Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué pasó con mi Ex que conmigo era Bisexual y me dijo que se volvió Hetero?

Chico Bello

Predeterminado ¿Qué pasó con mi Ex que conmigo era Bisexual y me dijo que se volvió Hetero?

Quisiera que me ayuden a entender sobre esto. Hace mucho tiempo ya que no se nada de mi Ex porque perdí el contacto totalmente. Mi Ex con quien lleve una relación de 3 años, tuvimos una relación intensa e increíble. El tenia un hijo que lo tuvo muy jovencito pero era completamente soltero, según porque las mujeres le ocasionaron dolor y traición. Se veía feliz con su inclinación de bisexual y por eso químicamente fuimos compatibles por mucho tiempo, hasta que empezaron los problemas que fue un tema que expuse en este foro, pero brevemente les explico que fue por decisión mía y luego de él, que con mucho rencor y resentimiento me dijo que ya no quería nada conmigo porque volvió a salir con una mujer y formo una familia haciéndose cargo de una hija de ella. Me llene de dolor en ese momento ya que la persona que una vez lo vi feliz conmigo hacia su vida de otra forma. Y la verdad me lleno de sorpresa y resentimiento al mismo tiempo tanto que acudí a un terapeuta en aquellos momentos de dolor y frustración. Aquella vez me dijeron que mi EX siempre seria bisexual y tendría encuentros aislados con hombres. Según él me dijo que se dedico a la religión cristiana y vivía en pareja con esa mujer y feliz porque ya tenia 2 hijos, uno de ella y el propio de él.
    Pero ustedes que opinan de un cambio así. ¿Es lógico pensar que cambió su vida tan radicalmente?

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Y qué importancia podría tener lo que nosotros o, incluso tú, pueda pensar sobre la sexualidad de un tipo que hace mucho que es un ex tuyo?

Vivir en el pasado y lleno de resentimientos solo te perjudica a tí, por que créeme... a tú ex le importa un huevo que tú estés lleno de resentimiento y preguntándote sobre su orientación sexual.

Deberías quedarte con lo positivo que tuvieron mientras estaban juntos y ser lo suficientemente maduro, que si él te importó en algún momento, ahora sea feliz con un hijo y su familia.

Supéralo y búsca tu propia felicidad (y ojalá que esta vez sea con un gay)

saludos

Spdrr

3. Gracias de parte de:

FKA argostolis

Predeterminado

Pues yo tampoco sé q fue de la vida de un ex mío y si lo veo x la calle lo saludo y si no pues q tenga felice norte. (quise poner muerte en italiano pero el corrector ortográfico no me dejó).
    me vuelvo loca

5. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Mas que opinar sobre mi Ex, lo que quisiera es que si pueden opinar sobre la psicología de una persona que vive doble vida, quisiera saber si una persona siempre es bisexual o se vuelve totalmente heterosexual. Que pasa con los roles de las personas en el transcurso de su vida. Cambian totalmente o mantienen latente algo pero escondido. Con eso yo quisiera sacar mis conclusiones.

Chico Bello

Predeterminado

Sí, es lógico "cambiar radicalmente de vida", se llama pasar página.

Si te sirve de consuelo y para mantener las etiquetas en su sitio, seguramente seguirá siendo bisexual aunque haya decidido estar con una mujer, casarse, tener hijas. Igual que un bisexual puede tener una relación estable con un hombre y no andar tirándose a todas las mujeres que le pasen por delante, puede ser que esté con una mujer felizmente casado y pase de los hombres. No es un cambio a "totalmente heterosexual" ni "totalmente homosexual" ni la una ni la otra.

8. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de LUKE

Predeterminado

Tu lo has dicho, es bisexual, que ahora este con una mujer no quiere decir que le dejen de atraer los hombres, tal vez ahora que tiene una relación estable no le interese tener nada con alguien mas, sea hombre o mujer, se llama monogamia, no doble vida, y pues es tu ex, que te valga su vida ya.

Saludos

Cita Iniciado por dieguito13 Ver mensaje

10. Gracias de parte de:

Novato

Predeterminado si es bisexual ¿Qué problema hay?

Es que tu mismo lo estás diciendo, si es bisexual u ahora está con una pareja (mujer) ¿qué problema hay? seguro que si se le acerca un buen hombre no le hará ascos

Chico Bello Avatar de DodgeChallenger

Predeterminado

Ayuda a mantener el foro Xtasis
    con una donación a través de PayPal

Cita Iniciado por dieguito13 Ver mensaje
    Mas que opinar sobre mi Ex, lo que quisiera es que si pueden opinar sobre la psicología de una persona que vive doble vida, quisiera saber si una persona siempre es bisexual o se vuelve totalmente heterosexual. Que pasa con los roles de las personas en el transcurso de su vida. Cambian totalmente o mantienen latente algo pero escondido. Con eso yo quisiera sacar mis conclusiones.
    Ok, ya tu consulta se sale del despecho y dolor que eso te generó. Quieres entenderlo a él. ¿Qué pudo volverse heterosexual? Pues sí... como hay gente que fue homosexual reprimida, estaba con mujeres hasta que un día se dijo: "no quiero más esa mentira, me siento mucho mejor siendo gay". Eso puede pasar, lo que no quiere decir que fue lo que pasó con él. Si el está hablando de religión podría haber un factor de moralidad y culpa que lo hizo obligarse a él mismo a despreciar sus pulsiones homosexuales. Te despreció porque la religión te hizo ver como el lado sucio de su vida.

Pero.... yo dejo muy claro que esa no es la ÚNICA explicación de por qué alguien que parece estar entre dos aguas, o incluso en una, de repente cambia su sexualidad. O no es de inmediato, es todo un proceso de transformación lenta porque esa persona puede experimentar cambios muy profundos y que terminan llegando a su sexualidad. Yo conozco un caso de un muchacho que en principio parecía indicar que era hetero, hasta que en su adolescencia sufrió un desprecio atroz (demasiado cruel) con una chica. Su sexualidad todavía no estaba activada, pero cuando se activó era hacia los varones. Pero nunca tuvo sexo con ellos, solo masturbaciones y vivía en un eterno estado de infelicidad.

¿Qué pasó? Años después, casi 15, descubrió que justo en ese momento en que su sexualidad hetero estaba empezando a emerger, quien debió haberlo empujado a definirise lo hizo sentir como una basura. Y quedó totalmente convencido que fue porque no era como esos varones de sus masturbaciones. El solo se autoagredía en esas masturbaciones, sentía que buscaba contacto con "el tipo de hombre que aquella chica el pensaba quería y no a alquien como él". Y de eso soy testigo yo porque se trata de un amigo mío, Marlon, del que quizás nadie se acuerde pero mencioné alguna que otra vez.

Marlon está empezando a recuperar la esperanza de que el le puede gustar a las mujeres y alguna que otra lo ha ayudado, no a nivel sexual, sino por lo menos en autoestima. Y entonces, el desprecio por esos hombres de sus masturbaciones ha crecido tanto que ahora siempre tuvo claro que su fijación sexual estaba basada en una relación de resentimiento: se masturbaba con el ideal, no de él, sino de lo que él fantaseaba era el ideal de la chica que lo rechazó. ¿Conclusión? Eternizaba la sensación de ser una basura frente a esos hombres que en su imaginación siempre le ganarían como hombres apetecibles sexualmente.

--------------------

Pero para lograr esos cambios en él y que por cierto, ayer me dijo "Leandro, ahora sí estoy decidido que me sentiré es digno viviendo como el hetero que la vida nunca me dejó ser". Y yo le dije "Pues, te apoyo". Como una vez le dije "Si descubres que eres gay y te sientes dichoso siendo así, también te apoyaré". Porque tengo amigos gay que le gusta ser gay... pero el lo odiaba, y todo era un convencimiento de que el no servía para nada frente a esos hombres que elevaba casi a la categoría de dioses, y que un hombre así nunca será rechazado por nadie. Que sí lo son rechazados.... porque hay mucho imbécil con apariencia de hombre decidido que por dentro son unos idiotas buenos para nada.... Solo impactan de vista pero de contenido son insustanciales totalmente, no son hombres en realidad, solo lo parecen por fuera.

En conclusión: puede que esa pareja tuya te despreció por razones religiosoas y sí siga siendo bisexual (o quizás NUNCA fue bisexual, sino siempre fue gay), pero puede haber muchas combinaciones y explicaciones en otros bisexuales, en otros gays y en otros hetero, que si saben meter el dedo en la llaga de ciertas cosas que han arrastrado toda su vida eso influye también totalmente en su sexualidad.