberíamos hacer una fiesta de despedida, con strippers enseñando el cheto y todo ese pedo jajajajajaja

Yo no quiero q se acabe el foro... ha sido mi mejor amigo durante MUCHOS AÑOOOOS

Acu.

Golden Bitch Avatar de -=SweeT=-

Predeterminado

Cita Iniciado por Acussy Ver mensaje

Yo no quiero q se acabe el foro... ha sido mi mejor amigo durante MUCHOS AÑOOOOS

Acu.
    *Tu unico amigo, si no contamos Netflix y la hojilla con la que te cortas después de cada episodio de 13 reasons why

XOXO
    -=SweeT=-

When the night is coming down on you
    We will find a way through the dark

FKA argostolis

Predeterminado

Ayy hija. ¿Es cierto q el foro ha sido tu mejor amigo? Mejor ve a los baños públicos y ahí vas a encontrar amigos de carne y hueso.
    me vuelvo loca