Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me siento muy mal y triste, el ser GAY me ha hecho la vida pesada y complicada

Chico Bello

Predeterminado Me siento muy mal y triste, el ser GAY me ha hecho la vida pesada y complicada

buenas tardes miembros de este foro, llevo aÑos entrando aqui leyendo historias, ciendo fotos y material de bellos hombres, machos, etc. Pero el motivo de escribir es otro.

Llevo unos aÑos practicando el sexo con hombres, desde los 18, ya tengo 32, nunca he tenido ningÚn tipo de relaciÓn seria o formal con alguien, no tuve novias, ni novios ni nada de eso hasta ahora.

Sin embargo mi gusto por los hombres es grande, puede admirar el buen fisico de uno, su forma de ser, la simpatÍa, etc., y cuando me ha legado a gustar y atraer mucho alguien, se lo he expresado, y la mayoria de las veces, me salen con que tienen novio, pareja, o estan casados, etc. Y es un golpe muy fuerte al corazÓn que recibo, asÍ me ha pasado desde hace como 2 aÑos para aca, cuando conozco a alguien ya sea en persona o por alguna red social.

Hay momentos que pienso que el haberme declarado ya ante mi familia, el haber salido del closet, etc. Me ha complicado mas la vida de lo que ya la tenia, porque el expresar mis sentimientos a las personas yo he salido muy lastimado ya que ellos no me corresponden, y de ahi vienen unas depresiones horribles que me duran dias. Aunque ya he tomado ayuda y terapia, el corazÓn es un organo muy dificil de curar ene se aspecto.

Hay un chico en especial que me ha gustado siempre, desde hace 2 aÑos que conoci, le llevo 3 aÑos, pero es mas grande cuerpo y tamaÑo que yo, es abiertamente gay, ahora esta soltero, cuando lo conoci estaba empezando una relaciÓn, y aunuqe le he demostrado y expresado mi sentir, solo me trata como amigo, y cuando le dice a los demas que solo somos amigos, es un piquete en el corazÓn muy feo que siento, pareciera que no le agrado en ese plan, lo he ayudado, incluso economicamente, el sabe cosas mias y yo cosas d el, ha convivido con mi familia y yo con la suya, en fin tantas cosas que pues aun m hace albergar una posibilidad.

Pero de vdd ya no que pensar, hay momentos en que aborrezco sentir esto, esto hacia los hombres por el hecho de que me han hecho pedazos mis ilusiones y de paso mi corazÓn, que en vdd esta bastante daÑado, por lo mismo me he vuelto un cabron frio y sin sentimientos que se ha dedicado a coger con quien yo he querido, para asi tratar de olvidar aquienes me lastimaron,
    si la gente m rompe el corazÓn, yo por lo menos les rompo el culo de dolor, casi violandolos.

Por ello, creo q el haber sido gay y haberme declarado y expresar lo que siento, me ha hecho mas infeliz de lo que ya era,
    solo queria compartirles esto, gracias que tengan buena tarde.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de clip75

Predeterminado

Hola! 2 consejos:

1-Haz algo para quererte a ti mismo, un libro de autoayuda o algo así. Dices que vas a terapia, empieza por trabajar tu autoestima ahí si es posible.

2-Suele ser un error el decirle a alguien que te gusta para algo más. Lo mejor es tratarlo como un amigo todo el tiempo y que vaya surgiendo la chispa si es que tiene que surgir. Si no, es que no era tu hombre. Sobre todo quédate con eso de que no te declares a alguien tan rápidamente, porque la gente cada vez quiere comprometerse menos y prefiere ser alma libre.

Suerte, un abrazo

Xtasiado Avatar de xulinho

Predeterminado

Dices que eres infeliz por haber declarado tu homosexualidad ¿acaso crees que ocultándolo y mintiendo, viviendo una farsa, hubieras sido más feliz? También dices que te comportas como un cabrón con algunos para olvidar el daño que te hace el desamor ¿te has parado a pensar lo que pueden sentir esas personas a las que tratas así?.

Yo no soy quién para darte consejos, amigo, pero puesto que son gratis y la mayoría de las veces no sirven de nada, ahí van los que te doy: ten más empatía y piensa que lo mismo que tú tienes sentimientos, pulsiones, deseos, anhelos, los demás también los tienen. Respetando y amando a los demás llegarás a quererte a tí mismo. Te deseo que encuentres a esa persona especial, al fin y al cabo hay muchas personas donde elegir y es tontería centrarse u obcecarse en alguien que, por lo que dices, no te corresponde. Mucha suerte.

5. Gracias de parte de:

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

La verdad es que no entiendo mucho que relación tiene el hecho de haber salido del closet, con que te declaras a hombres comprometidos y tu familia

O sea, dentro de las primeras cosas que uno conversa con alquien, es sobre su vida... tienes pareja, novio(a), esposo, etc.
    Se me hace muy extraño que tú le expreses tus sentimientos a alguien que en ese momento recién te vienes a enterar que tienen novio, pareja o están casados.

O no sé que tipo de conversaciones tendrás con las personas... o se me hace que en realidad, sólo son "amigos" de facebook u otra red social.

Como sea, se me hace bastante inmaduro para un hombre de 32 años, que le declares tus sentimientos a alguien que tiene novio y su rechazo te afecte tanto el corazón... o sea, que esperas? Te declares y ellos dejen su vida de lado por irse contigo?

También hay que tener un poco de sentido común.

No entiendo esto:
    "Hay momentos que pienso que el haberme declarado ya ante mi familia, el haber salido del closet, etc. Me ha complicado mas la vida de lo que ya la tenia, porque el expresar mis sentimientos a las personas yo he salido muy lastimado ya que ellos no me corresponden"
    Que tiene que ver con que hayas salido del closet con tu familia y que expreses tus sentimientos y sales lastimado
    ¿No debería ser al contrario? Si ya le contaste a tu familia sobre tu vida, no debería ser mejor, puesto que cuando estás con depresión por tus rechazos, puedes contarles las cosas tal como son a ellos y no tener que inventar mentiras.

Si tienes un buen amigo, deberías valorarlo y sentirte orgulloso de que él le cuenta a todos que eres su amigo y no solo "un conocido"... Sí él no tiene interés amoroso contigo, pues ya deberías superarlo... mirar para otro lado y buscar por otro lado.

Tiendo a pensar que eres un poquito "drama queen".

Madura, maneja tus emociones y acéptate y conócete a ti mismo... ya estás bastante viejito como para andar con dramas de prepúber.

Con amor,

Spdrr

Mr. Fucker!! Avatar de Cacheaceve

Predeterminado

Creo que a veces es parte de madurar y darle importancia lo que realmente importa. Si tu familiase ha portado cabrona con vos no te dejes! La familia veces sólo sirve para cagarla. Mejor mándalosa la mierda.
    Sobre tus relaciones de pareja deja de ser egoístaa kilómetros de ve que sos de esos que sólo piden y piden y lo que dan es poco.
    Hace como unos 10 años yo entraba mucho a este foro a quejarme así como vos. Peroeso no vale la pena. Es perder el tiempo. Me di cuentaqu sólo perdedores entran aca a comentar grandes proezas cuandoen la vida real son porquería que nadie los quiere.
    Mejor enfócate en hacer carrera que te se dinero. Mucho de estar llorando de sentirse sólo es basura. Yo ya no entro acá es un foro toxicoes mejor vivir de verdad.

Xtasiado Avatar de DodgeChallenger

Predeterminado

Honestamente no entiendo la relación entre sufrir porque tu vida amorosa no haya sido afortunada y ser gay. Hay mucha gente que no le gusta ser gay y sufre mucho por eso por muchos motivos que no tienen nada que ver con lo que tu expones. Porque yo te estaba leyendo y eso que pones lo puedes leer en el caso de muchos heteros y su relación con las mujeres, es un asunto de esa necesidad de muchos de buscar la pareja ideal, de querer relaciones plenas con la persona perfecta a tu lado y es una búsqueda muy frustrante. No escribiste ni una sola cosa que uno pueda decir "ciertamente, por tu condición de gay, entiendo que sufras de esa manera". Tu rollo tiene mucho que ver con esos asuntos de la "friendzone" o de declararte y que la otra persona te diga "lo siento pero tengo pareja". Eso que escribiste, le quitas lo gay y lo pones como hetero y la puedes aplicar perfectamente al mundo hetero.