Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Actualización: el futuro del Foro Xtasis

Xtasiado Avatar de frank0

Predeterminado tristeza

no puedo creer que el foro llegue a su fin fueron parte de mi vida durante 12 años realmente son los mejores y me da mucha pena que no lo puedan continuar, si yo supiera algo de informatica de seguro les ayudaba con lo q necesitaban, ya q el dinero no es el problema, hagan que el mensaje de que el foro esta por cerrar a todos lo usuarios y ahi talves encuentren a algun buen alma que les ayude de todos modos gracias por todos estos años

2. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Una lastima que el foro llegue a su fin. Arranque por los añod 2008/09. Me acuerdo que llegue buscando nudes de casi angeles.
    Gracias!

Xtasiado

Predeterminado

Una pena que esto cierre, yo ni me puedo permitir comprarlo ni tengo idea alguna de como funciona. ¿No se lo puedes vender a ninguna web tipo czechhunters?

Novato

Predeterminado

paso algo con los useros? no pude entrar a mi userio- sp160...ni con el e-mail
    entonces abri uno nuevo...este...que bajon

y sobre el foro-estoy aqui muchisimos anos y es un bajon
    porfis que alguien abre un nuevo foro gratis, antes que este ciere...
    asi que todos vamos a mudar
    porfavor que alguien lo haga!! y pone link aqui

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por snirf Ver mensaje
    A mi no me a pasado pero creo que es el fin si te fijas hay poca Actividad lo mas Razonable es mudarnos a la secuela o un nuevo vlog que pueda tener todo el contenido si el Creador lo permita solo hay que encontrar un bueno usuario que haga el blog

Chico Bello

Predeterminado

Entiendo que el dueño actual del foro se haya cansado de adminisrarlo después de tantos años, pues aunque con la publicidad se pague, estar pendiente que de todo funcione correctamente también es un trabajo importante.

Pero este es un foro con aún bastante vida, que publicitariamente parece que es capaz de funcionar, y entonces no comprendo cómo el admin no se plantea directamente venderlo a alguna empresa especilizada en gestión de portales. Antes que cerrarlo y dejar a los usuarios sin un espacio en internet, segurísimo que muchas empresas estarían dispuestas a comprarlo y darle un nuevo rumbo. Hasta el admin sacaría beneficio de la venta después de tanto tiempo!

¿No se valora esta opción?

Xtasiado Avatar de xerxes2311

Predeterminado

Yo tengo algo de experiencia por haber administrado otro foro y la verdad que me parece que el precio de mantenimiento del foro es muy elevado, y tenerlo alojado el servidor en una pc es algo innecesario para la cantidad de servicios de alojamiento cuyos costos no son muy elevados y nos permiten tener mas velocidad de acceso al foro y mas estabilidad, en cuanto al tiempo que se dedica la mantenimiento eso se puede delgar eligiendo moderadores que filtren usuario y contenidos, siempre hay alguien que esta activo y dispuesto a ayudar.Es una pena que se llegue a esta situacion.
    Solo sueñan con la felicidad quienes no pueden tenerla.

9. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Astaroth

Predeterminado

Mil gracias por todos estos años Baraja y demas usuarios que mantuvieron vivo este foro por tanto tiempo, no solo con relatos, consejos, compartiendo pics, videos, donando.

Saludos cordiales desde Mexico, un gran abrazo y un gigantesco GRACIAS a todos 😊

Xtasiado

Predeterminado

Ok veo que todo el mundo está dolido y preocupado por el posible final del foro, eso es excelente, pero me gustaría tb que se propusieran soluciones para poder evitar el cierre.

12. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Dami3n

Predeterminado

¿Ya se encontró una solución para el posible cierre del foro?
    Sí no es así yo estoy dispuesto a mantené el foro, tal vez alguien más quiera compartir la responsabilidad?