Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Actualización: el futuro del Foro Xtasis

Xtasiado

Predeterminado

¡es una pena que este foro que tan buenos ratos me a dado vaya a desaparecer en breve! Yo soy de los que querría que permaneciese activo, pero desgraciadamente no tengo los recursos económicos para poder colaborar a ese grupo de los que quereis intentar reunir fondos, para que esto siga activo..... Asi que lamentablemente no se me ocurre ninguna solución. ¡Pero yo quiero que este foro siga activo!

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dami3n Ver mensaje
    Yo estaría dispuesto a unirme para manterlo vivo, Wordpress funciona muy bien, y como dices las funciones tal vez serían un poco limitadas pero es mejor a perderlo...

Saludos,

4. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de dan_sandia

Predeterminado

Joe pues vamos a organizarnos para encontrar una alternativa no??

6. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de centramas

Predeterminado

que triste. ojala tegamos tiempo para salvar el foro. sino, propongo que creemos una comunidad en alguna red social para poder seguir compartiendo fotos y otros materiales que por hoy compartimos aqui.

desde ya, gracias por los esfuerzos que realicen para salvarlo, y gracias a Baraja por haber concebido la idea y haberla puesta a funcionar durante tantos años. ese trabajo hizo posible muchas cosas planceteras

8. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Es una verdadera pena que desaparezca. Como bien ya han dicho varios, no existe otro foro del estilo en la red. Al menos yo no lo he encontrado. Desde el 2007 que lo encontré ha sido una fuente INMENSA de placer para mí .

Entiendo a Baraja, pues a 12 años de haberlo creado, los intereses cambian, vamos creciendo y lo que nos movía al inicio deja de llamarnos tanto la atención. Y sí, las redes llegaron para cambiar la dinámica. Twitter, Facebook e Instagram, sobre todo, llegaron para que famosos y nada famosos nos mostraran sus atributos. Pero no se compara con este foro en donde encontrábamos TODO en un mismo sitio. Los que estamos aquí desde sus primeros años sabemos que en ese entonces había que buscar en tantas páginas para encontrar alguna foto, que aquí siempre alguien compartió.

En fin, creo que por interés y apoyo técnico habrá varios interesados en continuarlo, no así por el dinero que se necesita para mantenerlo a flote, creo. Si de algo sirve yo podría contribuir con algún donativo.

Muchas gracias Baraja por hacerlo posible todo este tiempo.

10. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de RogerLJ

Predeterminado

Cita Iniciado por Dami3n Ver mensaje
    WordPress ... ¿el servidor sería de ellos?

Si tú ya tienes experiencia con esa plataforma, me ofrezco para ayudar con la administración... tampoco podría invertir mucho tiempo en ello :/

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por RogerLJ Ver mensaje
    Según entiendo es de instalar un propio wordpress en un hosting propio (algo barato) y no usar uno dedicado, ya que son mucho mas baratos y hay muchos que te ofrecen paquetes ilimitados para wordpress a muy buen precio...

Saludos,

eL mOcOsItO Avatar de Xtremeboy
    La Isla del Encanto... mi bello Puerto Rico!

Predeterminado

Sólo puedo decirles GRACIAS!... Que buenos recuerdos de aquel tiempo que pasaba todo un día en el foro. Comentando en cuanto tema había, leyendo relatos y haciendo amigos que aunque son de otros paises aún conservo algunos. Como comentaron mas arriba, hoy día si quieres ver un nude basta con alguna red social. En nuestros tiempos habia que buscar y mucho, lo mas accesible que teniamos era este foro. Gracias por estos 10 años como miembro!

Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...

14. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de popstar26

Predeterminado

Hola que tal, yo puedo ayudar tienes algún mail de contacto?
    Saludos!

Cita Iniciado por Baraja Ver mensaje

Xtasiado Avatar de jope

Predeterminado

existe la posibilidad que entre los que podamos hagamos donaciones y alguien se ofrezca a administrar? este foro no puede morir!

''We are infinite''